El mejor accesorio para Wii a la venta en ebay

No lo puedo evitar, es que me ha hecho mucha gracia:

Wii
El otro día fui a mediamarkt y venden un pak de duracel de 48 pilas.
:O :O :O :O

[360º]

Mira! Pilas pa la Wii! COMPRA!

en fin...
Sin palabras...

(Bueno si, hay q viciarse mucho pa gastarlas todas... XD )

Salu2
Vaya por Dios... esas pilas las venden aquí abajo por 2 € el paquete, y veo que el vendedor las vende a 15 € + 9 € de envío... 24 €.

24 / 2 = 12 paquetes. Vaya, justo los que él vende.

Anda que lo de...

"Pilas Alcalinas "al por mayor", para que te olvides de comprar nuevas en un buen tiempo!!
(y, de paso, te ahorres un buen dinero )"

Ains...
Lo suyo son recargables, aunque el otro dia leyendo las instrucciones de la wii ponía que había que tener cuidado en si estaban compuestas por noseque cloronitratos y cosas asi :?

yo siempre pensé que las pilas eran pilas y punto, hasta ahora no me ha pasado nada... esperemos que siga así
Efectivamentelas pilas son pilas. Pero las recargables pueden star compuestas de dos combinaciones (que ahora no recuerdo) ambas con Niquel.

NiMH me suena y la otra era... NiCd?
No estoy seguro.
por ese precio pila recargables y cargador en cualquier tienda y dura mas...
gonx escribió:Efectivamentelas pilas son pilas. Pero las recargables pueden star compuestas de dos combinaciones (que ahora no recuerdo) ambas con Niquel.
NiMH me suena y la otra era... NiCd?
No estoy seguro.

Sip, Niquel Hidruro y Niquel Cadmio. Casi ningún fabricante te recomendará que uses pilas recargables, para empezar, porque si una pila alcalina AA es de 1.5V la recargable suele dar en torno a los 1.3V y respecto a la intensidad lo mismo. Esto no quiere decir que no funcionen, si, lo hacen, pero no igual que una alcalina. A parte duran bastante menos que estas.
creo recordar que las recargables tienen 1,2V.
Reducen el voltaje pero aumentan la intensidad? o reducen ambas cosas?
yo me he comprado unas recargables de 2700mAh y creo que de momento me estan durando mas que ninguna
yo me compre por 30€ 4 pilas de 2700 nh y el cargador que carga esas pilas en concreto en 15 minutos justos! ^^ la verdad es una gozada, diversion continuada jaja
Pues yo ya he pedido las mias!!! [looco]

Cuando mi madre vea llegar toas esas pilas a casa.... jajajjajaa
elmorek escribió:

Sip, Niquel Hidruro y Niquel Cadmio. Casi ningún fabricante te recomendará que uses pilas recargables, para empezar, porque si una pila alcalina AA es de 1.5V la recargable suele dar en torno a los 1.3V y respecto a la intensidad lo mismo. Esto no quiere decir que no funcionen, si, lo hacen, pero no igual que una alcalina. A parte duran bastante menos que estas.

Pues aunque no se mucho del tema, como tengas una GP2X o usas unas recargables de 2300mAh para arriba o incluso las alcalinas no te duran na de na. Es la consola/monstruo traga pilas.
sobre el que las carga en 15min. cuanto más tiempo se tarden en cargar las pilas mejor. yo creo que mi cargador las carga en 4-6 horas.
por mucho que os empeñeis las pilas alcalinas salen, a mi modo de ver, mas rentables que las alcalinas, cuando saquen pilas de litio en formato AA me lo pensaré, pero de momento me quedo con el pack de 8 pilas por 2.54€ en el lidl, y dura y duran...

Las pilas recargables van perdiendo intensidad y mas aun en esos super cargadores de 30€....
Discrepo. Yo uso recargables DE CALIDAD para todo lo que puedo y vivo despreocupado de las pilas. Además duran mucho y aunque eso va en gustos me siento muy bien de no estar contaminando miles de litros de agua por cada vez que paso unas horas utilizando el aparato que sea, lo que las convierte en infinitamente caras. Antes de que me lo digas, reciclarlas también tiene un gasto energético y ecológico enomemente superior a lo que supone la simple recarga.
Por cierto se habló en otro hilo de las nuevas pilas Enerloop, que tengo ganas de probar. Si alguien las ha probado podría comentarnos algo.
Rugal_kof94 escribió:Discrepo. Yo uso recargables DE CALIDAD para todo lo que puedo y vivo despreocupado de las pilas. Además duran mucho y aunque eso va en gustos me siento muy bien de no estar contaminando miles de litros de agua por cada vez que paso unas horas utilizando el aparato que sea, lo que las convierte en infinitamente caras. Antes de que me lo digas, reciclarlas también tiene un gasto energético y ecológico enomemente superior a lo que supone la simple recarga.
Por cierto se habló en otro hilo de las nuevas pilas Enerloop, que tengo ganas de probar. Si alguien las ha probado podría comentarnos algo.

Estoy de acuerdo contigo.

Además, nosé donde coñ* habéis leído(porque si las habéis probado, o eran de poca capacidad o estaban defectuosas...) que las pilas recargables duran menos que unas simples alcalinas... ¿que estáis comparando unas recargables de 900mAh?Porque yo tengo unas de 2600 y otras de 2450 y duran 30 veces más que unas Duracell, incluso unas de 2100.

Además es eso, no contaminas, y te duran mucho más. Y por el precio que te valen unas Duracell, me compro 4 recargables de buena marca(compré 4 Philips de 2450mAh por 6 y pico €, creo que 6,52€).

Salu2!
Lo dije en otro post y lo seguire diciendo...... Aqui lo q hace falta son baterias recargables para los mandos. Eso deberia de haberlo hecho Nintendo desde que salio la Wii.
+1 Rugal_kof94

Discrepo Semorus. Que pasa cuando se te agota la bateria? Tienes que tener otra de repuesto? Vaya derroche. Yo tengo 12 pilas recargables energizer advanced de 2500 mhz. que me costaron 30 € en total mas 30 € del cargador. Duran el doble que cualquier alcalina de las baratas, y son comparables a unas buenas.

Las uso para todo y es genial. que se acaban las pilas del raton? Pues las cambio.

Que la gp2x se merienda mis pilas en una tarde y sigo con mono? Pues cojo mas.

Que tengo una partida de bolos a medias y el wiimote me falla? pues abro el cajon de las pilas cojo 2 nuevas y las gastadas a cargarse.

Ademas estoy harto de que cada aparato use su cargador con su conector, de tener que pagar por el mismo aparato (un simple un cargador) solo porque usa un voltage/conector/vete_tu_a_saber_que exclusivo para el producto. Tengo un cajon lleno de cargadores, que si el movil, que si el mp3, que si que se yo.

Ventajas de las pilas:
Estandar -> 100% Compatible.
Vida util -> 1000 recargas (aunque fueran 500)
Universal -> Las venden en cualquier parte.
Repuesto Immediato -> cambialas y punto

Inconvenientes de las pilas:
Bajar a comprarlas -> Nada que no se arregle con las recargables
Precio -> si no son recargables te dejas el sueldo, y si son recargables te saldra al principio un poco mas caro pero lo amortizas al poderlas usar con mas aparatos. Ademas la tendecia es a fabricar pilas de mayor capacidad y a menor coste. Es decir que unas pilas que hoy valen 9€ valdran 6€ X tiempo despues

Ventajas de la bateria:
Comodidad <-> Comparable con las recargables

Inconvenientes de la bateria:
Suelen ser exclusivas. -> Buscala cuando la wii este en decadencia... [mad]
Repuesto -> o tienes una extra o espera a cargarla.
Precio -> aunque ahora puede resultar barata, llega un punto en que la fabricacion deja de ser masiva y su precio sube como la espuma. Para la mayoria de la gente esto no sera un problema porque habran tirado/aparcado/regalado el aparato antes de este punto pero si no es el caso ...

Por todo esto mi voto es en favor de las pilas y mas concretamente de unas buenas recargables. [bye]
Bah yo me compre un cargador con 4 pilas recargables por 10€, y las llevo un año con uso frecuente, ya me ha salido bastante rentable xDDDD
Ni pilas alcalinas ni pilas recargables, lo mejor es una buena PowerStation
si eso son 2 pilas con cinta aislante pegadas a una tapa de wii..xDDDD
XDDDD Eso he pensao yo siempre con ese tipo de "baterías"
RaZoR1179 escribió:si eso son 2 pilas con cinta aislante pegadas a una tapa de wii..xDDDD

A fin de cuentas sip... xDD

Lo dicho, yo, seguiré con mis buenas pilas recargables de 2450mAh.
na, me compré yo hace menos de una semana 4 pilas recargables de 2600mAh.
No son lo ultimísimo en potencia pero están bien.
Las compré en una tienda de electrónica a 1,28€ la unidad.
¿Qué os parece?
[ginyo] [plas]
RaZoR1179 escribió:na, me compré yo hace menos de una semana 4 pilas recargables de 2600mAh.
No son lo ultimísimo en potencia pero están bien.
Las compré en una tienda de electrónica a 1,28€ la unidad.
¿Qué os parece?
[ginyo] [plas]

Realmente estan muy bien de precio. yo en PCBox compré unas Philips, que son estas de 2450, y bueno, me costaron 6,32€ un pack de 4. Iba a pillar más, pero estaban agotadas...

Luego tengo unas que van de PM, marca GP, y nose lo que me costaron porque hace tiempo, pero no muy caras, con fundita para guardarlas y todo. Y luego también unas marca Varta(como las baterías de coche xD), que tambien van bien, y tampoco sé el precio porque hace tiempo, pero vamos, que las tengo todas bien amortizadas [jaja] [jaja] [jaja]
GP tengo unas 2000mAh, estas de 2600 son marca la pava, vamos. También tengo unas 2200mAh energy system, jeje.

Sobre las pilas recargables, a mí desde chiquitito me han educado para usarlas. Las primeras que recuerdo ver eran de 500 o 600mAh y eso si que no duraba un suspiro. Ahora la cosa ha cambiado y duran una barbaridad. Así da gusto hombre!

¿Alguien recuerda como se llamaban unas pilas blancas que no se descargaban casi? (a los 6 meses les quedaba el 95% y al año el 80% o algo así)
RaZoR1179 escribió:¿Alguien recuerda como se llamaban unas pilas blancas que no se descargaban casi? (a los 6 meses les quedaba el 95% y al año el 80% o algo así)

Eneloop, de Sanyo. Tengo que probarlas a ver si tan solo es publicidad o de verdad funciona...
Ya no saben que vender en eBay!!!!

Yo usare como ya hago en los mados de x360 pilas recargables que es lo más barato a la larga.
solo un apunte, es aparatos de gran consumo una pila recargable dura mucho mas que la mejor alcalina.
Y para los que dicen que dan 1.2v, teoricamente es cierto, pero pej mis energizer 2700mah despues de cargarlas dan 1.46v medidos con un voltimetro.
Las mejores eran la de mercurio iwal rendimiento dsd el 100 % hasta el 0% q logicamente ya no iba, no como las alcalinas q si q duran mucho pero cuando keda poco por ejemplo en un discman la musica se convierte en satanica xDD
yo pongo las recargables y listo XD
Yo he pillado 4 más cargador por 11€. Leyendoos me he dado cuenta de varias cosas y espero que me quiteis el miedo de haberlo cagado.
Las instrucciones dicen que las pilas se cargan en 12h (habéis dicho que cuanto más tarden en cargar, mejor, eso me gusta).
Leyendo las pilas (en la caja no recuerdo haberlo visto) pone que son:
1300 mAh No56656 Ni-MH
Charge: 15h 130 mA
Speed Charge possible.

Qué tal están? Romperé el mando? Durarán? (yo es que no sabía que había que tener en cuenta tantas cosas [tomaaa]).
por lo que veo esas pilan no tienen mucha potencia (1300mAh). De todos modos seguramente para el wiimando irá sobrado, solo que no te durarán lo que unas de 2600-2700mAh...
Las pilas de la wii son Region Free? Funciona el bootloader de la GC con las pilas de la wii? A ver si me voy a pillar estas pilas tan buenas para la wii y luego solo funcionan con corriente NTSC.
:D:D:D:D:D:D

En fin, tambien vende ahora gente por ebay tarjetas sd normales diciendo que son para la wii. Tampoco estafan a nadie, si son pilas que funcionan y tal, pues el tio hace bien buscando el negocio por ahi.
35 respuestas