El mejor bul de la historia de los videojuegos.

Leyendo el hilo de Kratos vs Gabriel, la respuesta de Zack_VII me ha inspirado un poco de cachondeito: ¿Cual es el mejor culo de la historia del los videojuegos?

Supongo que esta pregunta ya habrá salido en algún momento, pero como hará mil, no creo que importe. Decir, decid, y postead imágenes. Valen también buyates de tíos (para quien le gusten xD)

Empiezo yo:

Imagen
Vanessa Z. Schneider:

Imagen

Ho!
Mis 2 candidatas son:

Imagen
Imagen

Miranda de Mass effect 2

Y la que ha inspirado por lo que voe la idea del hilo (un dudoso honor [+risas] ):

Imagen

[tadoramo]

La amiga Bayaun....neta [qmparto]
aficionados.. el mejor culo es este que aqui os traigo

Imagen

saludos
Sabio escribió:Vanessa Z. Schneider:

Imagen

Ho!

sin dudarlo... culo que por cierto es pariente cercano del de bayonetta XD.

Imagen

Ho!

Agree, además el juego es un tema.
red0n escribió:

Imagen

Ho!

Y... ya tenemos ganador... [babas]
En su momento, me encanto el culo de claire en resident evil code veronica, merecia la pena verla jugar para verla menear ese pandero.
Imagen

No deis ganador a ninguna, poned mas culos, no os corteis XD.
Que conste que a mi me gusta el de Fran(único motivo para jugar a FFXII), pero que no se diga...

Imagen
Imagen
La cámara libre de FFXII estaba hecha para Fran xD.
Zack_VII escribió:Mis 2 candidatas son:

Imagen
Imagen

Miranda de Mass effect 2

Y la que ha inspirado por lo que voe la idea del hilo (un dudoso honor [+risas] ):

Imagen

[tadoramo]

La amiga Bayaun....neta [qmparto]

Este hilo promete me estoy partiendo el hijal xD nunca mejor dicho
red0n escribió:

Imagen

Ho!

Este gif me ha puesto REALMENTE enfermo a pesar de no ser algo real xD
Rokzo escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Esto... ese culo es de tío o de tía??? [mad]
don pelayo escribió:
Imagen
Imagen

Vaya pregunta, es que no te lo parece suficiente de tía? xD
Imagen

Y tan de tias son modelos reales una de ellas es hasta la novia de Kojima, tonto no es vaya............. [carcajad]
guillian-seed escribió:
don pelayo escribió:
Imagen
Imagen

Vaya pregunta, es que no te lo parece suficiente de tía? xD

Jajajaja pues no es una pregunta muy descabellada, siendo como son los japos con personajes androginos y teniendo alguien de sexo indefinido como raiden en el 2 ( que hasta le tocan el paquete para asegurarse), si no hubiera jugado al MGS4, yo tambien tendria dudas Xd.
Imagen

Ellos también quieren participar, ¿pueden? XD
Melkorian escribió:
don pelayo escribió:
Imagen
Imagen

Jajajaja pues no es una pregunta muy descabellada, siendo como son los japos con personajes androginos y teniendo alguien de sexo indefinido como raiden en el 2 ( que hasta le tocan el paquete para asegurarse), si no hubiera jugado al MGS4, yo tambien tendria dudas Xd.

Podríais poner la foto de su cara, joer, que me ha dado un bajón de la leche después de ver esto:

Imagen

Ho!
sedgraven2 escribió:Imagen

Y tan de tias son modelos reales una de ellas es hasta la novia de Kojima, tonto no es vaya............. [carcajad]

Cual de ellas? O_o porque kojima tiene sus años no? XD
A mi no se me ve la imagen de la novia de Kojima tengo interés en ver el pibón que se ha "enamorado" de la "belleza" de Kojima [carcajad]
don pelayo escribió:Podríais poner la foto de su cara, joer, que me ha dado un bajón de la leche después de ver esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Arriba a la izquierda Yumi
Izcariel escribió:Este gif me ha puesto REALMENTE enfermo a pesar de no ser algo real xD

Pues en el juego lo balancea así casi todo el rato... aunque lo mejor es cuando llevas el traje Papillon [jaja]

Ho!
Vale, ya se me han adelantado para lo de la cara, que la muhé está bien buena hasta en la realidad XD
Uno que viene pisando fuerte.

Imagen
Imagen

[looco] [looco] [looco] [looco]

El de Bayonetta es superior a mi,me pone burrísimo [+risas] [+risas]
Aquí otra gran opción. Sheva Alomar.

Imagen

Imagen
-Rafilla- escribió:Imagen

Hola

Totalmente deacuerdo y más con semejante giro de camara, que permite ver con relativa exactitud lo que esconde esta chica.

Saludos
-Rafilla- escribió: [looco] [looco] [looco] [looco]

El de Bayonetta es superior a mi,me pone burrísimo [+risas] [+risas]

+484657846148468 XD
Yo creo que el de Bayonetta, seguido de Miranda.
Sabio escribió:
Izcariel escribió:Este gif me ha puesto REALMENTE enfermo a pesar de no ser algo real xD

Pues en el juego lo balancea así casi todo el rato... aunque lo mejor es cuando llevas el traje Papillon [jaja]

Ho!

Ese era de la GC no? como se llamaba?
Izcariel escribió:
Sabio escribió:

Ho!

P.N.03

El juego mola, y la música mola
Izcariel escribió:
Sabio escribió:

Ho!

PN-03
Chloe de Uncharted, aunque tiene muchas rivales...
Bayonetta por Dios!!!!!!
Creo que estamos dejando de lado a Samus Aran de Metroid (ver Metroid Other M) y uno clasico... B. Orchid de Killer Instinct, para mi gana de lejos! [plas]
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
ravj17 escribió:Creo que estamos dejando de lado a Samus Aran de Metroid (ver Metroid Other M) y uno clasico... B. Orchid de Killer Instinct, para mi gana de lejos! [plas]

muy cierto, b.orchid de KI gold fue el mito erotico videojueguil de mi infancia, me pasaba las peleas haciendo patadas giratorias para ver mejor su... anatomia. xD
Imagen
Los mas puretillas recordarán el Golden Axe 2 de la megadrive.

Yo este fue uno de los pocos que me compré, 5000 pelas me valió, y aún recuerdo dándole al pause para ver a la tía con más detalle. He estado buscando y no encuentro ninguna imagen buena, así que pongo la portada para los más nostálgicos:

Imagen

Eso sí, buscando he encontrado esto, del golden axe más actual, que no tiene desperdicio:

Imagen
Tirys Flare del Golden Axe, la ilustración es de Boris Vallejo, un crack.

El Beast Rider por lo que tengo entendido es una ponzoña, ¿no?
Un buen ejemplo con permiso de Bayonetta

Imagen
No lo he buscado pero el de Chloe de Uncharted 2...
57 respuestas
1, 2