matasiete escribió:
La única compañia que exploró esas posibilidades fue Core Design, fruto de lo cual salieron Jaguar XJ220, Thunderhawk, Battlecorps, Soulstar...
¿Está el Mega-CD desaprovechado? Sí.
Yo solo tuve Battlecorps de los que citas y me dejaba con la boca abierta (en la Megadrive tenía el Zero tolerance y ya babeaba con los amigos que tenían PC y Doom en aquel entonces, imaginate el gran 'parche' que para mi fueron zero tolerance y battlecorps).
CORE si sacó pecho en el MegaCD, luego habían aventuras gráficas que lucían mucho.
Siempre digo que de mis 10 juegos de MegaCD solo 3 fueron buenos.
-Jurassic Park CD (mi primer videojuego doblado en español, no solo textos, me refiero a doblado).
-BattleCorps
-Final Fight CD (de hecho, fui de cabeza a pedirlo del Centro Mail por correo nada mas hacerme con la consola).
El resto que tuve por desconocimiento o por ofertas o disponibilidad fueron FMV o directamente ports de Megadrive (Wolfchilf, Ecco, Prince of Persia, Surgical Strike, Fahrenheit...).
Y os digo una bala esquivada: CADILLACS AND DINOSAURS
Lo veia en la hobby y pensaba que sería la recreativa, pero que va...
Manejabas un coche... Y era on rails...
Menos mal que no lo pedí del centro mail...
La decepción iba a ser mayúscula.
@segamegacd Megadrive y posteriormente MegaCD en mi caso salieron de mis ''ahorros'' (la paguita que me daban mis padres y yayos el finde, que me la guardaba como una ratita jajajaja y lo destinaba a videojuegos
)
Si por algo me gusta SEGA, creo que es porque sus sobremesas siempre me las he pagado yo...