Leyendo el hilo de Kratos vs Gabriel, la respuesta de Zack_VII me ha inspirado un poco de cachondeito: ¿Cual es el mejor culo de la historia del los videojuegos?
Supongo que esta pregunta ya habrá salido en algún momento, pero como hará mil, no creo que importe. Decir, decid, y postead imágenes. Valen también buyates de tíos (para quien le gusten xD)
Empiezo yo:
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Vaya pregunta, es que no te lo parece suficiente de tía? xD
Jajajaja pues no es una pregunta muy descabellada, siendo como son los japos con personajes androginos y teniendo alguien de sexo indefinido como raiden en el 2 ( que hasta le tocan el paquete para asegurarse), si no hubiera jugado al MGS4, yo tambien tendria dudas Xd.
Jajajaja pues no es una pregunta muy descabellada, siendo como son los japos con personajes androginos y teniendo alguien de sexo indefinido como raiden en el 2 ( que hasta le tocan el paquete para asegurarse), si no hubiera jugado al MGS4, yo tambien tendria dudas Xd.
Podríais poner la foto de su cara, joer, que me ha dado un bajón de la leche después de ver esto:
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
ravj17 escribió:Creo que estamos dejando de lado a Samus Aran de Metroid (ver Metroid Other M) y uno clasico... B. Orchid de Killer Instinct, para mi gana de lejos!
muy cierto, b.orchid de KI gold fue el mito erotico videojueguil de mi infancia, me pasaba las peleas haciendo patadas giratorias para ver mejor su... anatomia. xD
Joselitator
Muxo Volt,poco Amper
2.685 mensajes desde dic 2008 en Alt Penedes - BCN
Los mas puretillas recordarán el Golden Axe 2 de la megadrive.
Yo este fue uno de los pocos que me compré, 5000 pelas me valió, y aún recuerdo dándole al pause para ver a la tía con más detalle. He estado buscando y no encuentro ninguna imagen buena, así que pongo la portada para los más nostálgicos:
Eso sí, buscando he encontrado esto, del golden axe más actual, que no tiene desperdicio: