¿El mejor album de blink y offspring?

Hola,

El titulo lo dice claro, cual es para vosotros el mejor album de blink182 y de Offspring?

Yo tengo el Conspiracy of one de offspring desde hace años y me gusta mucho. De blink tengo varios pero nunca les he metido demasiado tiempo...

saludos!
De Blink el mejor es Enema of the State para mi gusto, y de Offspring lo dejaría a medias entre Conspiracy y Americana.

Salu2!!
Solo conozco The Offspring y sin lugar a dudas Americana

saludos!
De Offspring yo no sabría elegir entre Smash y Americana... :)
De Blink sin dudas el Enema y de Offspring... dudo entre el Smash y el Americana. Creo que me decanto por el Smash.
Por orden: Ixnay On The Hombre > Americana > Smash
Para mi de blink el de enema of the state (me encantan todas las canciones de este disco) y de offspring americana
de blink 182 ninguno, de offspring Smash e Ignition
De offspring, sin duda alguna, el "Ixnay On The Hombre"

DISCAZOOO!!!!!!!!

Imagen
Dym escribió:Por orden: Ixnay On The Hombre > Americana > Smash

Yo cambio el orden entre Americana y Smash
Offspring:Smash e Ignition, el resto morralla
Blink: Enema

Offspring: Ixnay (aunq el Smash... tira mucho)

ambos grupos mu wapos [oki]

PD: quien se viene a ver a los offspring al electric weekend???
frc escribió:Offspring:Smash e Ignition, el resto morralla

Amén, en Americana dejaron de molar, el Conspiracy una basura y en el Splinter, sin ser un discazo tipo Smash, por lo menos se libra algún tema.

Habrá que ir al el Electric, que entre Queens, RATM y Offspring, cartelazo para el viernes...
El enema of the state es la mayor basura popera en muchos años... Sinceramente, aunque a mí me mole todo lo de blink, recomiendo lo más decente y guapeao que tienen, porque luego hay poperadas de cojones: Dude Ranch y Buddha. Sí, son antiguos y suenan muy iguales, pero en cuanto comiences a comprenderlos te molarán de la ostia. Jamás metas entre tus favoritos de blink enema of the state ni take off your pants and jacket...

Saludos!
De The Offspring "Ixnay On The Hombre". ratataaaa
De Blink me quedo con Enema y Dude Ranch
Offspring: Ixnay on the Hombre y Smash. Aunque el americana tiene temazos como el The Kids aren't Alright : )
De Blink ni idea oiga.. XD
De Offspring el mejor es el Smash con diferencia. [ok]
Otro que se queda con el Smash,es de lo mejor que he oido.

saludos

Lo has clavao, Ixnay sin duda el mejor, despues empezaron a cambiar aunque Americana tambien me encanta (Have you Ever y The Kids Aren't Alright son de las mejores del grupo)
Gracias a todos. Tomo nota de momento ya tengo en el ipod el Americana y el Enema (aunque blink me gusta bastante menos).

Proximamente me haré con el ixnay ;)

Lo dicho, gracias.
Smash es el DISCO de Offspring, ademas, el primer disco original que me compre. Alla por el 94 si mal no recuerdo.
De paso decir que Offspring ha sacado su single gratis para bajar gratis desde su web. "Hammerhead" está disponible desde www.offspring.com

Salu2
Blink182 --> Dude Ranch
The Offspring --> smash
Yo de Offspring me quedo con el Smash, seguido de cerca por Ignition.
a mi de offsping es que me gustan todos si acaso un poco ams el americana,pero mas por la epoca en la que salio y los recuerdos que me trae,jejeje
Yo no sabría decidirme entre Ixnay on the hombre, Smash y Americana. El primero que descubrí fue el Smash y por ello le tengo un cariño especial, pero los otros 2 tienen canciones buenísimas, Gone Away, Change the world, Me and My old lady, The kids aren't alright... Canela fina oigan.

De Blink ni idea.
Americana, Conspiracy of one y Smash. :p
Blink: Enema of the state
The Offspring: los 2 primeros
The Offspring - Ixnay on the Hombr. El mejor de su discografía.

Le sigue muy de cerca SMASH.

+1000000

justo el orden q iba a decir y el mejor tema para mi "CHANGE THE WORLD"

saludos
30 respuestas