El mejor 11 de futbol de la historia

1, 2, 3
Elegeancia en estado puro alefugo

http://www.youtube.com/watch?v=nbefXslozN0

Cuano veas a CUALQUIER OTRO JUGADOR hacer esto me avisas, solo te digo que no pierdas mucho el tiempo, no veras nada semejante por youtube de zidane (a veces lo tan dificil que messi lo hace facil, ES ELEGANCIA)
Guy escribió:
alefugo escribió:Que Messi tiene la elegancia de Zinadine... UNA POLLA

¿y la "elegancia" te hace meter más goles y mejores, hacer mejor los regates o las asistencias, te vuelve mejor jugador o qué? [qmparto]

asi no me extraña que la peña tenga tan sobrevalorado a Zidane [qmparto]

Zidane nunca estará sobrevalorado y el que lo crea sabe de fútbol bien poco.
El jugador más elegante de todos los tiempos ha sido Zinedine, lo siento, pero Messi no tiene ni un cuarto de la elegancia del francés.
zeoroh escribió:
Guy escribió:
alefugo escribió:Que Messi tiene la elegancia de Zinadine... UNA POLLA

¿y la "elegancia" te hace meter más goles y mejores, hacer mejor los regates o las asistencias, te vuelve mejor jugador o qué? [qmparto]

asi no me extraña que la peña tenga tan sobrevalorado a Zidane [qmparto]

Zidane nunca estará sobrevalorado y el que lo crea sabe de fútbol bien poco.
El jugador más elegante de todos los tiempos ha sido Zinedine, lo siento, pero Messi no tiene ni un cuarto de la elegancia del francés.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿y la elegancia de que te vale, te hace mejor jugador o qué? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, alguien ha dicho lo contrario? Son atributos de un futbolista.
El mejor a la hora de regatear para mi ha sido Ronaldinho, el más preciso a la hora de marcar ha sido Ruud o Ronaldo y el más elegante Zidane, son simplemente virtudes.
No se a que viene tu post la verdad ¬_¬
PD: Y sí, para mi el mejor jugador que han visto mis ojos ha sido Zizou.
no se como sera messi en unos años ya que su atributo es la velocidad y eso se va perdiendo. sin embargo otros nunca se pierden por ejemplo la elegancia de zizou o la picardia de raul
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
BUFFON
ALVES-PUYOL-PEPE-ROBERTO CARLOS
VIERA-XAVI
MESSI-ZIDANE-CRISTIANO
RONALDO
zeoroh escribió:No, alguien ha dicho lo contrario? Son atributos de un futbolista.
El mejor a la hora de regatear para mi ha sido Ronaldinho, el más preciso a la hora de marcar ha sido Ruud o Ronaldo y el más elegante Zidane, son simplemente virtudes.

¿Ahora la elegancia es un atributo futbolistico? madre mía. xD

a esto me refiero a la sobrevaloración que teneis de Zidane, lo sobrevalorais por la gracia que tiene al moverse que si que se ve muy bonito pero no le hace más efectivo, ni mejor jugador, ni el quinto grande. ah, y también lo sobrevalorais porque jugó en vuestro equipo, si no hubiese jugado nunca con vosotros ni lo mencionariais nunca [sonrisa]

Bergkamp tenia tanta gracia como Zidane, incluso Van Basten y no veo a nadie sobrevalorandolos por la "elegancia" como vosotrois haceis con el francés. xD

Messi es el jugador total, Zidane simplemente fue otro muy buen futbolista como lo fueron Figo, Rivaldo, Laudrup, Baggio, Redondo, Weah, Cantona, Henry, etc, etc.
dj fro escribió:no se como sera messi en unos años ya que su atributo es la velocidad y eso se va perdiendo. sin embargo otros nunca se pierden por ejemplo la elegancia de zizou o la picardia de raul

Mesi lleva ya AÑOS en la elite, lleva 5 seguidos y des del 2005/06 a un grandisimo nivel siempre, lo que no es normal es que aun no haya tenido un mal año (lesiones aparte digo), porque siempre que ha jugado, destaca...

cuando pierda la velocidad (que aun le falta) tranquilo que sera uno de los mejores mediocampistas del mundo, el tiki taka que produce es brutal este hombre, y el juego que genera igual, zidane que yo sepa no era muy rapido, pos messi cuando pierda la velocidad a los treinta y tantos seroa como un xavi
Como se le notan los colores a la gente por este hilo... :-|
Guy escribió:
zeoroh escribió:No, alguien ha dicho lo contrario? Son atributos de un futbolista.

a esto me refiero a la sobrevaloración que teneis de Zidane, lo sobrevalorais por la gracia que tiene al moverse que si que se ve muy bonito pero no le hace más efectivo, ni mejor jugador, ni el quinto grande. ah, y también lo sobrevalorais porque jugó en vuestro equipo, si no hubiese jugado nunca con vosotros ni lo mencionariais nunca [sonrisa]

Bergkamp tenia tanta gracia como Zidane, incluso Van Basten y no veo a nadie sobrevalorandolos por la "elegancia" como vosotrois haceis con el francés. xD

Messi es el jugador total, Zidane simplemente fue otro muy buen futbolista como lo fueron Figo, Rivaldo, Laudrup, Baggio, Redondo, Weah, Cantona, Henry, etc, etc.

Si, iguales eran...madre mía, siempre que alguien opina que Zidane estaba sobrevalorado, un culé.
Ojo Zidane estaba sobrevalorado, pero Messi no, es el puto amo.
seaman escribió:
Guy escribió:

Si, iguales eran...madre mía, siempre que alguien opina que Zidane estaba sobrevalorado, un culé.
Ojo Zidane estaba sobrevalorado, pero Messi no, es el puto amo.

[qmparto] a ver si alguno me dice que tenía Zidane que no tuviesen los demas a parte de la "elegancia" claro. [sonrisa]

Los unicos que poneis de dios para arriba a Zidane sois vosotros los merengues. ni los franceses ni los juventinos que son los que han "disfrutado" más a Zidane que vosotros lo ponen por encima de todo y de todos.

comparar a Messi con Zidane ya es de traca. el francés tenía los numeros de Messi en equipazos como el Madrid y la Juve ¿cierto? [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo soy del Atleti y Zidane era de mis ídolos,. No tiene nada que ver
Guy escribió:
[qmparto] a ver si alguno me dice que tenía Zidane que no tuviesen los demas a parte de la "elegancia" claro. [sonrisa]

Los unicos que poneis de dios para arriba a Zidane sois vosotros los merengues. ni los franceses ni los juventinos que son los que han "disfrutado" más a Zidane que vosotros lo ponen por encima de todo y de todos.

comparar a Messi con Zidane ya es de traca. el francés tenía los numeros de Messi en equipazos como el Madrid y la Juve ¿cierto? [carcajad]

No me voy a dirigir más a ti, porque tus modales dejan bastante que desear.

Claro, los franceses no lo tienen como el mejor cuando les dió un mundial.
Parece que solo valen los goles para saber quien es el mejor jugador, cierto, solos los merengues creen que el mejor jugador es Zidane, por eso en el 1998 ganó un balón de oro.

Mira, que te vaya bien con tus comentarios.
Mi once ideal de jugadores que ya estén retirados como se dice al principio del hilo y que no necesariamente haya visto jugar y intentando hacer un equipo compensado(no ultra-ofensivo)

YASHIN

CAFÚ KOEMAN PASSARELLA MALDINI

GARRINCHA BECKENBAUER DI STEFANO MARADONA

PELÉ CRUYFF

BANQUILLO

KAHN
MATHAUSS
BARESI
ROBERTO BAGGIO
STOICHKOV
LAUDRUP
RONALDO(EL GORDO)

ENTRENADOR
JOHAN CRUYFF

Se que es futbol ficción pero este equipo sería insuperable joder..Y que conste que soy culé,pero aquí no hay ningún fanatismo,he puesto a 4 jugadores que han pasado por el Real Madrid y a 6 que han pasado por el Barça.
seaman escribió:
Guy escribió:

No me voy a dirigir más a ti, porque tus modales dejan bastante que desear.

Claro, los franceses no lo tienen como el mejor cuando les dió un mundial.
Parece que solo valen los goles para saber quien es el mejor jugador, cierto, solos los merengues creen que el mejor jugador es Zidane, por eso en el 1998 ganó un balón de oro.

Mira, que te vaya bien con tus comentarios.

No sabes de lo que hablas ¿Que Zidane les dió un mundial? claro, al igual que se los dió Thuram (este ultimo resolviendo la eliminatoria contra Croacia), Henry, Djorkaeff, Blanc, Deschamps o Vieira. Zidane solo apareció hasta la final.

No decia vuestro líder "Mou" que hasta un lateral puede marcar en una final en referencia al gol de Iniesta?

Rivaldo también ganó un Balón de Oro en un equipo deprimido como el Barça lo cual tiene muchismo más merito [sonrisa]
Seaman, no discutas más con este tío... Yo lo he añadido a ignorados, no merece la pena :-?
¿Y nadie se acuerda de este crack?

Si es que no tenéis ni idea XD
El caso es acabar siempre en una disputa Madrid vs Barcelona :o que difícil es dejar que cada cual disfrute de sus gustos.....pero nada a defender a muerte a los futbolistas ya sea Messi o Zidane o San pedro que a ellos les importara una mierda el equipo en el que juegan(excepciones contadisimas aparte).....yo hace tiempo que disfruto de los jugadores con independencia de donde jueguen,a muchos no os vendria nada mal hacer lo mismo.
Guy escribió:[qmparto] a ver si alguno me dice que tenía Zidane que no tuviesen los demas a parte de la "elegancia" claro. [sonrisa]

http://www.youtube.com/watch?v=iaQhF-523As

Toma ahi tienes elegancia ;)

El mejor gol de Messi (el que le marco al Getafe) se lo he visto hacer a Maradona, a Van Nistelrooy, a Neymar, a Ronaldo, Cristiano casi lo logra contra el Tenerife en su primera tempora en el Madrid arrancando casi desde su area etc

Has visto a alguien, incluido Messi, hacer un gol asi en una final de la Champions?

Messi lo que tiene es que es muy dificil quitarle la pelota, sin mas. Regate en el sentido estricto tenia mas Ronaldinho o Ronaldo el gordo, Messi simplemente tiene el don de darle un toquecito al balon una milesima antes de que el contrario meta la pierna et voila, ya se ha regateado a uno.

Y puestos a compararlos a ambos, te dire en que era superior Zidane a Messi:
-Juego aereo.
-Pierna mala.
-Vision de juego.
-Disparo a puerta.
-Tecnica.
Devil_Riddick escribió:
Guy escribió:[qmparto] a ver si alguno me dice que tenía Zidane que no tuviesen los demas a parte de la "elegancia" claro. [sonrisa]

El mejor gol de Messi (el que le marco al Getafe) se lo he visto hacer a Maradona, a Van Nistelrooy, a Neymar, a Ronaldo, Cristiano casi lo logra contra el Tenerife en su primera tempora en el Madrid arrancando casi desde su area etc

Has visto a alguien, incluido Messi, hacer un gol asi en una final de la Champions?

Messi lo que tiene es que es muy dificil quitarle la pelota, sin mas. Regate en el sentido estricto tenia mas Ronaldinho o Ronaldo el gordo, Messi simplemente tiene el don de darle un toquecito al balon una milesima antes de que el contrario meta la pierna et voila, ya se ha regateado a uno.

-Juego aereo.
-Pierna mala.
-Vision de juego.
-Disparo a puerta.
-Tecnica.

No es para ownear ni nada, pero... messi HACE 3 DIAS casi marca un gol asi (el sabado, frente a la real), se fue al poste

http://www.youtube.com/watch?v=PCc3ps8Fv2s

min 4:48
-Vision de Juego (Messi es uno de los grandes asistentes de la liga)
-Disparo a puerta.
Imagen

Cada uno elogia al que quiere, me parece perfecto que te guste Zidane, es más, me parece lógico, ha sido un grandísimo jugador, pero en eso...jejejeje
Siendo culé a muerte,y no ningún fanatico(como se puede ver en el once que he puesto algo más arriba,donde hay bastantes jugadores del Madrid),la verdad es que no puedo ni nunca podré explicarme la gran obsesión que teneis los aficionados madridistas con sobrevalorar a Zidane.De acuerdo,era un autentico jugadorazo,con una clase y una elegencia tremenda..nadie lo va a descubrir pero por ejemplo?tenía algo que no tuviera Iniesta?(aparte de mejor remate de cabeza y más gol,aunque el manchego tiene más visión de juego y una elegancia y clase al menos similar a mi modo de ver).De acuerdo que Zizou ganó un mundial y una Euro con Francia y una champions con el Madrid(con el que seguramente ha sido el mejor gol de la historia de las finales de la copa de europa),pero acaso Iniesta no ha ganado 3 champions(amén de tropecientos titulos más con el Barça)y un mundial(en el que marcó el gol de la final y se hechó el equipo a la espalda en la prorroga)y 2 eurocopas de las que ha sido más que importante su participación.

Para mi Zidane es un jugadorazo,pero su nivel es equiparable al de Iniesta,Baggio,Pirlo...Es decir,que no llega al olimpo de los elegidos de la historia que serían Messi,Maradona,Pelé,Di Stefano y Cruyff por este orden.Pero muchos madridistas os empeñais en colocarlo en ese olimpo y a mi me parece bastante,por no decir muy fanatico.Sin ir más lejos,expertos de futbol como Julio Maldonado(Maldini vaya)ya han comentado que en una comparación Platini-Zidane saldría ganando el primero,y en el Equipe hicieron una encuesta hace tiempo para votar al mejor jugador francés de la historia y también salió ganando Michel Platini.Por lo tanto,parece claro que la sobrevaloración desde los aficionados madridistas es bastante clara.Y lo digo desde la educación y el respeto y sin infravalorar a Zizou,con el que reconozco que disfruté como un enano a pesar de ser socio del Barça(recuerdo que cuando metió el golazo de volea en la final contra el Leverkusen,aunque evidentemente no pegué un brinco de alegría me levanté a aplaudir).
Al próximo desvio del hilo hacia un enfrentamiento Madrid-Barça meto el candado y aqui paz y después gloria... o mejor aún: al próximo desvio mando de vacaciones al que desvie el hilo y al que le siga el rollo.
(mensaje borrado)
Tío... Tienes un aviso justo encima y sigues a lo tuyo?
Joder... yo es que no sé si no me explico bien o que... :(
No entiendo ¿por qué borrais mi mensaje?. :-?
Guy escribió:No entiendo ¿por qué borrais mi mensaje?. :-?

Por que prefiero borrarte el mensaje en lugar de pedir un ban por ignorar la advertencia que he hecho antes sobre los desvios del hilo... será que me estoy ablandando con la edad.
Thonolan escribió:

Por que prefiero borrarte el mensaje en lugar de pedir un ban por ignorar la advertencia que he hecho antes sobre los desvios del hilo... será que me estoy ablandando con la edad.

el mensaje lo publiqué antes de ver el que has puesto. aún asi no entiendo porque borrarme el mensaje si estoy hablando de fútbol en un tema de fútbol.
Guy escribió:
Thonolan escribió:

el mensaje lo publiqué antes de ver el que has puesto. aún asi no entiendo porque borrarme el mensaje si estoy hablando de fútbol en un tema de fútbol.

No.

El mensaje está justo despues del primer aviso que he dado http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1731451569#p1731451569

Y estás hablando de que Zidane es una puta mierda pro que estuvo en el Madrid y Messi es muy bueno por que está en le Barça.

Vamos, que el fútbol y la objetividad poco, por no decir nada, son los que han motivado ese mensaje y los anteriores.

Y fin del desvio del hilo: las discusiones sobre el tema a Feedback.
.....cualquiera buenillos.....
-----Busquets---Xavi-------
Cristiano-Rivaldo-Ronaldinho
------Messi---Ronaldo-------

Zidane podria rotar con Rivaldo, suponiendo el de la juve.
Thonolan escribió:
Guy escribió:
Thonolan escribió:Por que prefiero borrarte el mensaje en lugar de pedir un ban por ignorar la advertencia que he hecho antes sobre los desvios del hilo... será que me estoy ablandando con la edad.

No.

El mensaje está justo despues del primer aviso que he dado http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1731451569#p1731451569

Y estás hablando de que Zidane es una puta mierda pro que estuvo en el Madrid y Messi es muy bueno por que está en le Barça.

Vamos, que el fútbol y la objetividad poco, por no decir nada, son los que han motivado ese mensaje y los anteriores.

Y fin del desvio del hilo: las discusiones sobre el tema a Feedback.

No me has entendido, te estoy diciendo que cuando yo publiqué mi mensaje no leí el tuyo y los dos que estaban antes que el tuyo.

en cuanto a que Zidane es una mierda.. yo no estoy diciendo que Zidane era una mierda ni mucho menos. lo que estoy afirmando es que está demasiado sobrevalorado por jugar dónde jugó.

en fin, sigo sin entender porque borras mi post si en todos los hilos de fútbol son inevitable las criticas y comparaciones entre jugadores.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Devil_Riddick escribió:

-Juego aereo.
-Pierna mala.
-Vision de juego.
-Disparo a puerta.
-Tecnica.

Esto es lo que ha mi padre ( merengue total ) mas le cabreaba , los gritos que le pegaba a la tele diciendo " pasale cojones que esta solo !!! ... otra vez ... esta ciego el Zizu este o que ?? " . Todo lo que pones es cierto menos lo de vision de juego .
Messi es mas goleador que Zidane , tiene mejor regate , mejor pase de gol , mejor creacion de jugada de gol y mejor control de balon en velocidad , fisicamente es superior en velocidad y agilidad . En lo de la tecnica , no se a que te refieres .
En cuanto al gol de la champion te dire , no , te preguntare el porque en su primera temporada ( que fue mejor que la segunda ) no os gustaba Zidane y en la segunda temporada os encantaba ( siendo peor que la primera ) ???
Yo no pongo a Messi mejor que Zidane por ser cule , ya puse jugadores del madrid mejores que Zidane .
Saludos
No vais a parar hasta que cierren el hilo?

Por favor dejar el temita ya, que es muy interesante este tema como para joderlo con estupideces
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
----------------Lehmann
J. Navarro - Vinnie Jones - Hunter - Pearce
--------Keane- Van Bommel - Mackay
--------Benetti - Cantona - Souness
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Saintkueto escribió:No vais a parar hasta que cierren el hilo?

Por favor dejar el temita ya, que es muy interesante este tema como para joderlo con estupideces

El moderador ha dicho que nada de Madrid - Barsa , asique no te preocupes que por mi mensaje ( que nada tiene que ver con el enfrentamiento Madrid vs Barsa ) no deberia cerrarlo .
Saludos
Oveja_Dolly escribió:----------------Lehmann
J. Navarro - Vinnie Jones - Hunter - Pearce
--------Keane- Van Bommel - Mackay
--------Benetti - Cantona - Souness

Como chiste es bueno.
Estais poniendo solamente jugadores que habeis visto jugar ... pero bueno .. ahi va el mio ...

Vamos a jugar con un 4-3-3

En la porteria ... Yashin

Defensas ... Beckenbauer, Baresi, Maldini y Scirea

Centrocampistas ... Platini, Maradona y Cruyff

Delanteros ... Garrincha, Van Basten y Pele
Como veo esto un poco parado despues de la discusion zidane-messi os pongo un popurri de alineaciones (si, ahora mismo estoy aburrido XD ).

11 ideal con jugadores retirados (ultraofensivo):

Imagen

11 ideal con jugadores en activo:

Imagen

11 suplente con jugadores retirados (ultraofensivo y me falta Ronaldo Nazario pero no me cabe xD):

Imagen

11 ideal Real Madrid (quizas cambiaria a Michel por Juanito, estaba dudando):

Imagen

11 ideal FC Barcelona (que me ayuden los cules XD ):

Imagen
138 respuestas
1, 2, 3