El mejor 5.1

He comprado un equipo 5.1(con deco y todo) para mi X-box

la gran pregunta es ¿cual juego los ha dejado babeando por sus efectos Dolby Digital?.

no he tenido mucho tiempo para probar pero me he dado cuenta que EA es uno de los que publican juegos con el mejor 5.1 en xbox

hasta ahora me ha gustado
excelente
NFSU(el juego es KK pero el Dolby Digital es acojonante)
Fight Nignt(impresionante)

normalito
RCS2(le falta algo, no se)
Juiced(esperba un poco mas).

medio maloso

Silent Hill 4 (los menus no estan en Dolby Digital) ¿será porque es una copia?.
me quedo con HALO y por una vez voy a decir algo a favor de EA el dolby sigital de Las 2 Torres y el Retorno del Rey es magnifico!!
coño!!, todavia no he probado el halo!!! me he quedao ZzzZZ
fundamental tio, HALO ES EL PUTO AMO! es para cortarte las manos como castigo!! [carcajad]
es que se lo he prestado a un colega. esta misma noche se lo quito.
el fifa 2004 esta muy guapo tambien, crea un ambiente ojala el pes4 tenga ese sonido de ambiente y si peude ser mejor jejeje ya puestos.
Y el motogp2 muy guapo al adelantar las motos tambien.
el riddick tb esta mu lograo el 5.1 sobre topdo cuando vas andando por la prision y se escuchan por detras las conversaciones de los prisioneros y tal. Muy chulo
Otro muy guapo es el XIII está muy bien conseguida la atmosfera
y q ekipo tas pillao d 5.1?hay alguno bueno,bonito y barato? :p
Creo que te veo algo perdido en lo que es el sistema 5.1...

Le das un EXCELENTE al NFSU, cuando lo unico que tiene (y que puede tener un juego de coches) es el posicionamiento real de los coches.., osea, nada del otro mundo y que lo tenemos en los juegos de PC desde que salio el 5.1 hace mil años, y luego le das un mediocre al RSC2 y al Juiced, CUANDO EXACTAMENTE TIENEN LO MISMO de 5.1 que el NFSU, osea, posicionamiento real de los coches...., y luego le das un PESIMO al Silent Hill 4 por no tener los menus en Dolby digital? xDDDDDDDDDDDDDD, matame de risa o algo xDDD
el rtcw return to castle wolfenstein y el medal of honor cualquiera de los dos tambien se salen. asi y el project zero bueniiisimo.
No he probado JUICED ni RSC2, pero el 5.1 del NFSU es algo más que el posicionamiento real de los coches. Todos los efectos de sonido estan muy logrados, de echo tiene certificado THX para juegos, (en los Z680 es una delicia a nivel de audio).

Otro juego que me ha molado por el tema del 5.1 es el Shadow Ops : Red Mercury (tb con certificado THX), aunque cojee en gráficos, el audio es una pasada.

Saludos.
A falta de ver el 3 y aunque por aqui digan que "lo unico" sea el posicionamiento de los coches...
yo te diría q burnout 2.
Tanto en adelantamientos, como en ostias el sonido es cojonudo, sobretodo llevar en paralelo a un coche y oir como se estrella, notas como se queda detrás y saltan los cachitos.
no he probao yo el burnout 2 con el 5.1...

segunloq me dices me esat pikando el desempolvarlo y probar...
INSENSATOS !!!!!!!!!!!!!!! :-O :-O :-O :-O

Probad el BURNOUT 3 con 5.1 ....a mi se me caen los webbos al suelo en un 2.1 creative ....asi k 5.1 tiene k ser bestial....

[babas] [babas]
Tzman escribió:No he probado JUICED ni RSC2, pero el 5.1 del NFSU es algo más que el posicionamiento real de los coches. Todos los efectos de sonido estan muy logrados, de echo tiene certificado THX para juegos, (en los Z680 es una delicia a nivel de audio).

[carcajad] [carcajad] tengo ahora ese problema, el dolby digital es tan bueno que lo estoy jugando y lo peor de todo es que no me gusta el juego.

despues de haber comprado el 5.1 le tengo mas respeto a EA [poraki] [tadoramo] [sonrisa]
nxname escribió:
medio maloso

Silent Hill 4 (los menus no estan en Dolby Digital) ¿será porque es una copia?.

Si es una copia de DVD a DVD-R no tendria porque haber diferencia con el original.Si es un DVD-rip la cosa cambiaria,aunque por norma al sonido solo se le suele bajar la calidad,nunca eliminar el 5.1 pasandolo a simple stereo.Yo no conozco el original pero es muy problabe que los menús esten en stereo y el juego en DD5.1
El Burnout 3 con el 5.1 es bestial.

Cuando pones en marcha el Turbo tiemblan hasta las persianas de mi casa. [666]

Me parece que a mi vecino no le parece tan wapo [sonrisa] [sonrisa]
17 respuestas