El Megadrive collection...

Pues eso nadie opina de este multijuego?

Tengo pensado comprarmelo , esta optimisada la imagen a 720p..y los juegos , estan buenos??
Me parece bastante caro este juego, esperare a que baje para pillarmelo. Son conversiones de Megadrive, si al menos fueran de las maquinas arcade.... me encantaria por jugar los geniales Golden Axe y el Altered Beast.
En girona cuesta 29,95 y aca en tarragona 36€ , caro? ¬_¬ que son 40 juegos , no es caro!!
rkomin escribió:Me parece bastante caro este juego, esperare a que baje para pillarmelo. Son conversiones de Megadrive, si al menos fueran de las maquinas arcade.... me encantaria por jugar los geniales Golden Axe y el Altered Beast.

A medida que vas jugando se desbloquean los modo ARCADE de los juegos que mencionas, a parte el SPACE HARRIER y otro mas que ahora mismo no recuerdo el nombre.
rkomin escribió:Me parece bastante caro este juego, esperare a que baje para pillarmelo. Son conversiones de Megadrive, si al menos fueran de las maquinas arcade.... me encantaria por jugar los geniales Golden Axe y el Altered Beast.

Yo también esperaré a que baje.
Escultor escribió:

Yo también esperaré a que baje.

Pero bueno!!! tios que son 40 juegos que entre todos , ufff la de horas que podras pasarte en ellos....mas barato si!! dentro de cuanto?? 6 meses?
Yo tengo 15 pavos de descuento en game acumulados nose si por 25 mas pillarmelo...
Hay versiones arcade del Fantasy Zone, Space Harrier y Altered Beast y alguna otra cosa, pero la mayoría son juegos de Megadrive.

Los 720p los verás igual que en los juegos de megadrive del arcade, o lo que es lo mismo, mejor desactiva el flitro pq luce mucho mejor con sus píxeles originales, lo malo que no tiene online y que los extras pues son muy pobres, por el resto pues es sin duda lo mejor en recopilatorios retro, y quien diga que es caro que sume lo que cuesta si los sacasen todos en el Arcade o en la Virtual Console, o que vayan a ebay a pujar 40 euros mínimo por un Shining Force 2 a ver qué tal xd
Yo me esperaré a q baje un poquito. El precio no es malo teniendo en cuenta todos los juegos q hay.
Pero lo podían haber sacado a precio reducido "30€" y listo. Racanear 5 €...

Por cierto , una charla muy pobre del juego... [buuuaaaa]

ya teneis un abierto como indica el compañero, para hablar del juego

newdreamer
11 respuestas