Amano Jacu escribió:El MegaCD, aun a dia de hoy, sigue siendo mi consola favorita, aunque los niños me tiren piedras por la calle por ello.
Estoy de acuerdo que su precio de salida era demasiado caro, pero no tardo mucho en bajar y poder conseguirlo mejor de precio.
Yo disfrute un monton con muchos juegos que no podia encontrar en ningun otro sitio. Y la musica era genial.
Mi lista de juegos favoritos:
1. Lunar 2 Eternal Blue 2. Snatcher 3. Shining Force CD 4. Lunar The Silver Star 5. Soul Star 6. Batman Returns 7. Final Fight CD 8. Silpheed 9. Sonic CD 10. Thunderhawk
Y tambien me encantaron Dark Wizard, Robo Aleste, Vay, Popful Mail, Spiderman, Dune, Terminator, Jurassic PArk, Yumeni... Samurai Shodown y Fatal Fury Special estaban muy bien para su epoca, y el Eternal Champions tambien me gusto (el de megadrive lo odiaba).
Los juegos de video, pues algunos estaban bien y otros no... Los de dibujos animados me gustaron bastante pero cansaron rapido, para mi el mejor fue el Road Avenger. Los shooter de imagen real, el mejor sin duda era el Ground Zero Texas, Tomcat Alley no estaba mal, Sewer Shark era basura. Los de video-aventura era injugables al ser hablados en ingles, el Dracula parecia bueno pero me atascaba siempre.
Sí, estoy hablando del The Amazing Spiderman VS The Kingpin, me gusto mucho el juego, la musica es genial. En cuanto al Ground Zero Texas, que yo sepa solo salio en la caja grande de Sony PAL (vaya mierda de cajas, por cierto).
Amano, como haces para jugar juegos usa en mega cd pal??
te lo digo puesto que creo que mega cd no tiene proteccion anticopia pero si regional, corrigeme si me equivoco.
Lo que dices es cierto. Para saltarte la proteccion regional puedes usar un cartucho adaptador (hay dos modelos, CD+Plus y CD-X), o bien parchear back-ups de los juegos.