El mejor 16bit de conduccion.

El virtua racing de saturn lo hicieron los chapuzas de time warner, un framerate penoso que afecta en carrera (eso sin hablar de la horrible versión pal con franjas y sin optimizar) y lo peor todo lo referente a la jugabilidad: distinto feeling, horrible presentación, distinto control, distintos detalles, distinta ia, distintas referencias hasta los extras (coches, circuitos) son chapuceros y sin inspiración alguna.

Todo un despropósito de lo que pudo ser una gran versión, lamentablemente los estudios Am# estaban en overbooking y encima saturn no lo ponía precisamente fácil, aun así un port era difícil de cagar, pero dejádselo a ésta gente para ello, 15-20 frames por segundo donde lo único que hay constante son las notables caídas de éstos a incluso menos cantidad, en un juego simplón, con poca carga poligonal y sin texturizar que hace parecer dios al 1er port del daytona.
El Virtua Racing de Mega Drive y Ayrton Senna Super Monaco GP de Mega Drive también, marcaron mi infancia!!!!

Saludos!
Para mi el World Grand Prix de Master system. De lo mejor para la 8bit
Habia un juego en NES que se llamaba algo asi como F1 Buit to Win o algo similar, que era una especie de Gran Turismo pero de 8bits. Empezabas con un auto de serie y al participar en campeonatos logravas acumular dinero para compar otro auto superior y todo asi. Recuerdo que hasta tenia un mapita con los eventos y concesionarios donde vendían autos. El tema es que podías terminar compitiendo en f1 al final del game je je je! De lujo! Alguien se acuerda de este juego?
A mi el que mas me ha gustado y con el que mas tiempo he pasado ha sido el Out Run de la mega drive, la verdad que no he probado muchos juegos de conduccion, pero ese era genial.
BUENDANI escribió:Habia un juego en NES que se llamaba algo asi como F1 Buit to Win o algo similar, que era una especie de Gran Turismo pero de 8bits. Empezabas con un auto de serie y al participar en campeonatos logravas acumular dinero para compar otro auto superior y todo asi. Recuerdo que hasta tenia un mapita con los eventos y concesionarios donde vendían autos. El tema es que podías terminar compitiendo en f1 al final del game je je je! De lujo! Alguien se acuerda de este juego?

Formula One: Built to Win

http://www.youtube.com/watch?v=bFff0w3HKUg
Los otros dias ojeando un super juegos di con un juego que no recordaba, Newman-Hass Indy Car Featuring Nigel Mansell, un cartucho de 16 megas para Snes, al estilo del Nigel mansel, aunque basado en la competicion americana, con unos graficos algo mejores, dos jugadores a pantalla partida, (1p vs 2p y 1p vs CPU), temporada completa y bastantes mas opciones para configurar al coche.

En internet no he encontrado mucha informacion de el, y me a costado mas trabajo de lo habitual encontrar la Rom. Lo conociais??

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2k1lapeMBW4

http://www.youtube.com/watch?v=UH3jyuV5 ... re=related

EDITO: Ese "Formula One: Built to Win" parece un juegazo muy intretenido y tiene que ser muy rejugable.
A ver si se anima alguien a hacer un analisis en profundidad de algun juego puesto aqui.
Otro que estaba brutal en nes era el American Race. Tenia 3 cámaras diferentes según el momento de la carrera y cambios manuales si o si. Lo malo era que si ibas perdiendo estabas bien jodido ya que tu visión del juego quedaba reducida a un pequeño recuadro abajo al costado... Que recuerdos ese juego...! EDITÓ: El juego se llama Race América, lo estuve jugando en el emu de PSP y el juego esta genial. Para jugar es necesario aprender a hacer los cambios, ya que hay que soltar el acelerador cada vez que se sube una marcha. Para arrancar hay que sacar el auto de punto muerto inclusive. Está genial! También tiene combustible limitado y hay que recargarlo. Cuando se pone la vista aérea esta muy bueno ya que nos pone en la acción de sacar a nuestro contendiente de la pista. Muy buen juego! De verdad...
57 respuestas
1, 2