Buenas, yo tambien lo tengo desde hace un año y la verdad que bastante contento, más teniendo en cuenta lo que me costó (unos 140 creo que fueron).
Sobre el móvil, lo que más se queja la gente es de las notificaciones, y es que flyme es bastante puñetera en ese sentido. El mio es la versión china, y llegué a configurarlo bien y todas las notificaciones me funcionaron bien, pero me cambié a la versión internacional y no he tenido que tocar nada.
Sobre lo demás, pues la cámara es justa pero suficiente da el pego, el sonido tampoco lo considero malo, y la pantalla a mi al menos me gusta bastante como se ve, incluso en exteriores.
Respecto a la batería, a mi me hace normalmente unas 6 horas de pantalla, por lo que me extraña que te dure tan poco compañero. De normal el día entero, y si no lo uso, le puedo sacar día y medio fácil.
En fin, un buen móvil teniendo en cuenta calidad precio, pero actualmente por lo que vale, seguro que los hay mejores, como el Xiaomi redmi note 3 Pro y similares.
Lo que tengo claro, que el próximo móvil que pille, intentaré que sea otro meizu, porque me a sorprendido gratamente.