El mejor 11 de futbol de la historia

1, 2, 3
Cozumel escribió:
Hispanograna escribió:El futbol de antes no tiene que ver con el de ahora, ya me gustaria a mi ver a Di Stefano o Pele hoy en dia... fijo que no estaban ni en el top 10 de futbolistas.

Me gustaría ver a los delanteros de hoy en día con los defensas de antes XD

Totalmente.
------------Buffon
Cafu---Koeman--Baresi---Maldini
----------Busquets-----------
-Xavi------------------Iniesta
Messi--Ronaldo Nazario--Ronaldinho
Algunos ponéis los jugadores de una forma MUY subjetiva... que se os ven los colores...
------------ Yashin ----------------

Cafú - Baresi - Maldini - R.Carlos

-----------Beckenbauer------------

---------Xavi-----Zidane-----------

---Maradona - Ronaldo - Messi---
MiNg escribió:
Cozumel escribió:
Hispanograna escribió:El futbol de antes no tiene que ver con el de ahora, ya me gustaria a mi ver a Di Stefano o Pele hoy en dia... fijo que no estaban ni en el top 10 de futbolistas.

Totalmente.

La gente es muy dada a infravalorar a los jugadores de antes. Tampoco vamos a ponernos en modo abuelo cebolleta diciendo que como los de antes nada, pero es imposible compararlos, ni porque antes se tenía la técnica ni preparación de ahora y, siendo sinceros, ni ahora se reparte la leña que se repartía antes impunemente. Ahora se facilita todo, por lo que el que destacaba antes era un puto crack. Es más, yo creo que ya inclusive si es de antes de los 90 a la gente le cuesta decir jugadores buenos. Parece que el fútbol cuenta desde hace 20 años, cuando antes el que destacaba en camos de mierda, con balones de mierda, botas de mierda, y jugadores que eran guadañas seguramente es porque era un fuera de serie.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo ni idea , eso si , necesitaria en mi equipo una cosa muy importante que es el que crea la jugada de gol o el pase de gol , quitaria las ruletas de Zidane por los pases de gol de Guti .
Imprescindibles :
Iniesta , Guti , Messi , Puyol , Casillas

Edito : lo que me hubiera gustado ver a Guti , Iniesta y Messi juntos
Djmero escribió:Yo ni idea , eso si , necesitaria en mi equipo una cosa muy importante que es el que crea la jugada de gol o el pase de gol , quitaria las ruletas de Zidane por los pases de gol de Guti .
Imprescindibles :

vale, ahora resulta que zidane solo hacia ruletas

Imagen
Ya estais rizando el rizo con los hilos de futbol, nos falta el de las 11 parejas de futbolistas que estan mas buenas xDD

pd. Guti seleccion [qmparto]
mrt escribió:
Djmero escribió:Yo ni idea , eso si , necesitaria en mi equipo una cosa muy importante que es el que crea la jugada de gol o el pase de gol , quitaria las ruletas de Zidane por los pases de gol de Guti .
Imprescindibles :

vale, ahora resulta que zidane solo hacia ruletas

Imagen

No solo hacia ruletas , pero en creacion de jugadas de gol y en pases de gol esta por encima Guti , no se como jugaria Zidane en la Juve , pero SI se como jugaba en el Madrid y en pases de gol le daba mil vueltas Guti .
itho escribió:La gente es muy dada a infravalorar a los jugadores de antes. Tampoco vamos a ponernos en modo abuelo cebolleta diciendo que como los de antes nada, pero es imposible compararlos, ni porque antes se tenía la técnica ni preparación de ahora y, siendo sinceros, ni ahora se reparte la leña que se repartía antes impunemente. Ahora se facilita todo, por lo que el que destacaba antes era un puto crack. Es más, yo creo que ya inclusive si es de antes de los 90 a la gente le cuesta decir jugadores buenos. Parece que el fútbol cuenta desde hace 20 años, cuando antes el que destacaba en camos de mierda, con balones de mierda, botas de mierda, y jugadores que eran guadañas seguramente es porque era un fuera de serie.

Arnold Schwarzenegger es uno de los mejores culturistas de la historia? Muchos piensan no solo eso, sino que fue el mejor. Y actualmente comparas su cuerpo de antaño con el de cualquier culturista de ahora y no hay color...

Hay gente que no sabe comparar epocas.
e parece que soy al unico que le gusta el Nesta de sus buenos tiempos como central
BVUNAVARRA escribió:e parece que soy al unico que le gusta el Nesta de sus buenos tiempos como central

Nesta era, en sus tiempos de la Lazio, el mejor central que habia, al menos para mi. Y cuando se rumoreo que podia fichar por el Madrid simplemente se me puso dura [carcajad] Pero no entraria en mi top de historicos, antes que el pondria a Beckenbauer, Koeman, Sammer, Maldini, Baresi etc etc
que haya visto jugar

Imagen

Repito, que yo haya visto jugar, ademas un equipo equilibrado donde los haya
Pues al menos de los que yo he visto ahí va :
----------------------Casillas------------
------------Puyol----Hierro---nesta---
-----------------------Gatusso------------
-----------------xavi--------Zidane----
-------------------------Iniesta-----------
------------Messi-----CR--------Ronaldinho
vtr1993 escribió:que haya visto jugar

Imagen

Repito, que yo haya visto jugar, ademas un equipo equilibrado donde los haya

No tan equilibrado, aunque es normal, en este tipo de comparativas siempre se tiende a poner un 11 muy ofensivo XD

Dos laterales ofensivos de largo recorrido como Alves y Roberto Carlos, dejarían a sus espaldas mucho espacio, Seedorf es un jugador más de clase (sigue jugando en Brasil, ¿no?), que un recuperador de balones, en el Madrid le gustaba jugar de media punta, las labores de contención en aquel equipo las hacía Redondo. Xavi tiene de escudero a Busquets, e Iniesta es un mediocentro ofensivo, es decir, entre los dos no recuperarían muchos balones. Messi a veces si presiona la salida de balón del equipo contrario, pero Ronaldinho y Ronaldo, en la vida lo han hecho.

Pero por nombres, es un EQUIPAZO, como casi todos los que se han posteado.
Cozumel escribió:

Te refieres a la brutalidad que habia antes? jejeje. El otro día estaba viendo resumenes del calcio, de los años 80-90. Eso no era futbol, eran 5 tios con cordones de oro que a la minima se daban de hostias jajjaja ( tanto defensas, como delanteros....).
Yo no digo que en el futbol no haya contacto, pero hoy día vemos una entrada de Pepe, Alves y tal y los llamamos asesinos.... Ahora, idolatramos a los defensas de hace 15 años. No tiene mucho sentido.
Dios cuanto fanatismo (por los colores digo)

Allá va el mio.

Buffon
Cafu-Beckenbauer-Hierro-Roberto Carlos
Redondo-Iniesta-Zidane
Messi-Ronaldo-Cristiano
Jar-Jar escribió:Dios cuanto fanatismo (por los colores digo)

Allá va el mio.

Buffon
Redondo-Iniesta-Zidane
Messi-Ronaldo-Cristiano

Si, es curioso ver algunas listas que tienen ciertos colores, pero es lógico, la peña vota lo reciente, por lo que tira para casa, sobre todo si recientemente esos equipos han sido la ostia, como el Madrid o FCB.

Por cierto no me sorprende no ver a Maradona, para mí es una versión mala de Messi [+risas] El tridente ideal, bilis aparte, es Messi-CR y de matador Ronaldo. Un jugón espectacular, un misil que va bien en todas las facetas, y el mejor 9 de la historia. Con esos 3 yo creo que la media de goles por partido era de más de 3 XD. Bueno CR y Ronaldo se parecen en bastantes cosas, pero no concivo en un tridente atacante prescindir de ninguno de los 2.
En el medio campo, creo que Xavi no lo pondría, porque me juego la mano a que no es el mejor creador de la historia (español creo que sí), e Iniesta es dios, pero es que Zidane estaría por delante (lo de Maradona y Messi vaya). Yo ya digo que sólo tengo claro los 4 que dije, el resto es imposible. Me pueden encantar Ramos, Puyol, Casillas, Figo, Hierro, Iniesta, Redondo... pero para ponerlos los mejores de la historia ni de coña. A lo mejor alguno en el 11 suplente sí que podría estar.

P.D: no había un hilo para votar al mejor 11 que has visto? es que veo que se está votando aquí con ese criterio [+risas]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
BVUNAVARRA escribió:e parece que soy al unico que le gusta el Nesta de sus buenos tiempos como central

Esque Maldini era mucho Maldini, me tenia enamorado. Y Puyi son palabras mayores
itho escribió:
Jar-Jar escribió:Dios cuanto fanatismo (por los colores digo)

Allá va el mio.

Buffon
Redondo-Iniesta-Zidane
Messi-Ronaldo-Cristiano

Si, es curioso ver algunas listas que tienen ciertos colores, pero es lógico, la peña vota lo reciente, por lo que tira para casa, sobre todo si recientemente esos equipos han sido la ostia, como el Madrid o FCB.

Por cierto no me sorprende no ver a Maradona, para mí es una versión mala de Messi [+risas] El tridente ideal, bilis aparte, es Messi-CR y de matador Ronaldo. Un jugón espectacular, un misil que va bien en todas las facetas, y el mejor 9 de la historia. Con esos 3 yo creo que la media de goles por partido era de más de 3 XD. Bueno CR y Ronaldo se parecen en bastantes cosas, pero no concivo en un tridente atacante prescindir de ninguno de los 2.
En el medio campo, creo que Xavi no lo pondría, porque me juego la mano a que no es el mejor creador de la historia (español creo que sí), e Iniesta es dios, pero es que Zidane estaría por delante (lo de Maradona y Messi vaya). Yo ya digo que sólo tengo claro los 4 que dije, el resto es imposible. Me pueden encantar Ramos, Puyol, Casillas, Figo, Hierro, Iniesta, Redondo... pero para ponerlos los mejores de la historia ni de coña. A lo mejor alguno en el 11 suplente sí que podría estar.

P.D: no había un hilo para votar al mejor 11 que has visto? es que veo que se está votando aquí con ese criterio [+risas]

Pero necesitas un jugador que sepa dar pases de gol o crear la jugada de gol , que esto lo valoramos poco , por lo que ahi si estan por encima Iniesta y Guti de Zidane .
Saludos
Djmero escribió:Pero necesitas un jugador que sepa dar pases de gol o crear la jugada de gol , que esto lo valoramos poco , por lo que ahi si estan por encima Iniesta y Guti de Zidane .
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=_fga6usqPcU

Ya les gustaria a Guti o a Iniesta XD
Devil_Riddick escribió:
Djmero escribió:Pero necesitas un jugador que sepa dar pases de gol o crear la jugada de gol , que esto lo valoramos poco , por lo que ahi si estan por encima Iniesta y Guti de Zidane .
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=unXpOFVmTJ4
Djmero escribió:
Devil_Riddick escribió:
Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=unXpOFVmTJ4

Si no te digo que no, a mi Guti me encantaba (y ademas se lo dije a el mismo cuando me lo encontre en una famosa discoteca de Madrid una semana despues del famoso taconazo a Benzema [carcajad] ) pero no es comparable con Zidane.
Que yo haya visto

------------------ Buffon ---------------

Cafú----Baresi-----Koeman------- Maldini

----------------Matthäus ---------------

Cristiano----Platini -- Zidane---Ronaldinho

-------------Van Basten------------------

Casillas no va a tardar nada en superar a Buffon, me faltan gente como Ronaldo, Hugo Sanchez, Roberto Carlos o el mismo messi pero he cogido lo más completos y que sería un once de ensueño.
Claro que no son comparables , uno era una maquina en asistencias y el otro hacia el futbol bonito , ya tu eliges que es lo que quieres , a mi me gustan los jugadores que sepan dar pases de gol y por eso en mi 11 estaria Guti antes que Zidane .
Saludos
Me resulta raro que nadie haya nombrado aun al mejor goleador de todos los tiempos... Adivinais cual es? Nacido en Budapest entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial XD
Visto por mí

------------------Buffon-----------------------------
Cafu--------Maldini---------Nesta--------Roberto Carlos
--------------Xavi---------------Redondo----------------------
---------------------Zidane-------------------------------
-----Messi---------Ronaldo-----------------Ronaldinho
Devil_Riddick escribió:Me resulta raro que nadie haya nombrado aun al mejor goleador de todos los tiempos... Adivinais cual es? Nacido en Budapest entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial XD

Totalmente de acuerdo.
Cozumel escribió:
Devil_Riddick escribió:Me resulta raro que nadie haya nombrado aun al mejor goleador de todos los tiempos... Adivinais cual es? Nacido en Budapest entre la Primera y la Segunda Guerra Mundial XD

Totalmente de acuerdo.

El bueno de Puskas!!!

Es una mera cuestión de cultura futbolistica.A mi repasando los 11 no me extraña nada, la mayoría están compuestos por jugadores de la década de los 90 o finales de los 80.Mencionar a un señor que jugaba hace 50 años les queda muy lejos aunque esos 704 en 716 partidos,esas 11 ligas,8 pichichis,3 copas de Europa,1 Intercontinental,1 medalla de oro o ser nombrado el mayor goleador del siglo XX es para darle por lo menos un sitito al Cañoncito.
Y menos mal que jugó en el Madrid....
Que sobrevalorado está Zidane. [carcajad]

El quinto grande dicen [qmparto]
Guy escribió:Que sobrevalorado está Zidane. [carcajad]

No hombre, el quinto grande es Victor Valdes.
Devil_Riddick escribió:
Guy escribió:Que sobrevalorado está Zidane. [carcajad]

No hombre, el quinto grande es Victor Valdes.

No, es Raúl o Guti o Casillas o Figo o Redondo o [inserte jugador del madrí aqui] [qmparto]

En serio tíu, zidane es posiblemente el jugador más sobrevalorado que se ha visto. en Francia siguen viendo a Platini por encima de Zidane, eso ya dice mucho.
Si Zidane no hubiera pasado por el Madrid y hubiera jugado en el Manchester por ejemplo y hubiera ganado una champions con ellos diriais lo mismo?porque meter en los 5 mejores jugadores de la historia a Zidane...si fuera de los ultimos 20 años vale,pero de la historia creo que no.
menuda mariconada de 11.

yo pongo.

de alante a detras

ronaldhino-kubala-di estefano-romario-ronaldo-cr7-maradona-messi

stoichkov (para cubrir al arbitro)

alfaro (por si alguien le da por salirse con el balon. segada y al hospital)

Casillas (alguien tiene que parar por si hay algun rebote)
Guy escribió: No, es Raúl o Guti o Casillas o Figo o Redondo o [inserte jugador del madrí aqui] [qmparto]

En serio tíu, zidane es posiblemente el jugador más sobrevalorado que se ha visto. en Francia siguen viendo a Platini por encima de Zidane, eso ya dice mucho.

No creo que en Francia vean con mejores ojos a Platini, mas que nada porque Zidane les dio lo que Platini no pudo, un Mundial.

victorixi escribió:Si Zidane no hubiera pasado por el Madrid y hubiera jugado en el Manchester por ejemplo y hubiera ganado una champions con ellos diriais lo mismo?porque meter en los 5 mejores jugadores de la historia a Zidane...si fuera de los ultimos 20 años vale,pero de la historia creo que no.

Es que no le meto dentro de los 5 mejores, para mi es el mejor, el mas completo y el que mejor palmares tiene de los 5, siendo decisivo en los dos titulos mas importantes, el Mundial y la Champions. Y ademas es al unico de los 5 que he visto jugar en directo.

Messi sera el 6º y Cristiano el 7º, y sino al tiempo.
-----------------------------Benji--------------------

---------Bruce Harper-----Julian Ross------ Cliford Yuma

Tom Becker----------Philip Callaghan--------------Dani Melo

-----------------------Oliver Aton------------------------

Mark Lenders----------Karl Heinz Schneider----------Carlos Santana

[poraki]
Devil_Riddick escribió:
Guy escribió: No, es Raúl o Guti o Casillas o Figo o Redondo o [inserte jugador del madrí aqui] [qmparto]

No creo que en Francia vean con mejores ojos a Platini, mas que nada porque Zidane les dio lo que Platini no pudo, un Mundial.

victorixi escribió:Si Zidane no hubiera pasado por el Madrid y hubiera jugado en el Manchester por ejemplo y hubiera ganado una champions con ellos diriais lo mismo?porque meter en los 5 mejores jugadores de la historia a Zidane...si fuera de los ultimos 20 años vale,pero de la historia creo que no.

Es que no le meto dentro de los 5 mejores, para mi es el mejor, el mas completo y el que mejor palmares tiene de los 5, siendo decisivo en los dos titulos mas importantes, el Mundial y la Champions. Y ademas es al unico de los 5 que he visto jugar en directo.

Messi sera el 6º y Cristiano el 7º, y sino al tiempo.

si no te lo crees metete en foros franceses y pregunta a ver que te dicen. mismo caso pasa con los aficionados de la Juve que tuvieron la mejor versión de Zidane y para ellos Platini fue mucho mejor.

¿Zidane les dió un mundial? y Henry, Thuram, Blanc, Desailly, Vieira, Trezeguet, Lixarazu, Djorkaeff y cía se tocaban los cojones?

Zidane no está ni en el TOP 10
lacupula escribió:menuda mariconada de 11.

yo pongo.

de alante a detras

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lacupula escribió:menuda mariconada de 11.

yo pongo.

de alante a detras

te gana hasta el osasuna [qmparto]
Guy escribió:¿Zidane les dió un mundial? y Henry, Thuram, Blanc, Desailly, Vieira, Trezeguet, Lixarazu, Djorkaeff y cía se tocaban los cojones?

Joder me lo pones a huevo para decir que Messi no deberia tener ni un solo premio individual...

Y si, Zidane revento literalmente a la Brasil superfavorita de Ronaldo y Bebeto con dos cabezazos.
Valdes

Alves - Pique - Puyol - Alba

xavi - Busquets - Fabregas

Villa - Messi - Iniesta
Devil_Riddick escribió:
Guy escribió:¿Zidane les dió un mundial? y Henry, Thuram, Blanc, Desailly, Vieira, Trezeguet, Lixarazu, Djorkaeff y cía se tocaban los cojones?

Joder me lo pones a huevo para decir que Messi no deberia tener ni un solo premio individual...

Y si, Zidane revento literalmente a la Brasil superfavorita de Ronaldo y Bebeto con dos cabezazos.

[qmparto]

Y antes Thuram resolvió el partido ante Croacia, sí, ese que se le puso cuesta arriba a Francia ¿dónde estaba Zidane? [qmparto] Zidane solo "apareció" en la final.

"Mou" hasta un lateral puede hacer goles en una final [plas]
Smeichel
Cafú Hierro Maldini R.Carlos
Vieira

Messi Zidane Cristiano

Van Nistelrooy Baggio
(mensaje borrado)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
itho escribió:P.D: no había un hilo para votar al mejor 11 que has visto? es que veo que se está votando aquí con ese criterio [+risas]

Yo abrí este, que es de los 11 mejores jugadores que hayas visto de tu equipo. Pero no ha tenido mucho éxito :(

Saludos
Devil_Riddick escribió:
Saludos

enserio? De esas messi hace varias por temporada

y hablando de iniesta

http://www.youtube.com/watch?v=gSuzxyrYxxA
vtr1993 escribió:
Devil_Riddick escribió:
Saludos

enserio? De esas messi hace varias por temporada

y hablando de iniesta

http://www.youtube.com/watch?v=gSuzxyrYxxA

Que Messi tiene la elegancia de Zinadine... UNA POLLA
alefugo escribió:Que Messi tiene la elegancia de Zinadine... UNA POLLA

¿y la "elegancia" te hace meter más goles y mejores, hacer mejor los regates o las asistencias, te vuelve mejor jugador o qué? [qmparto]

asi no me extraña que la peña tenga tan sobrevalorado a Zidane [qmparto]
Guy escribió:
alefugo escribió:Que Messi tiene la elegancia de Zinadine... UNA POLLA

¿y la "elegancia" te hace meter más goles y mejores, hacer mejor los regates o las asistencias, te vuelve mejor jugador o qué? [qmparto]

asi no me extraña que la peña tenga tan sobrevalorado a Zidane [qmparto]

Hombre Rosell dice que el seny gana ligas
138 respuestas
1, 2, 3