el mejor canal de todos, neox

rampopo escribió:lo de grabar esta bien pero no puedes hacer zapping. no puedes grabar un programa de tal cadena y otro de otro y otro de otra... si se puede pero es un follón. lo mejor es tener la tele puesta y el ordenador al lado para cuando se vayan a publiy postear algun mensaje como este.

Si se puede hacer zapping....

Pongo el canal donde quiero grabar algo...y le doy cuando comienza..con tiempo de sobra para que lo grabe todo...(se le puede poner el tiempo que se quiera,siempre segun el espacio que te permite el pendrive puesto por la capacidad en gigas que tenga,)

Y ahora,usando el mando de la tele..(no el del TDT que está grabando..) ,pues se puede ver otro canal o zapear en otros para ver lo que hay.

Supongo que puede haber otros TDTs mas caros que permitan mas grabaciones simultáneas,pero para 35 euros que me costó,,está bien amortizado.
Lo de ver cosas por internet y demas.,,,implica tener el mismo para usarlo...sino lo mejor es un TDT grabador..

Aun tengo mi video VHS,pero ya está desfasado... aun funciona.
Se supone que por ley solo tendría que haber 12 minutos de publicidad por 1 hora de emisión y 5 minutos de publicidad para autopromoción...

Les sale más barato incumplirlo ya que las multas son de risa, normalmente les multan cada año o dos años y con suerte, las cantidades varían dependiendo de la cantidad de minutos infringida. El año pasado Atresmedia y Mediaset pagaron 203.500€ y 170.000€ respectívamente en concepto de multa por saltarse el tiempo máximo de publicidad y por emitir contenido no apto para todos los públicos en los programas Espéjo Púbico y Las mañanas de Ana Rosa, según parece estos programas están en horario protegido de menores.
Estas multas son de risa para unas cadenas tan grandes y con tanto dinero, es como si me multasen a mi a pagar 2 céntimos, una cantidad irrisoria.

Neox es de Atresmedia, así como nova, mega, A3, Lasexta y ya vemos como funciona el tema, por cada capítulo de una serie de 22 minutos, por ejemplo Big Bang, meten dos pases de 7 minutos y otro variable que no suele superar los 18 minutos.

¿Qué porqué unas multas tan bajas?
- Probablemente porque el 25% del Atresmedia es del Grupo Planeta, y el director hasta 2015 de estas dos empresas era de José Manuel Lara Bosch (2º Marqués de Pedroso de Lara), su padre fue capitán de la Legión en Barcelona durante la Guerra Civil.
- O quizás sea porque el Director actual de Atresmedia es José Creuheras que a su vez es también presidente del Grupo Planeta y consejero en La Razón.
- Probablemente pueda ser porque la directora de informativos esté casada Josep Piqué, que fue ministro de asuntos exteriores cuando gobernaba Aznar para pasar luego pasar a ser presidente de Vueling hasta 2013. Ahora es consejero delegado y vicepresidente segundo de OHL, una de las mayores empresas de contrucción. :-|
- Probablemente también influye que el Consejero delegado sea Silvio González Moreno que fue presidente de Telemadrid a principios del 2000, para convertirse en 2001 en el nuevo director general de Ono.

Vamos, que estamos en lo mismo de siempre, las grandes empresas están presididas por los empresarios de toda la vida afines a la derecha, haciéndo y deshaciendo cuando y como les da la gana.
Lo asqueroso no es el tema de los anuncios que bueno, es normal.
Lo asqueroso y creo que es en el grupo de A3Media solo, es la puta mania de meter cortes a mitad de un plano o lo que sea. Ya ni se cortan.

Ahora les esta dando la moda de ponerte anuncios un buen rato, 20 seg. de programa y vuelta a los anuncios. Acojonante.
Lo de ver la tele es tan del siglo XX...

Modernizaos hombre, que vea la tele y se queje de los anuncios mi abuela tiene un pase, pero que lo hagais vosotros que teneis los huevos pelaos de patearos internet, no lo entiendo [+risas] Cualquier cosa minimamente interesante (cine, series y poco más basicamente), lo tienes a tiro de click, en mejores calidades y poniendo tú el horario.
noentiendero escribió:Yo lo único que miro es el Discovery Max XD y a veces MEGA, aunque me da la sensación de que ahí meten menos anuncios que en el resto de emisiones de A3.
Para todo lo demás, el PC [360º]
Segurisimo que en MEGA ponen pocos anuncios por ser nueva, ya veras dentro de unos meses... XD
Cozumel escribió:Éste sí que es el mejor canal de todos.

Imagen

Se pueden ya ver mkvs en las teles Sony o siguen capadas?
Os lo ponen a huevo y seguís viendo la tele-programada. Cuando tienen conexión a internet, tiene puertos USB para HDD, son multimedia, puedes reproducir Divx, MKV, etc. Y seguís viendo canales?? Y más en estos tiempos que vivimos en la época dorada de las series. WTF!?

Sólo veo la tele por la noche cuando voy a dormir, no soy de los que concilian el sueño en el acto. Pongo FdF, con La Que se Avecina, pongo el cronómetro a 30min o una hora y ya.
En La sexta noche el otro día pusieron publicidad, y volvieron de ella para decir que se iban a un corte de publicidad xDDD.

Pues Atremesdia ha comprado la Champions... si Mediaset hace dos cortes de unos 5 mins en una carrera de MotoGP (45 mins. +-), ¿Es de esperar que empecemos a ver el fútbol en ventanita pequeña?
Anduril escribió:En La sexta noche el otro día pusieron publicidad, y volvieron de ella para decir que se iban a un corte de publicidad xDDD.

Pues Atremesdia ha comprado la Champions... si Mediaset hace dos cortes de unos 5 mins en una carrera de MotoGP (45 mins. +-), ¿Es de esperar que empecemos a ver el fútbol en ventanita pequeña?

¿Y qué será lo siguiente?, ¿poner un Niko Abad comentando el futbol?
"Me gusta el futbol Salinas!!!"

Me niego!!! :(
Peor es pagar por la tv y que te tengas que comer los mismos anuncios,por ejemplo,ayer fui a casa de mi hermana y puse el canal tnt y en los 20 minutos mas o menos que dura un capitulo de the big bang theory cortaron 3 veces para poner anuncios.
A veces pones la tele para que haga ruido, y por las tardes, NEOX es lo más aguantable en cuestión de contenido (las series son más sitcom, aunque a estas alturas están ya más repetidas que el ajo). Pero claro, cuando vez que en un programa de 20 minutos (TBBT o CCAVM) te hacen tres cortes de 7 minutos, ya apagas la tele. Porque antes, la publicidad de NEOX estaba sincronizada a la de A3, por eso había esos cortes de plano tan bestias. Pero ahora, además de esos cortes, están los propios de NEOX, por lo que encuentras esos "micro tiempos" de 10 segundos de episodio entre corte de 7 minutos de A3 y corte de 7 minutos de NEOX.

Al final, siempre acabo en divinity o en discorvery, que además de menos cortes, hacen programas de esos de arregla tu casa o tu coche, que para el caso es lo mismo... Al fin y al cabo, he visto ya los episodios de TBBT como 8 veces ya ;-)

Al final, acabaré poniendo la tele para escuchar MP3. Cada día da más asco la TDT. Sólo hay que ver la F1 o las motos... Eso si, el fútbol sigue pareciendo intocable. 45 minutos mínimo sin cortes... ¿dónde más se ve eso?

Un saludo.
Los simpsons, diariamente de "14:00 a 15:00", 2 capítulos, echad cuentas
A mi me suele pasar que yo ceno pronto sobre las 8:45 - 9 y después de preparar la cena y querer deconectar un rato con alguna serie, justo cuando empiezo me clavan los anuncios de turno y cuando estoy terminando la cena es cuando vuelve la serie....

Total no he visto serie, me he dedicado a hacer zapping y lo siguiente que hago es ver alguna serie bajada o jugar a la play xd
Un día viendo en Nova "jefe infiltrado".

Ponen anuncios (mínimo 6 min) vuelve, está 1min de programa, otros 6min de anuncios, vuelve y otra vez anuncios, ahí cambie de canal.
Yo pongo la televisión para que me haga compañía. Ya se que en internet de momento hay de todo.

Ahora pongo mucho mega me hace reír el programa de Jewel an loan o algo así.

Que pasen un buen día.
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
neox? cualquier cosa de atres media me da repelús. series caspa mas repetidas que el ajo.
A mi el que me gusta ahora es MEGA.
J.Sanchez escribió:neox? cualquier cosa de atres media me da repelús. series caspa mas repetidas que el ajo.

MEGA es de Atresmedia [+risas]
Rokzo escribió:
J.Sanchez escribió:neox? cualquier cosa de atres media me da repelús. series caspa mas repetidas que el ajo.

MEGA es de Atresmedia [+risas]

Mega, una mezcla entre Xplora, nitro y La sexta 3, que desaparecieron hace un tiempo.

Imagen
Con decir que no se ni la programación que hay en la tele lo digo todo. Solo la enchufo los fines de semanas de gran premio de f1. Y vaya panda los de a3media. En las publicidades te destripan todas las series que dan. Miedo me da el día que me encuentre alguna publicidad de alguna serie que vayan a dar ellos y que este viendo o tenga intenciones de ver yo por internet...
La que mas mola es la primera, es el canal del país de la piruleta en el que toda va bien y todo el mundo es bueno, no hay crisis, a la gente no la desahucian, la policía son héroes, los políticos no son corruptos,... solo hay un problema esos terribles partidos bolivarianos que apoyan a eta y son peor que los nazis malos (por que para esta gente hay nazis buenos y malos).
QueTeCuro escribió:su puta madre y sus muertos que asco dan los hijos de puta que te ponen 7 minutos de anuncios (que ademas te lo dicen como si fuera poco), luego empieza el programa/serie/pelicula y a los 2 minutos o menos te meten otros 7 minutos de anuncios? anda a chuparla no se porque no cierran este tipo de canales que puta rabia me da cuando pasa eso dios estas mas rato tragando mierda que lo que quieres ver

Pagate el Movstard plus y fuera anuncios [sonrisa]
Anduril escribió:En La sexta noche el otro día pusieron publicidad, y volvieron de ella para decir que se iban a un corte de publicidad xDDD.

CREO que la UEFA no permite eso... pero si pueden ya veras tu que lo haran.
yo tengo la tele detras mio y decir la verdad... creo que la enciendo una vez al mes.

Estoy a punto de darsela a mi padre que el pobre todavia tiene una de tubo.

Tengo una tablet de 10" de 1080p, un nas de 2TB con el transmission y un monitor 2K de 27" en el ordenador. y con eso veo el 99.9% de las cosas.

Decir la verdad, ver la BBC con el filmon es una delicia cuando estas tirado en la cama.
73 respuestas
1, 2