¿El mejor banco para tener una cuenta sin nómina?

Hola a todos.
Necesito saber cual es el ''mejor'' banco (que cobre menos comisiones...) para tener una cuenta sin nómina.

Un saludito
En el BBVA te cobran 13€ al mes. No sé si es el más barato pero por aquí ya te irán poniendo precios y podrás contrastar. Salu2.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
el de los muelles
Ing tiene una cuenta sin nomina, pero creo recordad que tienen que tener al menos 2000€ en esa cuenta, a cambio no te cobran mantenimiento de cuenta, ni por tarjetas, transferencias y cosas así.
GRB_1984 escribió:En el BBVA te cobran 13€ al mes. No sé si es el más barato pero por aquí ya te irán poniendo precios y podrás contrastar. Salu2.

¡¡Rediox!! ¿13 al MES? ¡¡Pero si son más de 150 eurapios al año!!
Tremendo atraco. ¿Y hay alguien que tenga su cuenta en esas condiciones?
GRB_1984 escribió:En el BBVA te cobran 13€ al mes. No sé si es el más barato pero por aquí ya te irán poniendo precios y podrás contrastar. Salu2.

al BBVA ni agua, razón aqui http://www.publico.es/dinero/455019/bbv ... s-salarios
Yo actualmente estoy en bankia = [buaaj], pero al ser menos de 26 años hasta dicha edad todo es gratis, aunque no tengas nómina.
La caixa, alrededor de 4e al mes.
Si eres estudiante en una universidad, el Santander suele estar asociado y te dan todo gratis hasta que termines. No sé si es condición añadida hasta los 26. Te dan tarjeta de débito y demás.
Si para ti no es requisito imprescindible que tenga oficinas fisicas porque desconfies de tratar por internet/telefono, recomiendo Openbank o parecidos
nyuu escribió:Si eres estudiante en una universidad, el Santander suele estar asociado y te dan todo gratis hasta que termines. No sé si es condición añadida hasta los 26. Te dan tarjeta de débito y demás.

This. Aquí en México está asociada también (temas éticos o morales es otro tema..) y tengo mi cuenta con banca electrónica, tarjeta mastercard (débito) y prácticamente todo es gratis (digo prácticamente porque el contrato es largo xD, pero todo lo que hago es completamente gratis).
- IBANESTO = Grupo Banesto, todo gratis
- OPENBANK = Grupo SANTANDER, todo gratis.

Mas info en sus respectivas webs, de nada. [fumando]
Cuenta corriente en Triodos Bank

La de ING también está bien pero la ética la dejan aparcada.

De todas formas la mejor sin lugar a dudas es: http://www.cajamicolchon.com

Imagen
Triodos o ING Direct. Además están protegidos por el fondo de depósitos holandés, y no el español.
Yo lo tengo en EVO sin nomina y no pago nada, solo me piden que cargue en esa cuenta 3 o mas recibos (agua, luz, telefono)...
ARRIKITOWN escribió:Cuenta corriente en Triodos Bank

La de ING también está bien pero la ética la dejan aparcada.

De todas formas la mejor sin lugar a dudas es: http://www.cajamicolchon.com

Imagen

El mejor lugar, sin dudarlo.
mosiguello escribió:Yo actualmente estoy en bankia = [buaaj], pero al ser menos de 26 años hasta dicha edad todo es gratis, aunque no tengas nómina.

No [+risas] a mí me ha llegado una carta informando que me van a cobrar las cartas, hay que joderse [carcajad]

Pues a mi el BBVA por tener la nomina no me cobra ni mantenimiento de la cuenta ni las tarjetas.

Saludos
castanha escribió:

Pues a mi el BBVA por tener la nomina no me cobra ni mantenimiento de la cuenta ni las tarjetas.

Saludos

Pero el compañero esta hablando sin tener nomina.
foderete escribió:
castanha escribió:

Saludos

Pero el compañero esta hablando sin tener nomina.

Es que algunos ya ni saben leer......... ¬¬U
Openbank o ING Direct cuenta naranja.

Taiyou
ActivoBank sin lugar a dudas :o
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ibanesto
¿Sin nómina?

La cuenta papá, o mamá, muchos de mis colegas la tienen XD
yo tengo la caixa , tengo 21 , por lo que hasta los 26 no me cobran nada.
Uno de mis colegas tiene Openbank y le va bastante bien, no hay limite de edad y las tarjetas son gratis
Kasios escribió:
castanha escribió:

Saludos

Es que algunos ya ni saben leer......... ¬¬U

Pues te lo digo de otra forma. BBVA no me cobra por la cuenta. Y ahora que tengo la nomina, me da las tarjetas gratis.

A parte que en ningun momento me he referido al autor del hilo, era una respuesta para RGB_1984. Que algunos por tal de quejaros...
Yo tengo ing cuenta naranja, hay alguna forma de hacer transferencias a otros bancos sin tener la cuenta asociada?
Yo también he estado mirando y he encontrado esto; Cuenta postal BanCorreos

A mi me interesa tener oficina en mi localidad

¿Alguien la tiene?
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
yo estoy en catalunya caixa, y el trato es fenomenal, no tengo ninguna queja con ellos.

No me cobran comisiones por ser menor de 25/6 años (no me acuerdo exactamente).

Aprovechando que de bancos va la cosa. Si domicilio mi nómina en un banco, al cabo de un tiempo podria rechazar el acuerdo y domiciliar en otro banco, sin mas?

Thanks!
Mientras no estes sujeto a algun tipo de contrato estilo 24 meses y te,damos una tv u del estilo no hay problema, aun asi estaría bien q alguno mas lo comentase para evitar dudas
A mi en el Santander me cobran 10 euros cada 6 meses.
En bbva, no se porque decis eso, pero cumpliendo una serie de requisitos no te cobran nada hasta los 26.
Los "requisitos" son tener el movil asociado, tener cuenta con banca online y meterte una vez al mes.
Mírate COINC.es
Es de bankinter. 0 comisiones
Yo tengo dos cuentas sin nómina, una en iBanesto (cuenta azul), y otra en ActivoBank (del banco sabadell, creo). Ninguna de las dos me cobra nada. Activo Bank te da tarjetas seguro, en iBanesto no lo sé, porque ya tengo las de ING, y la de cepsa de citibank, y ya no quiero más, jeje.

Saludos.
No os molestéis mucho en seguir dando opciones. El creador del post no ha vuelto a conectarse desde que lo creó hace casi una semana.
gambaloca escribió:Yo también he estado mirando y he encontrado esto; Cuenta postal BanCorreos

A mi me interesa tener oficina en mi localidad

¿Alguien la tiene?

yo la tengo ya hace unos años, no me cobran ningún euro. El único requisito para que no te cobren es tener + 1000 € en cuenta. Transferencias nacionales e internacionales gratis y las tarjetas igual.
En ING, con mantener 2000€ en la cuenta, no te cobran comisiones por nada. Y yo la empecé así y llevo tiempo con menos de 2000€ en la cuenta (he llegado a tener 80€) y sigo teniendo la cuenta operativa y sin comisiones por nada.

Saludos
39 respuestas