El mejor canal de television publica??

Hola a todos, con que canal de television disfrutais más??¿Cual os hacer reir más? ¿Cual os deja tan intrigados que no os podeis despegar de la television?
Hombre... dejarme intrigado como pa no poder separarme de la TV... NINGUNO.

Esta claro qe la TV publica es una puta mierda, pero si tengo qe elegir me qedo con Telecinco de lejos. Las unicas cosas qe veo (el comisario, los serrano, 7 vidas, CSI) son de Telecinco asi mi voto pa ella.

Salu2
depende si con "publica" te refieres a gratuita, o si te refieres a ke sea estatal/autonomica...

si t refieres a gratuita: Tele5

si t refieres a estatal/autonomica: TV3
Televisión Pública: TV3
Televisión privada gratuita: TeleCinco

Saludos.
Yo tambien me quedo con Telecinco; por sus bromas con el gobierno (dentro de lo posible), sus series y alguna cosa más. Ah si, que sus telediarios no estan manipulados xDD

Bueno, se dejaron mear cuando quitaron CQC (no se lo perdonare nunca xDD) pero aun asi me sigue gustando.

Se que no lo preguntas pero... la peor es de lejos ANTENA 3!! Esta vez se han superado con el programa del castillo ese... si no fuera por los simpsons y poco más, se iban a comer un mojon.

[bye]
TV3, la mejor cadena de TV con diferencia.
Ninguna cadena merece el título de mejor. Dan pena.
[noop] [noop]

la única que no me produce urticaria es BTV -Barcelona televisión-
aunque da un poquito de pena porque se nota el poco presupuesto.

La que menos urticaria me produce TV3 y canal + lo que tiene en abierto.
Noticias TV3 y canal +

Edito: me ha quedado un poco durillo el comentario, en realidad esas dos me dan muy poquita urticaria (aunque el resto en general mucha salvo alguna cosilla muy puntual). ratataaaa
TV3 la mejor

kaironman, lo siento pero no pillo en Barna a Esukal Telebista. (o como sescriba). [beer]
Pues dicen, que los andaluces no le damos importancia a lo que tenemos y creo q en este caso viene muy bien apra representar lo q tenemos y no le damos absolutamente ninguna importancia, segun un estudio que aparecio en la gazeta universitaria de la universidad de granada, la cadena culturalmente mas rica es canal2 andalucia, ademas de ofrecer cultura a raudales, ofrece cine sin cortes agendas juveniles, horarios apropiados a edades es una television como a mi parecer deberia ser tve

asi k Canal2 andalucia for ever :D
ninguna me gusta,salvo TV3 que mas o menos la llevo ^^u,tele 5 muuuuuy de ve en cuando pone algo que me mole y A3...ejem mejor lo dejamos aqui.
TV3 La teva

Es casi la unica cadena de television que veo y bueno tambien su hermana el C33.
ETB2....

"Teleberri" de las 9
"Vaya semanita" (cuando imitan al Loroño y al otro me meo.. )
"Politicamente incorrecto"
"La noche de...." imprescindile el programa del Linares.

Eso es casi lo unico que veo en la tele hoy en dia.
TV3 para mi la mejor, sobretodo por el programa "una altra cosa", se sale. Visca l' Andreu Buenafuente!
kaironman escribió:¿Naide ve ETB? [+risas]

ten encuenta k ETB se ve solo en Euskadi, mientras k TV3 se ve en Cataluña y la Comunidad Valenciana con lo cual es normal k la conozca mas genter [buenazo]
Pues como la mayo ria de gente:
Pública----->Tv3
Privada gratuita----->Tele 5
Aqui en Valencia nuestra autonomica es una verguenza [lapota] canal 9
La mejor TELECINCO

Porque antena3 pudiendo haber ganado mucha audiencia con Los Simpson, South Park siempre terminan haciendo chapuzas [lapota]
Pues si hay que eñegir una Tele 5
TV3
C33

No hay comparación alguna...

C+ cuando lo dan en abierto
telepatxi de busturia y tele 5
Suka escribió:telepatxi de busturia y tele 5
¿Eres de Busturia? Un amiguete mío tiene casa por allá y menudas tajas que me he pillado en Mundaka, por Sanjuanes.
TV3

Aunque yo solo veo "Una altra cosa" y los simpson de AT3. Nada mas, la tele da asco, salvo algunos programas/series.
Los mejores canales son Telecinco y TV3 con diferencia.
Sus series y programas son los que más me hacen reir.

Adiosito.
Retroakira escribió:
ten encuenta k ETB se ve solo en Euskadi, mientras k TV3 se ve en Cataluña y la Comunidad Valenciana con lo cual es normal k la conozca mas genter [buenazo]

Y en les Illes Balears creo que tambien :)

[bye] [bye]
Y Andorra y Catalunya Nord (serán jodidos imperialistas...).
y algo de aragon creo

... y en todo el mundo por sat :p
Pública evidentemente TV3, es increible que los demás no tomen ejemplo, líderes de audiencia, ni una gramo de telebasura, programación variada e incluso programas "culturales", el más claro ejemplo de lo asquerosamente falso de la afirmación de "la telebasura existe pq la gente la ve".

Como TV gratuita seguramente Tele5, q tampoco es una maravilla, pero comparando con A3 o TVE....
Como todos, lo mejor tv3/t5, cada una en su ambito.
Y lo peor canal9/a3.
Estoy con vosotros: el mejor canal TELECINCO, aunque ultimamente la tele está q da asco. Yo particularmente el canal q mas veo es FDF (canal 24 de Digital+). Ojalá volviera la tele de antes...
Y aqui en el Pais Vasco, la ETB2 da bastantes cosas interesantes, como la noche de..., date el bote, vaya semanita, etc......
Pues yo hace muchísimo tiempo que no veo la tele. Además siempre he sido partidario de la filosofía de que la televisión pública no sabe divertir ni entretener a nadie y eso vale para las estatales y para las autonómicas.

Si tuviese que quedarme con una, tal vez sería TVE, pero sigue siendo igual de aburrida que las demás.

Salu2.
LA MEJOR TELE 5 Y LA PEOR ANTENA 3 Y CANAL9
TV3. Gelipoies in da nait. Hola, komo kieres ke te presente... uhmm po komo un gilipoias, eke yo zoy azina, pa ke te vi a menti.

Imagen
entre el K3 por sus series, TV3 por Buenafuente y La 2 por su brillante telediario y sobretodo por A DOS PIES BAJO TIERRA. Lo único que veo asiduamente
Pues yo opino komo la mayoria, las mejores Tv3 y telecinco y de antena 3 solo se salvan Los Simpson.
43 respuestas