El mejor cable para imagen/DPLII en GameCube

Acabo de recibir uno de los mejores cables para la GameCube sino el mejor a mi entender. Ofrece conexiones bañadas en oro, salida del sonido esteréo para conversion DPLII en amplificadores que lo soporten y salida euroconector RGB para la mejor imagen :O

Imagen
Imagen

Como podeis comprobar, un todo en uno muy recomendado ya que usa lo mejor del S-Video por llevar los cables audio separados y lo mejor del RGB por su calidad de imagen. Ya le vale a Nintendo sacar juegos en DPLII y no sacar un cable con la mejor calidad de sonido y de imagen...

PD: Perdonar la mala calidad de las fotos, es que hoy no hay claridad por la lluvias.

Saludos,
Bidule
se te ha olvidao comentar el precio y el lugar de compra n_nU :P
Excess, si lo comento todo podria parecer un anuncio publicitario y no lo es. Fijaté que hasta he omitido escribir la marca aunque se note a una legua XD

El cable no es nada caro y se puede encontrar facilmente, no digo mas :-|

Saludos,
Bidule
RGB real?
y salida estereo por separado?

y una pista de donde encontrarlo?, la web de blaze cual es? [tomaaa]
me suena haber leido por http://www.ign.com que la marca Monster iba a sacar una linea de cables para gamecube, yo le echaria un vistazo a eso antes d comprarme nada, tienen fama de ser los mejores
anda... dinos cual es...es que mi resident lo va a necesitar....
total aki nadie va a pensar k es publi.
Al menos di donde encontrarlo.

PD:Si conecto los cables de audio a la minicadena...se oira x lo altavoces??
Es RGB real Bidule ?? Es que yo tengo un video componente
trucao pa ser rgb, pero en una de las dos teles q tengo
no se me ve (aunque el sonido si ,no se pq).
Y si es cierto me lo pillo fijo, pq quiero sacarle la salida audio
y con calidad rgb aunque valga 30 euros me lo pillo.

BIDULE [beer] [beer]
Anda, no me habia fijado en ese hilo, lo siento :(

Dino Dini, cierto, dicen que son los mejores pero tambien seran mas caros. Ese me costo un poco mas de 4$ en CD64 XD

cibernox, si enchufas los cables en tu minicadena se oira perfectamente en estéreo :)

Katana, dudo que sea RGB real, lo parece desde luego pero no lo alcanza creo. Fijate en el blindaje del cable, no creo que nadie ponga un RGB y lo fastidie por culpa de las interferencias...

Saludos,
Bidule
Hombre, al ser transparente, yo lo que veo son pocos cables dentro de ese Euroconector.

Pa mi que de RGB nones :P
Y que mas quieres por 4 bucks jejejee
[fies] [fies]
Pos a lo mejor me lo pillo pa probar y eso.. si es tan barato,
lo q pasa es que dudo que lo encuentre en madrid.. y perdirlo..
pos no me molan los gastos de envìo.. }:/ }:/ si pido solo
eso...
Yo la verdad estoy muy interesado en un cable RGB con salida de AUDIO independiente, habria que probar este cable para ver que tal se ve.
Jur...

Bueno, varias cosas:

1- En un hilo que abrimos sobre cables RGB para GC, los de la marca Blaze no eran RGB. Habrá que probarlo para saberlo.

2- Las tomas de audio son doradas... pero no son de oro. Son como las de la serie de cables de Logic 3.

Un saludo.
2- Las tomas de audio son doradas... pero no son de oro. Son como las de la serie de cables de Logic 3.
:Ð
Estaria bien que un cable de $4 trajera terminales de oro! Que me traigan un camion! que voy a fundirlos!! XD XD

Supuestamente tienen que estar bañadas en oro, si no todos harían lo que maesebit comenta (si costasen 4 € claro)
Es verdad... todos a fundir los cablecitos.. nos hacìamos de
oro ¡¡ (y nunca mejor dicho) y mientras tanto la empresa
quebrarìa [carcajad] [carcajad]
jeje pues vaya, el caso es que reluce y brilla como el oro, sin duda aunque no sea oro favorece la señal.

PD: Se puede sacar mucha pasta con el cobre... y la gente lo tira.

Saludos,
Bidule
sin duda aunque no sea oro favorece la señal.
Yo siempre he creido que los terminales se bañaban en oro para que no se oxidaran y asi mantuvieran un buen contacto.
Los terminales malos con el paso del tiempo se van oscureciendo y pierden mucho contacto, haciendo que la señal se degrade.

No se de que metal se hacen los terminales normalmente, ¿Pero no seria mas facil hacerlos de acero inoxidable? ¿O es que el acero no es buen conductor? :-?

No se, pero lo suyo seria hacer los cables competamente de oro, aunque saldrian un poco carillos. XD XD
Jur...

El metal con mejor conductividad es el Oro. Es el material que menos perdida de energia y calidad de señal sufre.

Le sigue la plata y por último el Cobre.

Los cables mejoran su conductividad si están libres de oxígeno.

En cuanto a lo normal en un cable de consola... pues suele ser una chapa normal, o en su defecto de acero (hierro+carbón).

Los baños (dorados o plateados) es para evitar su oxidación y hacerlos más bonitos, la mejora en la conductividad no se aprecia.

Un saludo
Las tomas estaran bañadas en oro, komo pasaba kon las Sound Blaster Awe 64 Gold, tengo entendido k el "ruido" disminuye o algo similar no?

Salu2.- [fies]
20 respuestas