El mejor análisis de FIFA 07

Después de ver los "análisis" de Meri y de IGN, si se les puede llamar de esa manera, me he dispuesto a leer el de teamxbox. Y la verdad es que lo han bordado. No han puesto el juego por las nubes (le han dado un 8), pero lo han analizado justamente, con sus virtudes y defectos.

De nuevo, para mí, el sitio más fiable para ver qué juegos merecen la pena en Xbox 360.
el mejor analisis porq es el que mas nota le ponen, pues a mi el de juanxi me parecido punto por punto el mejor :D
MAiKeL dB escribió:el mejor analisis porq es el que mas nota le ponen, pues a mi el de juanxi me parecido punto por punto el mejor :D

Pues a mi me ha parecido de risa, de PESero resentido que tiene unas ideas prefijadas en la cabeza desde el FIFA 96 y ni con hechos se las sacan de la mollera
A este Maikel no se le escapa ni una.

Maikel es un personaje que aparece por arte de magia en todo lo relacionado con FIFA, para ponerlo a parir, ocon PES, para engrandecerlo lo más que puede.

Le llevo observando en todos los foros (EOL, Meristation, Vandal) y lo único que hace es apoyar todo lo que huela a PES, y desprestigiar todo lo bueno que se hable de FIFA.

Cualquier video que desprestigie a FIFA, Maikel le hará un post para desprestigiarlo, Cualquier noticia buena de FIFA, como este análisis, Maikel estará ahi para poner su granito de arena e intentar "modificar" las opiniones de los que lo lean.

Maikel, ¿que intenciones de llevan a hacer esto? Eres comercial de konami? Trabajas en Marketing en Konami?

Os aviso a todos: No os dejeis engañar por este tal Maikel; sus palabras no tienen la sana intencion de ayudar a los demas con sus opiniones. Solo tienen la intencion de desprestigiar todo lo que huela a FIFA, y me temo que lo hace por algún tipo de interes. Sus opniones para mi son un 0 a la izquierda (ya le calaréis, ya...)

Lamentable.
sarten escribió:A este Maikel no se le escapa ni una.

Maikel es un personaje que aparece por arte de magia en todo lo relacionado con FIFA, para ponerlo a parir, ocon PES, para engrandecerlo lo más que puede.

Le llevo observando en todos los foros (EOL, Meristation, Vandal) y lo único que hace es apoyar todo lo que huela a PES, y desprestigiar todo lo bueno que se hable de FIFA.

Cualquier video que desprestigie a FIFA, Maikel le hará un post para desprestigiarlo, Cualquier noticia buena de FIFA, como este análisis, Maikel estará ahi para poner su granito de arena e intentar "modificar" las opiniones de los que lo lean.

Maikel, ¿que intenciones de llevan a hacer esto? Eres comercial de konami? Trabajas en Marketing en Konami?

Os aviso a todos: No os dejeis engañar por este tal Maikel; sus palabras no tienen la sana intencion de ayudar a los demas con sus opiniones. Solo tienen la intencion de desprestigiar todo lo que huela a FIFA, y me temo que lo hace por algún tipo de interes. Sus opniones para mi son un 0 a la izquierda (ya le calaréis, ya...)

Lamentable.

+1
sarten escribió:A este Maikel no se le escapa ni una.

Lamentable.

tio tu haces lo mismito, y los dos estais en vuestro derecho. Es más me llegaste a ilusionar con los comentarios q hacias del fifa y para mi ha acabado siendo una total decepción
lo de maikel es cierto,yo lo leo en varios foros y parece que konami le pase un cheque cada mes :-?
bueno yo tengo los dos juegos, de toda la vida he sido un pesero a muerte, y no por radicalismo, simplemente por que odiaba los fifas en su manera de jugarlos, y eso que tengo hasta el fifa de megadrive que fue el primero. Lo unico que te puedo decir es que este año fifa esta mucho mas currado, los partidos se disfrutan y se trenzan buenas jugadas, lo unico que le falta son pequeños detalles que te hagan meterte mas en el juego cosa que el pes tiene. Ahora los menus, y las opciones y modos de juego le dan un repaso a pes6, empezando por la conexion al live, donde se actualiza los equipos automaticamente, y lo mas sorprendente, creo que se conecta a la cadena ser y retrasmite streaming del carrusel deportivo, por que a mi me saldo un dia despues de un partido y era actual con comentarios de esa semana asi que no puede ser grabado XD.

En resumen, si puedes pillate los 2, cosa q yo he echo XD
Debo ser el unico, pero ni uno ni otro han sido lo que me esperaba
Un saludo a todos!!
No eres el unico, a mi el PES6 me ha parecido una cutrez muy por debajo de la excelente version de PC o de PS2 y el FIFA un toston lento y aburrido- y lo de los regates es de cachondeo, digan lo que digan un juego de futbl tiene que dejar regatear-.
Luego ves juegazos como el NBA 2K7 y te das cuenta de que programando bien un juego se pueden hacer virguerias
9 respuestas