A ver, mi novio y yo ya llevamos poco más de dos años. El y su mejor amigo llevan siendo amigos desde antes, y al principio de nuestra relación siempre me dejó bien claro que su amigo iba antes que yo y blah blah blah.
El mejor amigo y yo nos llevábamos relativamente bien al principio, pero a los 6-7 meses de relación yo le empecé a caer mal porque decía que básicamente le estaba quitando a mi novio.
El mejor amigo siempre decía que "los panas van antes que las mujeres" y puede ser verdad, hasta cierto punto.
Mi novio y yo tenemos pensado casarnos y tener una familia y todo, vamos, que la cosa ya es seria, pero aún su amigo parece que no lo entiende y cree que aún soy cualquier tipa de paso...
La relación entre ellos dos siempre ha sido demasiado cariñosa y cercana, sin límites como por ejemplo quedar todo el día en la casa del otro hasta las 2,3,4 de la madrugada.
Para que entendáis la situación tengo que dejar varios puntos claros:
- Mi novio no es gay, es hétero y está enamorado de mi, de eso no tengo duda, me lo ha demostrado mucho (por ejemplo, se mudó de país por mi).
- Su amigo a demostrado que está obsesionado con él, y hasta mi novio lo a admitido (como por ejemplo, el amigo le siguió el culo hasta dónde mi novio vino por mí, se mudó de país por el, entre muchas otras cosas)
- Mi novio admite que el otro está obsesionado con el, pero dice que no es de la manera que yo creo, o sea que no es por "amor" si no porque el chico no tiene a nadie más, literalmente solo a sus padres y a mi novio.
- Tengo que decir que el chico al conocerlo no me cae nada bien, pero nada, es vago, tonto, hace bromas estúpidas, súper irresponsable e inmaduro...pero si puedo estar en una habitación con el y tolerarlo.
- Tenían planeado vivir juntos, según si amigo por 5 años (antes de vivir conmigo) pero al yo hablar con mi novio de todo, acordamos que eso no iba a pasar, por lo menos no por tanto tiempo, solo unos meses si es necesario.
Puedo poner muchos ejemplos que demuestran la falta de respeto de este individuo hacia mi y hacia mi relación pero para eso tendría que escribir un libro.
Solo pido que mi novio me de el lugar que me corresponde, y a su mejor amigo el suyo... y eso implica poner límites y hacer respetar la relación, que no está haciendo lo mejor que puede pero, por mala suerte les tocó a los dos hacer cuarentena juntos en la misma habitación
. Dice que cuando ya termine la cuarentena y se separen, se distanciará más, porque no es tan fácil darle el lugar que corresponde a cada uno, el problema es que el tipo está literalmente OBSESIONADO con mi novio.
Pienso que debe darme mi lugar alejando a su amigo hasta que deje de estar obsesionado y sin respetar nuestra
relación, pero quizá habrá gente que piense otra cosa...
Yo estoy segura de como son las cosas y tal, pero por mera curiosidad y para ver otras perspectivas, si has llegado hasta aquí, dime tu opinión.