El mejor año de GC a nivel de juegos.

Pues eso,de los años que ya han pasado,cual creeis que fue o es el mejor año de nuestra GC?

Ya han pasado los años 2002,2003 y ya se esta acercandose al final este año,el 2004.Y si contamos desde que salio de Japon,desde el 2001.

De todos estos años,me quedo de lejos el 2003.
Desde principios de año(RE0,METROID PRIME..),pasando a mediados(ZELDA WW,F-ZERO..) asta el final de Año(SOUL CALIBUR II,VIEWTIFUL JOE,MARIO KART DD,REBEL STRIKE...) el año 2003 me lo pase de lo lindo con los juegazos que recibimos el año pasado.
A nivel de lanzamientos el mejor año yo pienso que fue el 2003, pero para mi fue este (2004), ya que la consola la compré a finales del 2003 y entonces el año en el que mas compré es en el que estamos. X-D
el 2003 de gc fue el mejor año de la generacion para mi.

Este 2004 ha estado casi blanco, a ver que pasa ahora
Para mi el 2003 fue un buen año desde enero hasta mas o menos octubre, desde octubre a diciembre-enero el 2004 le va a barrer con creces....(ToS, RE4, DK Konga, Baten Kaitos, Paper Mario 2, Metroid prime 2, etc.....) [flipa]
el mejor año fue el 2003 pero el 2005 le esta amenazando: RE4, MP2 Zelda...
S_Archi escribió:el mejor año fue el 2003 pero el 2005 le esta amenazando: RE4, MP2 Zelda...

mp2--->26 de nov de 2004 [666]
Pues para mi el bombazo de gc va a ser entre finales de este año y principios del 2005 asi q ir preparando dinero a saco pq esto va pa largo jejeje [looco]

La cuestion es como dare de comer tb a mi xbox q tb ta q se sale jejeje asi q si sabeis algun truco para cultivar dinero y recogerlo despues seria muy de mi agrado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Venga un saludo gente !!! [bye]
buff el 2003 el mejor por ahora......hay q esperar al 2005 q parece q viene fuerte [reves]
Joder, yo me he comprado la consola hace nada, de momento sólo tengo el Eternal Darkness, me queda mucho camino por recorrer xDDD

Salu2
8 respuestas