El meizu m2 note es una movilazo o una castaña de movil?

Hero87 está baneado por "clon de usuario baneado"
es que uno le dije que tenia este movil y me dijo que era una castaña... (obviamente hay mejores moviles hoy en dia y mas bonitos que el meizu m2 note)
yo lo tengo desde hace un año y medio y muy contento
Hero87 está baneado por "clon de usuario baneado"
sicluna escribió:yo lo tengo desde hace un año y medio y muy contento


el mio tambien muy contento, aunque tiene sus cosillas (como todos los moviles) pero lo que no me funciona bien el boton capacitivo que a veces no responde y no tira para atras, para ir a home ningun problema, pero bueno, uso smart touch de flyme que es un boton en la pantalla y ya

dos cosas, eh que el sonido no es de calidad, no es bueno? y lo otro que a fuera en la calle en plena luz del sol aun teniendo el brillo al mazimo no se ve bien la pantalla con claridad...
Hero87 escribió:
sicluna escribió:yo lo tengo desde hace un año y medio y muy contento


el mio tambien muy contento, aunque tiene sus cosillas (como todos los moviles) pero lo que no me funciona bien el boton capacitivo que a veces no responde y no tira para atras, para ir a home ningun problema, pero bueno, uso smart touch de flyme que es un boton en la pantalla y ya

dos cosas, eh que el sonido no es de calidad, no es bueno? y lo otro que a fuera en la calle en plena luz del sol aun teniendo el brillo al mazimo no se ve bien la pantalla con claridad...

yo como uso auriculares no tengo problema
pues si a pleno sol es dificil de ver pero yo jugando a pokemon go por la calle tampoco e tenido muchos problemas
Hero87 está baneado por "clon de usuario baneado"
sicluna escribió:
Hero87 escribió:
sicluna escribió:yo lo tengo desde hace un año y medio y muy contento


el mio tambien muy contento, aunque tiene sus cosillas (como todos los moviles) pero lo que no me funciona bien el boton capacitivo que a veces no responde y no tira para atras, para ir a home ningun problema, pero bueno, uso smart touch de flyme que es un boton en la pantalla y ya

dos cosas, eh que el sonido no es de calidad, no es bueno? y lo otro que a fuera en la calle en plena luz del sol aun teniendo el brillo al mazimo no se ve bien la pantalla con claridad...

yo como uso auriculares no tengo problema
pues si a pleno sol es dificil de ver pero yo jugando a pokemon go por la calle tampoco e tenido muchos problemas


...y la bateria se agota rapido (almenos a mi) llevo 9 meses con este movil (puede ser el tener muchas aplicaciones instaladas que consumen bateria) me dura cuando me levanto a las 7:45 y no llega para la tarde, ya tengo que ponerlo a cargar o incluso antes, depende del uso que le de...
Buenas, yo tambien lo tengo desde hace un año y la verdad que bastante contento, más teniendo en cuenta lo que me costó (unos 140 creo que fueron).

Sobre el móvil, lo que más se queja la gente es de las notificaciones, y es que flyme es bastante puñetera en ese sentido. El mio es la versión china, y llegué a configurarlo bien y todas las notificaciones me funcionaron bien, pero me cambié a la versión internacional y no he tenido que tocar nada.

Sobre lo demás, pues la cámara es justa pero suficiente da el pego, el sonido tampoco lo considero malo, y la pantalla a mi al menos me gusta bastante como se ve, incluso en exteriores.

Respecto a la batería, a mi me hace normalmente unas 6 horas de pantalla, por lo que me extraña que te dure tan poco compañero. De normal el día entero, y si no lo uso, le puedo sacar día y medio fácil.

En fin, un buen móvil teniendo en cuenta calidad precio, pero actualmente por lo que vale, seguro que los hay mejores, como el Xiaomi redmi note 3 Pro y similares.

Lo que tengo claro, que el próximo móvil que pille, intentaré que sea otro meizu, porque me a sorprendido gratamente.
Hero87 está baneado por "clon de usuario baneado"
carlosniper escribió:Buenas, yo tambien lo tengo desde hace un año y la verdad que bastante contento, más teniendo en cuenta lo que me costó (unos 140 creo que fueron).

Sobre el móvil, lo que más se queja la gente es de las notificaciones, y es que flyme es bastante puñetera en ese sentido. El mio es la versión china, y llegué a configurarlo bien y todas las notificaciones me funcionaron bien, pero me cambié a la versión internacional y no he tenido que tocar nada.

Sobre lo demás, pues la cámara es justa pero suficiente da el pego, el sonido tampoco lo considero malo, y la pantalla a mi al menos me gusta bastante como se ve, incluso en exteriores.

Respecto a la batería, a mi me hace normalmente unas 6 horas de pantalla, por lo que me extraña que te dure tan poco compañero. De normal el día entero, y si no lo uso, le puedo sacar día y medio fácil.

En fin, un buen móvil teniendo en cuenta calidad precio, pero actualmente por lo que vale, seguro que los hay mejores, como el Xiaomi redmi note 3 Pro y similares.

Lo que tengo claro, que el próximo móvil que pille, intentaré que sea otro meizu, porque me a sorprendido gratamente.


Yo también lo he arreglado lo de lo de las notificaciones, pero gracias a un link que leí, si quieres luego os paso el link de la pagina y tenga este problema de las notificaciones...
Yo lo tuve durante una temporada. Menos por la camara el resto de lujo, me encanto ademas flyme. Yo te lo recomendaria con los ojos cerrados, me lleve una sorpresa.
Hero87 está baneado por "clon de usuario baneado"
X3N0N escribió:Yo lo tuve durante una temporada. Menos por la camara el resto de lujo, me encanto ademas flyme. Yo te lo recomendaria con los ojos cerrados, me lleve una sorpresa.


Pero el sonido deja que desear, no es bueno, mas bien malo...
Por lo que cuesta, creo que merece la pena. Un amigo lo tiene pero creo que se le ha jodido el boton de home. Yo tenia un Meizu MX5 y lo mismo, boton jodido de la noche a la mañana.
Hero87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna opinión más sobre este móvil? gracias!
Yo lo he tenido hasta que murió, la táctil dejó de funcionar, y ahora tengo un m3 note.

El móvil es muy bueno, sobresaliente dentro de su segmento, la gama baja, si queréis algo mejor será también más caro.


Saludos
Hero87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna opinión más sobre este móvil? muchas gracias!
@RMB que tal el m3 note? He leído que ha salido un poco rana.

@Hero87 yo creo que poco más te podemos decir, es un buen móvil por el precio que tiene, pero yo me pillaría algo más actual, como las nuevas gamas de meizu (me pierdo ya con tantos modelos que sacan) como algo de Xiaomi, como el redmi note 3 Pro. Aún así, yo estoy contentísimo con el móvil y no tengo ninguna queja de el.
carlosniper escribió:@RMB que tal el m3 note? He leído que ha salido un poco rana


Por ahora bien, se hecha de menos la carga rápida, pero por ahora ninguna queja, los bugs están arreglados desde el último firm.

Llevo tres días con el, ya te contaré.
14 respuestas