El médico me quema con acido para parar la sangre

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tenía un puntito de sangre en la,nariz, que se me explotó ayer y no paraba de echar sangre gotita a gotita, el medico me lo quemó con acido, asi que tengo una marca negra en la nariz, alguien sabe cuanto puede tardar aproximadamente en quitarse la marca negra?
Nunca había escuchado este método la verdad. Yo creo que eso te dejara marca tio.
Con lo fácil que es poner una tirita unos días!
xavi0086 escribió:Nunca había escuchado este método la verdad. Yo creo que eso te dejara marca tio.

Solo que al ser un puntito rojo de sangre, quizas por ello no saliera una tirita, no se, la cosa es que voy con la nariz negra xD y espero que se quite, lo que hicieron fue mojar un palito (parecido a los de quitarse la suciedad en las orejas) con una especie de liquido, supongo que algun ácido, y me dice el médico, lo que llevas en la nariz es una quemadurilla y yo en plan ok... (espero que se quite)
Ni idea de cuanto tiempo quedará la marquita, pero... puede ser que te hayan "quemado" el capilar con permanganato (un gran oxidante) mas que con un ácido?
A mi padre le dieron con ácido hace tiemo para quitarle una verruga y tiene cicatriz. Yo creo que es porque era un ácido de hace más tiempo, más fuerte. Además, ni siquiera sé si es el mismo.
Pero sí sé médico debería haberte echado vaselina alrededor de la zona que necesitaba el ácido, porque esas cosas queman. Si no lo hizo, fue porque no hay mayor problema y se quitará con el tiempo. Tu hidrátate la herida, que al fin y al cabo es una quemadura, ¿no? Es bueno que te eches agua o aceite de oliva.
¿seguro que era ácido? ¿No sería nitrato de plata?
una cosa es segura, de la cicatriz no te quita nadie XD
Si en una semana no se te va prueba el ir al medico
xavi0086 escribió:Nunca había escuchado este método la verdad. Yo creo que eso te dejara marca tio.

¿No has visto Rambo cuando se sanea una herida sangrante de bala con pólvora y le mete fuego?
guarmar escribió:

¿No has visto Rambo cuando se sanea una herida sangrante de bala con pólvora y le mete fuego?

[uzi] [mad] Pero lo hizo porque no tenía tiritas [uzi] [mad]
dotakon escribió:
guarmar escribió:

[uzi] Pero lo hizo porque no tenía tiritas [uzi]

Correcto XD
guarmar escribió:¿No has visto Rambo cuando se sanea una herida sangrante de bala con pólvora y le mete fuego?

Justo lo que estaba pensando xD
consejeroamit está baneado por "spam"
A mí también me suena raro lo del ácido... ¿Qué le hiciste al pobre médico? XD
En el papel pone evolución y exploraciones con lo siguiente:
Punto sangrante en nariz
Ap sin intereses
Nramc
Exploración
Beg eupneico perfundido puklsos conservados
jc punto sangrante en nariz
TT
Vigilancia de punto sangrante si recidiva volver

Eso pone, no se si pondra lo que me pusieron, pero a mi lo que me hicieron es ponerme el producto ese, un poco de betadine también y me dijo que lo que me hizo.fue una quemadura
Creo que lo mejor que podrías hacer para salir de dudas es ir al médico y preguntarle. Si realmente es una quemadura a menos que la hidrates muy bien te quedaría cicatriz, aunque por lo que he entendido es muy pequeña así que en ese caso no creo que quede tan mal. Pero mejor pregunta aunque sea en la farmacia, quizás allí puedan saber que te ha echado sin que tengas que ir hasta el médico de nuevo.
Este metodo se suele utilizar en las personas a las que le operan el tabique nasal y por algun motivo sangran pasados unos dias tras la operacion. Lo normal es que cojan un bastoncillo impregnado con un liquido.
Yo conozco el nitrato de plata porque se les pone en perros cuando al cortar las uñas sangran xD Y buscando en google he visto que también se usa para las personas.
Son unos bastoncitos que que cortan la hemorragia y si te toca el dedo manchan de negro y eso cuesta horrores que se vaya.

Si es eso se te irá, pero al cabo de unas cuantas semanas.
15 respuestas