[EL MEGAPOST DEFINITIVO] Ciudad favorita en EOL

Encuesta
Dónde te gustaría vivir
5%
4
1%
1
5%
4
 0%
0
23%
18
9%
7
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
8%
6
4%
3
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
2
1%
1
 0%
0
5%
4
1%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
2
 0%
0
3%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
2
 0%
0
3%
2
 0%
0
3%
2
3%
2
1%
1
1%
1
1%
1
 0%
0
9%
7
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
1
Hay 77 votos.
Para que no se abran más hilos, viendo los de estos últimos días, poniendo encuesta y hacerlo de un modo para que todo el mundo diga la suya y salgamos todos de dudas y podamos debatir con calma...

Dónde viviríais, si pudiérais, en España?

Y para que no quede ninguna ciudad, o casi ninguna por mencionar de las conocidas,ya veis la lista que pongo.
JOJOJO... y Cáceres no está... JOJOJO

Toma anda, a ver si te parece al menos digna de estar en el listado anterior...

Cáceres
(mensaje borrado)
Obviamente en mi Albacete natal una de la ciudades con mayor calidad de vida de españa
Ni Badajoz, España tiene olvidada a Extremadura pero todavía pertenecemos al país xD
Cada gente va a votar a su tierra mayormente, las ciudades con más población son madrid y barcelona, los barceloneses son más patrioticos, ergo va a ganar Barcelona.
Ahora si que si esto es un post en condiciones jejeje.

Seguro que cada uno votara su ciudad,yo vote Valencia pero votaria Pamplona del 7 al 14 de julio [carcajad] .
Mi ciudad española favorita de entre las que he visto es Donostia.
El autor del hilo pregunta dónde viviría, y en ese caso eligiría Madrid.

¿Qué hago?
Podias cambiarle el nombre al post por: DE QUE CIUDAD ERES? Asi vemos cuanta gente hay en el foro de cada sitio no?
Yo debería votar Cáceres, pero no... xD lo siento, mi corazón lo tiene Córdoba desde que tengo 14 años.

Me es difícil elegir realmente, todas las ciudades tienen lo suyo, pero los 6 últimos años de mi vida me los ha dado Córdoba y son inolvidables <3 (la conozco desde los 14, pero hace 6 años empecé mi carrera ahí :P) me encanta la ciudad aún con su insoportable y horroroso calor.
Josito520 escribió:Podias cambiarle el nombre al post por: DE QUE CIUDAD ERES? Asi vemos cuanta gente hay en el foro de cada sitio no?

Fíjate en el último post. Ha respondido perfectamente a lo que se decía en el primero y el objetivo del hilo.

Aquí no es para decir soy de X sitio, vivo bien y nací aquí sinó que naciste en un sitio o lo que sea pero has viajado o te has informado y siempre has deseado vivir en otra ciudad pero hay que aguantarse y por temas económicos, de familia o de pareja no te has podido instalar en ese sitio en el que siempre has querido vivir, dentro de España.

Por ejemplo, alguien del norte que le gusta el calor y la gente del sur y demás o al contrario, gente a la que le guste el frío y sitios más verdes, pues elegiría alguna ciudad del norte de España. Si además le gusta la playa, pues San Sebastián,etc.
Barcelona. Tanto por oportunidades laborales como por la ciudad en sí. Sevilla es una de las ciudades más bonitas que he visto, pero no me convence para vivir, necesito sitios más grandes y en los que no te ases en verano.
Cuando dices bonita, te refieres a por los edificios o por el ambiente que se respira en sus calles?
SOTN escribió:Cuando dices bonita, te refieres a por los edificios o por el ambiente que se respira en sus calles?

Estéticamente.
Yo viviria en Bilbao porque me da la gana.
No he visitado todas las ciudades obviamente, o he estado poco tiempo en ellas.
Ya dije en el otro hilo que estaba enamorada de Barcelona. Vivo cerca de allí así que me tira mucho también por ello.
Barcelona por amor jijijiji
Para mi Almeria...

Desde Junio a Septiembre me valdria cualquier ciudad mas al Norte que haga menos calor en esos meses...(No soy mucho de aguantar calores).

Ahora me aconsejais dichas ciudades mas fresquitas en Verano...please... :)
Tarragona y todo el legado romano es impresionante.

La ciudad más bonita de España sin ninguna duda es Córdoba.
AfoInvnt escribió:Mi ciudad española favorita de entre las que he visto es Donostia.
El autor del hilo pregunta dónde viviría, y en ese caso eligiría Madrid.

¿Qué hago?

Votar Madrid.
Como es lógico cada uno va a tirar por lo suyo... Yo, nacido en Madrid, tiro por Toledo... pero no me olvido del encanto que me han producido ciudades como Santiago, Mérida o Pamplona...
Tengo un amor secreto por Soria que me viene de cuando era jóven y visité la ciudad y provincia, y eso que soy de cerca de Barcelona, pero esa zona tiene un "algo" que me tiene enamorao [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=CrbLeMGVI8c
Obviando ciudades de ciencia ficción que no existen como Lérida u Orense... mis ciudades favoritas son Donosti y Ourense, de lejos :p
Yo Bilbao o Coruña, en la primera he vivido siempre y la segunda la visito cada año.
Soy de Valencia, voto Barcelona.
26 respuestas