El mejor Bios cobra para viper gamecube extreme:

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,tengo que programar el chip viper gamecube extreme y me gustaria saber que versión ponerle.
He estado mirando y he visto la noticia del bios cobra 2.1
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=679316

Me podeis decir cual es el mejor y mas aconsejable y donde descargarlo?
(estoy pensando en meterle la 0.2)
0.2??? xD

Lo normal es usar siempre l ultima version , mas q nada pq cada vez se incluyen mejoras.

La mejor opcion en el caso del viper es meterle la cobra 2.1 y luego en la flash la Gcos 1.x y la gcom 2.4 + alguna cosa q quieras( yo tengo el SDload ^^ para poder leer la SD sin meter ningun DvD). Si haces esto tendras "todas las bios" y podras probarlas todas, aunq la verdad yo solo uso la cobra para todo y me va bien, tengo x defecto q autoarranque el juego asi solo lo meto y si no toco a nada ya arranca como si fuera original.

Sobre donde descargarlo, en el topic que pones creo q esta el link de la 2.1, si no por maxconsole se encuentra facil. El resto ... buscar por el foro o x google :P

Edit: Por cierto, vi por el foro tu otro post y si con el viper puedes jugar a juegos de cualquier region, PERO si tu tele es NTSC tendras problemas con los juegos pal si los pones a 50hz. Con tele PAL, si soporta 60hz( casi todas) no tendras ningun problema( es mi caso [360º] ) . Hay miles de post sobre esto x el foro, incluso una lista a medio hacer de los juegos q tienen selector.
2 respuestas