El MEGABOUM de Nintendo desvelado! (o casi)

Famitsu y Dorimaga han dado más información al respecto.... se ve que todo gira entorno a un evento que Nintendo organizará en Diciembre, en plan SpaceWorld (yeah) y presentará suculentas novedades [ok]
Incluso se dice que habrá más eventos de este tipo en un futuro.

Vamos que estamos igual pero por lo menos sabemos algo más concreto :P

fuente: newtechnix
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
que presentaran ?

Ese dia me cojo fiesta en el curro .. [fies]

Vamos que quiero celebrarlo ^^*
Uhm...presentaran el zelda con graficos spaceworld2000 que saldra en enero y la bajada brutal de precios ademas de la compra de la saga de metal gear y final fantasy en exclusiva ademas de la de davil may cry y onimusha xD, que ganas de picnhar :P
qué será será...jajajaja

ostia q nervios, espero q no nos decepcionen :D
Jur...

Pues mis informadores me han dicho que será la pimera presentación pública de Pokemon Online (GC/GBA).

Un Saludo.
Kiero saber ke es!! [mamaaaaa] XD
Ostia espero ke sea el [amor] zelda ke enseñaro en el Space World (si si el ke todos sabemos)Pero como soñar es gratis... ZzzZZ ZzzZZ

salu2!

PD:hardware seguro....
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

Pues mis informadores me han dicho que será la pimera presentación pública de Pokemon Online (GC/GBA).

Un Saludo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=113305

Es este tu informador?? Presentanoslo X-D

Yo creo que tambien, no os acordais de una imagen con una pokeball y una clavija para enchufar el cable del telefono??

Voy a usar la busqueda avanzada ;-)

Salu2
Jur...

Pues no, no es es ese :) (al mio puedo hablarle)

Un Saludo.
Buaff, hace poco he leido todo el tocho de parrafo ese de lo de la gba y la gamecubne y pokemon, y me a parecido IM PRESIONANTE, independientemente de si es verdad o no, la idea es tremenda, es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, y mas si es gratis, todas com`pañias volcadas con nintendo haciendo .juegos en su version cube y haciendo hermanitos pequeños???DIOSSSSS, por aqui huele la nariz de miyamoto esq te paras a pensarlo y es algo realmente boooom, si es esto es realmente muuuucho mas de lo que me esperaba

Pues no, no es es ese :) (al mio puedo hablarle)

A este tambien, otra cosa es que te conteste XD

Mirar, encontre las imagenes

http://forum.powerweb.nl/messages/36309/63704.jpg

http://www.medaforce.com/images/Do_you_have_balls.jpg

Estaban en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=95107

Parece ser que era un FAKE. Quien sabe hoy en dia lo que sera...

Salu2 ( BuSqUeDa AvAnZaDa PaWa!! )

Hombre, pero no creo que vayan a organizar un evento tipo Space World solo para desvelar el nuevo Pokemon Online.

Escrito originalmente por Ant0nI
Yo creo que tambien, no os acordais de una imagen con una pokeball y una clavija para enchufar el cable del telefono??
Pero esas eran fake ¿no? Porque el lema ese de "tienes bolas?" no sonaba mucho a Nintendo Style... XD XD XD

Nunca me han gustado los Pkemon (es mas, los odio) pero creo que un MMORPG de Pokemon, si esta bien planteado, puede ser una cosa muy bruta :P XD
Yo desde luego, aunque sea lo probare.

Ademas, lo de poder jugar a un RPG en la Cube, y luego poder llevarte tu personaje a la respectiva version del juego en GBA y seguir jugando ahi, me parece una gran idea. (a lo FF:CC)
Jur...

De hecho, el pionero de esto fue la "crianza" de los Chaos en el Sonic Adventure (los alimentabas y hacias andar en la Memory).

Hombre, aparte de rumores de este tipo, está claro que lo que van a hacer es la presentación de los juegos cara a primavera, quizás tambien (aunque esto si es pura especulación) presentar sobre el papel la fututa GBA 2.

Un Saludo.
Diosss como sea un pokemon online... Oooh Oooh [noop] [noop] [buaaj] [buaaj] ratataaaa [uzi]
Alguien sabe el dia exacto ke se dira lo ke realmente es el BOOM de nintendo?(dixo por miyamoto)

salu2!
Dios te escuche Ferdopa! mwahahahaha un MMORPG Pokémon donde puedas moverte libremente por todas las ciudades y retar a cientos de entrenadores por el camino hasta llegar a los torneos oficiales que se podrían celebrar una vez al mes o que se yo XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MUST HAVE [poraki]
Dios te escuche Ferdopa! mwahahahaha un MMORPG Pokémon donde puedas moverte libremente por todas las ciudades y retar a cientos de entrenadores por el camino hasta llegar a los torneos oficiales que se podrían celebrar una vez al mes o que se yo MUST HAVE

Pues con este planteamiento estaria guapo guapo
mecachis diez y vas tu y vendes tu gamecube typh, si esq.....

De verdad, como lo del apoyo de las compañias y toa la pesca sea cierto seria el movimiento mas chulo en el mundillo que he visto en muucho tiempo, aun sigo flipando
mecachis diez y vas tu y vendes tu gamecube typh, si esq.....

ojooo al dato, me parece buena idea,pero no me la volveria a comprar ni de coña, ya he pasado por aburrirme con ella una vez,no voy a pasarlo 2 veces XD eso si,parece que esta habiendo bastante movimiento estos dias, a ver si se presentan esos 3 juegos secretos,que tengo curiosidad por saber cuales son.
Si ya la comprastes una vez TyPH... tu mente peco y por lo que puedo ver sigues por aqui :-| no me extrañaria que tu mente te induciera a picar de nuevo :P

ZZZZZZAAASSSSS

[jaja]

Además, cuando la tuvistes al principio habia pocos juegos de tu gusto, esto puede cambiar.

Saludos,
Bidule
Typh te la vas a volver a pillar por culpa de los pokemones [poraki] Sabes que es cierto, Pikachu owns you [qmparto]
ya la comprastes una vez TyPH... tu mente peco y por lo que puedo ver sigues por aqui no me extrañaria que tu mente te induciera a picar de nuevo

sigo por aqui porque soys muy buena peña (la mayoria,aunke hay excepciones) y quiero seguirme enterando de todo,os recuerdo que la principal razon por la que la compre fue el 1080 White Storm,quizas para cuando salga... y haya mas juegos a la venta de mi agrado,(si salen de mi agrado),y un pokemon online no le haria ascos XD (me he acabado todos los Pokemon, el rojo azul y amarillo en emu,pero el oro me obligo a comprarme una GBC XD que cuando me termine el Oro la vendi con el pkmn oro) y bueno, quizas en un futuro la tenga,no digo que no :\ quizas si sale el Zelda del Spaceworld... o si llega el god del ZELDA OOT... me la pillaria otra vez... pero tendra que haber por lo menos 10 juegos que me molen para comprarmela,y eso a corto plazo no lo va a ser... (ademas,las pelas de navidad iran lo mas seguro para el Tekki de xbox XD )
Por fin veo a alguien k piensa que un pokemon online seria la caña. Es que si existe un juego de nintendo que sea la perfeccion para hacer online ese es pokemon.
Mundos enormes con estrenadore que retar, mapas inmensos, cientos de pokemos actualizables, torneos y liguillas, bandas, comercio con otras personas....
chao
pero tendra que haber por lo menos 10 juegos que me molen para comprarmela,
- Star Fox Adventures
- Metroid Prime
- Zelda+ Zelda OoT+ UraZelda
- Winning Eleven: Final Evolution
- 1080º Avalanche
- F-ZERO
- Product Nº 3
- Final Fantasy Crystal Chronicle
- Mario Kart
- Pokemon Online :Ð

Mejor comprala ahora, y ves comprando los juegos poco a poco, desde los que ya hay disponibles, hasta los que vayan saliendo a lo largo del año que viene... :P XD XD
- Star Fox Adventures <---- no me llama en absoluto
- Metroid Prime <---- mejor no doy mi opinion sobre este juego :\
- Zelda+ Zelda OoT+ UraZelda <------- si sale con el god extra r00lez
- Winning Eleven: Final Evolution <---- r00lez
- 1080º Avalanche <----- r000lez
- F-ZERO <---- teniendo quantum redshift en xbox... paso de este...
- Product Nº 3 <---- what? que me lo expliken? los de Capcom no iban a ser multi?
- Final Fantasy Crystal Chronicle <--- r000lez
- Mario Kart <---- no me llama en absoluto
- Pokemon Online <----- r000lez

Resumen: 4 juegos que me molan+ un zelda que si llega con god extra me mola tambien XD

Nah,ahora mismo,preferiria pillarme una ps2 solo por el GTA VC que pillarme otra vez una GC... no me molo nada de nada,pero bueno, tendre que gorronearsela a los colegas para jugar al 1080 Avalance XD y quizas cuando ya este tirada de precio la compre
- F-ZERO <---- teniendo quantum redshift en xbox... paso de este...
WTF?? tu problema esta en el gusto, no en los juegos de GCN [poraki]

- Product Nº 3 <---- what? que me lo expliken? los de Capcom no iban a ser multi?
De momento solo han sido anunciados para GameCube, si salen para otras, y para cuales saldran, eso ya se vera :P

- Cube Wars Online
- Golden Sun GC
- Animal Crossing Online [sonrisa]
WTF?? tu problema esta en el gusto, no en los juegos de GCN

Para gustos los colores XD

Un Golden Sun en gc si que me molaria si,pero no me la haria comprar ninguno de los juegos anteriores como me haria comprar una ps2 un GTA XD No me la quiero volver a comprar porque se que me pasara lo mismo y me aburrire de ella a los 2 dias... asi que a medio plazo paso...
24 respuestas