¿El mejor boxeador de la historia?

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... hpZoPOfZI#!

Creo que tiene todas las papeletas para serlo, menuda rapidez y reflejos.

¿Cual pensáis vosotros?
Llegas con unos cuantos años de retraso [carcajad] , pero sí para mi también es el mejor :)
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Sugar Ray Robinson
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muhammed Ali. Nadie ha descubierto la pólvora.
Hay muchos que son buenísimos,pongo algunos y me dejo un montón.

Ali es el más grande para la mayoría,por lo ràpido que era,lo elegante que era para el peso que tenía,que era lo nunca visto...y lo sigue siendo.

Sugar Ray Robinson,según leo para Ali, Joe Louis o Sugar Ray Leonard el mejor libra por libra que han visto.

Sugar Ray Leonard ...he escuchado a bastantes personas decir que es su favorito.

Roy Jones Jr ,pura clase.

Joe Louis.

Mike Tyson ,sólo por su fuerza ,nada más.

Roberto Durán "mano de piedra" ,dicen que una pegada por encima de su peso.

Rocky Marciano ,según dicen con trampa su récord,porque perdió,se fué de profesionales y luego volvió y no perdió.
Nada que descubrir de Ali. De los deportistas que más han impactado...
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Técnicamente los ha habido mejores (Alí, Sugar Ray L), pero para mi Tyson es de los pocos que me han hecho sentir sus golpes en mi propio cuerpo... una maquina de matar.

Además a Tyson lo he podido vivir en su máximo esplendor en los 90s, Alí me lo he perdido por una cuestión de edad y solo lo he visto en vídeos años mas tarde. :(
Sabokillo escribió:Vengo a dejar este gif.
Imagen

Imagen
Boxeador de montepinar

Imagen
Normal que todo el mundo ponga a Ali y no a uno de sus maximos competidores como Joe Frazier (mi favorito). Ali le gano uno de los combates porque el entrenador de Frazier tiro la toalla antes que el otro. Y thrilla in manila es el combate del siglo y el mejor de la historia.
Tambien incluso pondria a Foreman. Tanto Ali, Frazier como Foreman dieron unas peleas demasiado espectaculares.
Todos lo que ponen que Tyson solo era fuerza no tienen ni puta idea. Tyson era un boxeador muy completo, muy bueno técnicamente y bastante, pero bastante rápido, no entiendo porque siempre a habido esa leyenda que era lento. Por qué creéis que sus combates duraban segundos a veces? Por qué sonaba la campana y te daba una ostia que ni la veías. Para mi de los más grandes, y no digo el que más porque no me gusta comparar épocas.
Rocky Marciano... NADIE le gano
ali
aunque como persona me parece un ser despreciable.
Como no he visto a Ali no puedo decir. Pero para mi, Tyson es la puta máquina. Recuerdo ver sus combates con mi padre, madre que hondonada de hostias.....
Tyson por fuerza y velocidad para la categoria en la que estaba,el problema era su "defensa"...aunque es de los mejores por lo comentado positivamente y por el carisma que tenía...pese a morder... [hallow]
maponk escribió:Rocky Marciano... NADIE le gano

This. Para mí, sin duda, Rocky Marciano.
En activo Marquez, retirado sin ninguna duda Ali
21 respuestas