0.2??? xD
Lo normal es usar siempre l ultima version , mas q nada pq cada vez se incluyen mejoras.
La mejor opcion en el caso del viper es meterle la cobra 2.1 y luego en la flash la Gcos 1.x y la gcom 2.4 + alguna cosa q quieras( yo tengo el SDload ^^ para poder leer la SD sin meter ningun DvD). Si haces esto tendras "todas las bios" y podras probarlas todas, aunq la verdad yo solo uso la cobra para todo y me va bien, tengo x defecto q autoarranque el juego asi solo lo meto y si no toco a nada ya arranca como si fuera original.
Sobre donde descargarlo, en el topic que pones creo q esta el link de la 2.1, si no por maxconsole se encuentra facil. El resto ... buscar por el foro o x google
Edit: Por cierto, vi por el foro tu otro post y si con el viper puedes jugar a juegos de cualquier region, PERO si tu tele es NTSC tendras problemas con los juegos pal si los pones a 50hz. Con tele PAL, si soporta 60hz( casi todas) no tendras ningun problema( es mi caso
) . Hay miles de post sobre esto x el foro, incluso una lista a medio hacer de los juegos q tienen selector.