+1 Rugal_kof94
Discrepo Semorus. Que pasa cuando se te agota la bateria? Tienes que tener otra de repuesto? Vaya derroche. Yo tengo 12 pilas recargables energizer advanced de 2500 mhz. que me costaron 30 € en total mas 30 € del cargador. Duran el doble que cualquier alcalina de las baratas, y son comparables a unas buenas.
Las uso para todo y es genial. que se acaban las pilas del raton? Pues las cambio.
Que la gp2x se merienda mis pilas en una tarde y sigo con mono? Pues cojo mas.
Que tengo una partida de bolos a medias y el wiimote me falla? pues abro el cajon de las pilas cojo 2 nuevas y las gastadas a cargarse.
Ademas estoy harto de que cada aparato use su cargador con su conector, de tener que pagar por el mismo aparato (un simple un cargador) solo porque usa un voltage/conector/vete_tu_a_saber_que exclusivo para el producto. Tengo un cajon lleno de cargadores, que si el movil, que si el mp3, que si que se yo.
Ventajas de las pilas:
Estandar -> 100% Compatible.
Vida util -> 1000 recargas (aunque fueran 500)
Universal -> Las venden en cualquier parte.
Repuesto Immediato -> cambialas y punto
Inconvenientes de las pilas:
Bajar a comprarlas -> Nada que no se arregle con las recargables
Precio -> si no son recargables te dejas el sueldo, y si son recargables te saldra al principio un poco mas caro pero lo amortizas al poderlas usar con mas aparatos. Ademas la tendecia es a fabricar pilas de mayor capacidad y a menor coste. Es decir que unas pilas que hoy valen 9€ valdran 6€ X tiempo despues
Ventajas de la bateria:
Comodidad <-> Comparable con las recargables
Inconvenientes de la bateria:
Suelen ser exclusivas. -> Buscala cuando la wii este en decadencia... [mad]
Repuesto -> o tienes una extra o espera a cargarla.
Precio -> aunque ahora puede resultar barata, llega un punto en que la fabricacion deja de ser masiva y su precio sube como la espuma. Para la mayoria de la gente esto no sera un problema porque habran tirado/aparcado/regalado el aparato antes de este punto pero si no es el caso ...
Por todo esto mi voto es en favor de las pilas y mas concretamente de unas buenas recargables.