el mejor aora?

Ju necesito ayuda para saber cual comprar(el chip) cual me recomendais?? es para una 1.4 o 1.5 es el pack de mm3 y halo y 2 meses d live, creo k es una 1.5 pero nose, bueno k xip compro mdecirme los k demomento rulan d puta madre plis, e pensao en un aladdin k es el k tiene la mia, pero esk ese ya es antiguo, o le mmeto ese (ami no m a dao ningun fallo el aladdin) plis ayuda !! enga adeu y salu2[bye]
joo nadie sabe?? anda exarme un calbe adeu!![bye]
Si leyeras un minimo sabrias ya algo.
Pero bueno, te diré que el mejor para una v.1.5 para mi gusto, y es el que yo voy a comprar, el Xecuter 2.3 Lite. El Xecuter 2.2 estaría bien para una v.1.4, pero para la v.1.5 hay que hacer unos puentes extra, o bien conectar los cables 6 y 3 en puntos alternativos bastante mas dificiles que los del LPC.

Respecto al Aladdin no sé, el Aladdin advance no parece mucho peor, y es mas barato, pero el Xecuter 2.3 viene con los interruptores externos, 2 bancos para BIOS, y es algo más potente.
El 2.3L funciona bien, pero por lo visto da algunos problemas. La mayoria parecen deberse a que es necesario flashear la bios con una adecuada, y a la toma de tierra del chip.
le pondremos el aladdin advance [chulito] barate pero espero k salga igual k el aladdin k yo tengo!! enga talue[bye]
4 respuestas