Bueno gato. perdona mi pana. pero yo no vivo en España y tampoco soy español. Vivo en USA. Otra cosa aqui la PSX se piratea mas que en el mundo entero. La cuestion de que españa es donde mas se piratea es por la poblacion. Aqui 7 personas de cada 10 pirateaban la PSX solo que Sony no queria decir nada. Yo fui uno que compre la PSX simplemente porque podia copiar los juegos. No porque la consola me gustaba. A mi la consola ni me batia el cerebro pero al fin y al cabo la compre por esa sencilla razon. Bueno eso si que yo tengo mas juegos originales para la N64 que para la PSX. Yo preferia ir al Blockbuster mas cercano alquilar el juego y copiarlo. pero los de N64 siempre los quize tener originales. Yo busque en Ebay cal era el precio de los juegos del N64 y me quede flipiao cuando vi lo que la gente pedia por ellos. sabes que son $78 por un juego de N64 que ya es viejo. porsupuesto son mas raros y cada vez mas dificil de conseguir. Ese no es el punto. el punto es que en USA se piratea juegos de PSX y PS2 tanto como en otros paises o mas.