El mejor 3D: El del CINE

innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
El mejor 3D: El del CINE

Si, yo creo que lo mejor para ver 3D, es ir al cine, y no gastar dinero en televisores 3D, por que ahora no merece,
mejor ir ahorrando, para cuando llegue el 3D sin gafas, y luego comprar uno. Ademas luego habrá mas contenido en 3D, hasta puede que las cadenas emitan 3D, pero, lo dicho, ahora, no merece. Bueno este es mi punto de vista. Debemos ir ahorrando.

[rtfm] Este artículo, dice, que llega el 3D sin gafas, y sin fallos. [oki] [oki] [oki]
http://innovacion.ticbeat.com/3d-sin-ga ... ovimiento/

Saludos
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
innovacion escribió:El mejor 3D: El del CINE

Si, yo creo que lo mejor para ver 3D, es ir al cine, y no gastar dinero en televisores 3D, por que ahora no merece,
mejor ir ahorrando, para cuando llegue el 3D sin gafas, y luego comprar uno. Ademas luego habrá mas contenido en 3D, hasta puede que las cadenas emitan 3D, pero, lo dicho, ahora, no merece. Bueno este es mi punto de vista. Debemos ir ahorrando.

[rtfm] Este artículo, dice, que llega el 3D sin gafas, y sin fallos. [oki] [oki] [oki]
http://innovacion.ticbeat.com/3d-sin-ga ... ovimiento/

Saludos

+1000000 [plas] [plas] [oki] Más claro agua, que les den a las teles tresdé. [uzi]
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
el_informatico_edu escribió:
+1000000 [plas] [plas] [oki] Más claro agua, que les den a las teles tresdé. [uzi]

Hombre, se puede comprar algun tv 3D, pero,sin que sea lo primordial [looco]
Saludos
Teniendo parte de razon en lo que deciis, no se compraria uno ninguna tele, porque cuando llege la que tu esperas te dira otro articulo que te va a salir otra mucho mejor y asi siempre yo opino que el que quiera darse el capricho ahora lo haga, yo lo he hecho y no me arrepiento en absoluto y mis hijos me lo agradecen a diario ya que les encanta, Bueno es mi opinion.
A mí no me gusta ni en el cine, pelis oscuras sin brillo, perdida abundante de color, una mierdaca vamos.

Como pa comprarme una tele.
Rivroner escribió:A mí no me gusta ni en el cine, pelis oscuras sin brillo, perdida abundante de color, una mierdaca vamos.

Id a un buen cine, y comprobaréis que las peliculas en 3D ni son más oscuras ni tienen menos color.
Como el 2D no hay ná.
3D caca, cine caca, 3D en el cine gran caca.

Yo me quedo con mi plasma, mi home cinema y mis blurays
Eso de que en el cine tanto 2D como 3d mejor, lo siento pero no. 3d bueno en casa proyector o plasma.Ayer estube en el cine viendo xmen origins y la verdad como el HD en casa o en un proyector ni comparacion
Cmonpo escribió:
Rivroner escribió:A mí no me gusta ni en el cine, pelis oscuras sin brillo, perdida abundante de color, una mierdaca vamos.

Id a un buen cine, y comprobaréis que las peliculas en 3D ni son más oscuras ni tienen menos color.

Pues si no me ponen un 3D en condiciones ni en un Yelmo Cineplex ni en un Kinnepolis ya me dirás donde macho. :D

Y además que lo dice el 100% de la gente que ha visto pelis en 3D, todo muy oscuro, sin color casi, etc,...
yo he visto peliculas en el cine con gafas activas, mucho mejores que las pasivas de muchos cines y he de decir que he probado una panasonic vt20 en un centro comercial y se pulia a la mejor sala de cine, no quiero ni pensar como se vera en casita a oscuras.

Para mi el mejor 3d el activo en casita con calidad hd
el 3d es una moda pasajera, el futuro es el 4D XD
como poseedor de un vt20, reproductor bluray 3D y camara de video sony td10e 3d, he de deciros que desde que tengo esto en casa no he vuelto a pisar una sala de cine para ver una peli en 3d.
Ahora lo veo todo comodamente en casita con una calidad espectacular sin tener que aguantar a los tipicos imbeciles que te joden media pelicula con sus palomitas y levantandose al baño en medio de la pelicula
Por partes:

1º. Como ya han dicho varios compañeros --->>> El 3D en una buena televisión se come al "3D del cine" CON DIFERENCIA. El cambio es sustancial, no tiene nada que ver.

2º. Lo de esperar al 3D sin gafas..... es complicado. Me hace gracia cuando, (no digo que sea tu caso), la gente piensa que por que la Nintendo 3Ds tenga 3D sin gafas en nada van a salir televisiones 3D sin gafas y que la experiencia del 3D sin gafas es la misma que la del 3D con gafas.

Hasta donde yo se han fabricado varios televisores de 3D sin gafas y por ahora presentan grabes problemas en cuanto al posicionamiento del observador con respecto a la pantalla. Y esto es algo que no tiene solución a corto plazo.

Así que el 3D por ahora en la tele de casa será SOLO CON GAFAS.

P.D.: Y yo del 3D paso bastante, me compré en diciembre una tele y me la compré SIN 3D, pero opino que los que se están comprando una tele 3D CON gafas están haciendo lo correcto, pues el 3D sin gafas... está muy muy lejos de ser una realidad en nuestras casas.

Saludos.
lolailo escribió:como poseedor de un vt20, reproductor bluray 3D y camara de video sony td10e 3d, he de deciros que desde que tengo esto en casa no he vuelto a pisar una sala de cine para ver una peli en 3d.
Ahora lo veo todo comodamente en casita con una calidad espectacular sin tener que aguantar a los tipicos imbeciles que te joden media pelicula con sus palomitas y levantandose al baño en medio de la pelicula

Coincido contigo, solo que en mi caso con un proyector Optoma HD600x + 3D. No pago los casi 11 € que cuesta la entradita en cine ni de coñísima, y menos para aguantar imbéciles, aglomeraciones, o que no enciendan el aire acondicionado por ser Jueves... ¬¬

Nos reunimos 4-6 personas, y por 4 € cada uno tenemos el Blu-Ray + palomitas, etc en sofás [Ooooo]
yo también tiengo un optona (concretamente el HD67) se que está preparado para el 3D y todo eso, pero es que la verdad, de momento paso no tengo gráfica nvidia para el kit (creo que no es necesario tener gráfica nvidia, pero paso de tener que buscarme la vida) el 3D no me llama apenas, y eso ya empieza a haber contenido en 3D y juegos, etc...

quien sabe a lo mejor una vez que lo tienes lo quieres para siempre.

Cuando me compre la próxima gráfica procuraré que sea Nvidia, y ya veré si me pongo el kit.
Pero el tema del 3D cuando se es mucha gente en casa es un rollo, ya que no vas a tener en casa más de 4 gafas...

Por cierto, el 3D sin gafas jamás podrá llegar a los proyectores, no lo había pensado hasta ahora.
Saludos.
Yo no tengo oportunidad de ver 3D en una televisión, pero las últimas películas que he visto en 3D dejan bastante que desear.

Como curiosidad: Aquí tienes todas las películas 3D que se han rodado.

Imagen
16 respuestas