¿El mejor BM a día de hoy?

La verdad es que siempre he usado MultiMAN y va perfecto, sólo que tiene un gran inconveniente. Y es que no se pueden jugar a copias de seguridad que tengan archivos de más de 4GB en disco duros internos.

Hay otros BM alternativos para hacerlos funcionar, sin embargo, por vuestra experiencia. ¿Con cuál os quedáis?
anyWere escribió:La verdad es que siempre he usado MultiMAN y va perfecto, sólo que tiene un gran inconveniente. Y es que no se pueden jugar a copias de seguridad que tengan archivos de más de 4GB en disco duros internos.

Hay otros BM alternativos para hacerlos funcionar, sin embargo, por vuestra experiencia. ¿Con cuál os quedáis?

con Multiman si se puede jugar con juegos que tengan archivos superiores a 4 Gb. No se si ha sido un fallo tuyo al escribirlo y que te referias a discos externos...

En cualquier caso, para mi MultiMAN es el mejor cargador de todos ( aparte de las otras funciones que tiene ).
El otro día hice una copia del Gran Turismo 5 al disco duro interno. Ahí va perfecto, pero me come mucho disco duro de la PS3.

Entonces decidí pasarlo al externo, y ahí es cuando me dice que MultiMAN ha dividido los archivos (split). Cuando lo arranco desde el externo, se me queda la pantalla en negro, previa advertencia de que el juego no funcionará al estar separado.
anyWere escribió:El otro día hice una copia del Gran Turismo 5 al disco duro interno. Ahí va perfecto, pero me come mucho disco duro de la PS3.

Entonces decidí pasarlo al externo, y ahí es cuando me dice que MultiMAN ha dividido los archivos (split). Cuando lo arranco desde el externo, se me queda la pantalla en negro, previa advertencia de que el juego no funcionará al estar separado.

Eso no solo lo hace multiman, lo hace cualquier BM, es normal que te parta los archivos, ya que en FAT32 lo maximo que puede soportar son archivos de 4Gb, y el GT5 tiene un archivo de mas de 4Gb, por lo tanto no se puede ejecutar en disco duro externo, solo interno, salu2
anyWere escribió:El otro día hice una copia del Gran Turismo 5 al disco duro interno. Ahí va perfecto, pero me come mucho disco duro de la PS3.

pero el gt5 no se puede jugar en externo, no?
Yo creo que es Multiman es el mejor, aunque imagino que a otras personas les gustaran otros, como el Rogero
MultiMan... super bueno, además que se actualiza super seguido... lo cual agrega nuevas funciones.
para mi el multiman es el mejor de todos , para gustos los colores .
y los archivos de mas de 4 g claro que se pueden jugar siempre y cuando esten dentro del interno
7 respuestas