itho escribió:Jar-Jar escribió:Dios cuanto fanatismo (por los colores digo)
Allá va el mio.
Buffon
Cafu-Beckenbauer-Hierro-Roberto Carlos
Redondo-Iniesta-Zidane
Messi-Ronaldo-Cristiano
Si, es curioso ver algunas listas que tienen ciertos colores, pero es lógico, la peña vota lo reciente, por lo que tira para casa, sobre todo si recientemente esos equipos han sido la ostia, como el Madrid o FCB.
Por cierto no me sorprende no ver a Maradona, para mí es una versión mala de Messi
El tridente ideal, bilis aparte, es Messi-CR y de matador Ronaldo. Un jugón espectacular, un misil que va bien en todas las facetas, y el mejor 9 de la historia. Con esos 3 yo creo que la media de goles por partido era de más de 3
. Bueno CR y Ronaldo se parecen en bastantes cosas, pero no concivo en un tridente atacante prescindir de ninguno de los 2.
En el medio campo, creo que Xavi no lo pondría, porque me juego la mano a que no es el mejor creador de la historia (español creo que sí),
e Iniesta es dios, pero es que Zidane estaría por delante (lo de Maradona y Messi vaya). Yo ya digo que sólo tengo claro los 4 que dije, el resto es imposible. Me pueden encantar Ramos, Puyol, Casillas, Figo, Hierro, Iniesta, Redondo... pero para ponerlos los mejores de la historia ni de coña. A lo mejor alguno en el 11 suplente sí que podría estar.
P.D: no había un hilo para votar al mejor 11 que has visto? es que veo que se está votando aquí con ese criterio