el mejor canal de todos, neox

su puta madre y sus muertos que asco dan los hijos de puta que te ponen 7 minutos de anuncios (que ademas te lo dicen como si fuera poco), luego empieza el programa/serie/pelicula y a los 2 minutos o menos te meten otros 7 minutos de anuncios? anda a chuparla no se porque no cierran este tipo de canales que puta rabia me da cuando pasa eso dios estas mas rato tragando mierda que lo que quieres ver
Estoy con el OP,por eso veo los contenidos de simpson TV en la FOX XD
QueTeCuro escribió:su puta madre y sus muertos que asco dan los hijos de puta que te ponen 7 minutos de anuncios (que ademas te lo dicen como si fuera poco), luego empieza el programa/serie/pelicula y a los 2 minutos o menos te meten otros 7 minutos de anuncios? anda a chuparla no se porque no cierran este tipo de canales que puta rabia me da cuando pasa eso dios estas mas rato tragando mierda que lo que quieres ver

Eso es porque quieres ;)
Y veo que no te esperas al final porque cuando quedan 30seg de programa o menos te menten otros 7min de anuncios [+risas]
No solo eso, sino que todos los canales se suelen sincronizar para dar anuncios, porque siempre que cambio en el resto de canales anuncios. Y lo de neox ultimamente pasa en casi todos los canales, es exagerado, te lo dicen con todo el descaro y 7 minutos de anuncios es poco, pami que estan mas.
Creo que dicen los minutos porque están obligados por ley a decirlos, si no te dirían "volvemos en un plis". :p
Chachooo contrata piratebay televisión
Dice la leyenda que alguna vez por las tardes han cambiado de series...
Y lo "bueno" es que nunca son 7 minutos exactos. [360º]
para un entretenimiento que tenemos la plebe y nos joden a base de anuncios, que sinverguenzas son, no recordaba la tele con tantos anuncios años atras, y si hablamos de programacion, telecinco se lleva la palma...

a la tele le quedan 2 telediarios...
QueTeCuro escribió:para un entretenimiento que tenemos la plebe y nos joden a base de anuncios, que sinverguenzas son, no recordaba la tele con tantos anuncios años atras, y si hablamos de programacion, telecinco se lleva la palma...

a la tele le quedan 2 telediarios...

Ni de coña. Hay tele para rato, os guste o no.

2 telediarios dice XDDDDDDD
Encima a veces te ponen anuncios en mitad de una frase XD
gynion escribió:Creo que dicen los minutos porque están obligados por ley a decirlos, si no te dirían "volvemos en un plis". :p

Volvemos en menos de lo que tardas en sacarte la carrera de ingeniería.
La solución consiste en no ver la televisión y si te gusta algo que echan ahí verlo por internet sin anuncios.
Es que es flipante lo de a3media. Desesperante intentar ver BigBang por las tardes. A veces activo el timeshift como una hora para dejarlo en pausa y luego poder pasar los anuncios y aun así acabo pillándolos... Aunque otras directamente pongo yo el capítulo en mi disco duro y a correr...

Y está claro que las cadenas privadas viven de la publicidad, pero me hacía gracia cuando decían algo así como "7 min de publi necesarios para que puedas seguir disfrutando de contenidos como este". Creo sinceramente que en este caso la relación ingresos - costes para a3media tiene que ser bestial, vamos que tendrían para dar contenidos mucho más ambiciosos con lo que sacan abusando del espectador de esta manera.

Pero sí, y mucho ha tardado un hilo así concretamente sobre neox xd
Yesus101112 escribió:La solución consiste en no ver la televisión y si te gusta algo que echan ahí verlo por internet sin anuncios.

Sin anuncios? no de los canales oficiales al menos.

En realidad algunas series que en TV se emiten del tirón en la versión que cuelga en la web de la cadena te ponen uno o dos.
cada dos x tres sale como noticia en el periódico que son multados con multas irrisorias por el tema de la publi, si les metieran un buen palo no pasaria esto.
un puto cachondeo
exitfor escribió:
Yesus101112 escribió:La solución consiste en no ver la televisión y si te gusta algo que echan ahí verlo por internet sin anuncios.

En realidad algunas series que en TV se emiten del tirón en la versión que cuelga en la web de la cadena te ponen uno o dos.

Torrent.
Enserio no os fijasteis en que cuando no dicen el tiempo que van estar en publicidad (esto pasó por ejemplo en lo ultimos 2 intermedios que vi) echan como 13-14 de publicidad seguidos
Una vez no lo dijeron, me fijé en la hora (obviamente empecé a hacer cosas más productivas que ver anuncios) y cuando terminaron, volví a mirar y ahi estaban, 13 minutacos
moysf escribió:Creo sinceramente que en este caso la relación ingresos - costes para a3media tiene que ser bestial, vamos que tendrían para dar contenidos mucho más ambiciosos con lo que sacan abusando del espectador de esta manera.

Pues... no vas nada desencaminado:

Atresmedia mejora en 2105 un 46,7% sus beneficios respecto al primer semestre de 2014
http://www.bluper.es/noticias/atresmedi ... estre-2014

Al margen del contenido, teniendo menos audiencia que Mediaset siempre obtienen mejores resultados financieros.
Yo grabo lo que quiero ver y luego u otro día lo veo saltando los anuncios, cuando no dicen na de volvemos meten casi 15 :S,
Lo mejor es ver lo que te gusta un día después, sin anuncios :) e ir así con 1 día de atraso siempre.
Basicamente, ellos se saltan las leyes contra la publicidad abusiva y les dan palmaditas en la espalda. La gente se decanta por la pirateria y les llaman de comeniños para arriba.
Neox y sus cadenas hermanas son canales de televisión de anuncios y entre anuncio y anuncio pues se cuela algún programa o peli.

Son canales sin ningún respeto hacia el espectador.
Yesus101112 escribió:
exitfor escribió:

Torrent.

Si algo se emite por canal oficial lo prefiero. Puedo verlo online de los que han puesto el dinero para traer algo a nuestro idioma, online a muy buena velocidad. Cuando no se da este caso ya es otra historia.
Entre las 8 y media y las 9 es brutal, apenas si hay 5m de programa
Que se puede esperar de un canal de a3 media, no obstante esta la opción de no ver televisión (de lo cual me incluyo). Nuestra salud mental lo agradecería. Eso si, tele 5 ni con un palo.
¿Aún sigues viendo la TV? [fumando]
Yo lo único que miro es el Discovery Max XD y a veces MEGA, aunque me da la sensación de que ahí meten menos anuncios que en el resto de emisiones de A3.
Para todo lo demás, el PC [360º]
Hasta donde me alcanza la memoria siempre ha habido bastante publicidad, basta con cambiar de canal un rato o irse a mear. Películas hay más que nunca aunque sean repetidas, hay noches que coinciden 7-8 a la vez. Y los fans de las series también tienen un buen surtido... No todo es internet.
te vas 13 minutos a mear, vuelves cuando ya se acabo la publi, a los 2 minutos meten otros 13 minutos de publi y vuelves a irte a cagar...xD yo ya me paso al disney channel que es lo que menos anuncios tiene...
son muy pesados a veces con las putas publis, los simpsons parecen ya parece la F1
Sois un poco exagerados eh? [+risas] Pasa que nos estamos acostumbrando a ver cosas gratis a nuestro antojo y ya molesta que nos pongan anuncios. O sea la televisión para los prehistóricos del siglo XX tia

Imagen
La verdad, aunque parezca "gafapastas", de la tv me quedo solo con la 2, los documentales y saber y ganar como mucho, el resto, internet o descarga, por que es horrible que un capitulo de 20 minutos dure una hora... o te corten peliculas o eventos deportivos cuando y como les salga de los......... [+risas]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si ponen tal cantidad de anuncios, si putean al televidente cortando a falta de 30 segundos de programa, o al volver de la publicidad a los 2 minutos vuelven a poner publi o ponen anuncios cortando cual hachazo en mitad de una frase es culpa de los que tienen audimetros y se lo tragan todito con grumos, nadie anuncia en la tele (que vale un pastón) para que no lo vean.

Defcon Norris escribió:.

A mi al menos ya me molestaban los anuncios antes de internet
Por supuesto que molestan pero es lo que hay. Lo que no entiendo es porque siguen siendo rentables para las empresas, acaso hay gente adicta a los anuncios? Si todo el mundo cambiase de canal mientras emiten publicidad se acabaría el negocio? Grandes preguntas sin respuesta
Cuando quiero ver algo de la tele,pues lo grabo con un TDT grabador en donde le tengo puesto un pendrive de bastante capacidad..

Luego tiene opciones para pasar a cámará rápida hasta 24x de velocidad o pasar bloques de tiempo predeterminados con un toque..

Como sé que meten bastante tiempo de publi,pues un toque para una pasada de tiempo y lo poco que queda para seguir el programa,a cámara rapida..

La publi dura segundos y a seguir con lo que interesa.
Defcon Norris escribió:Sois un poco exagerados eh? [+risas] Pasa que nos estamos acostumbrando a ver cosas gratis a nuestro antojo y ya molesta que nos pongan anuncios. O sea la televisión para los prehistóricos del siglo XX tia

Imagen

Que va, el problema es que se pasan la normativa de los anuncios por los coj*****... siempre los están multando, pero les sale a cuenta

http://www.lavanguardia.com/vida/201409 ... cidad.html
con tantos anuncios un canal tematico se lo cargan. no es de extrañar que cada vez mas gente salga espantada de intentar seguir algo por la TDT.
Éste sí que es el mejor canal de todos.

Imagen
lo de grabar esta bien pero no puedes hacer zapping. no puedes grabar un programa de tal cadena y otro de otro y otro de otra... si se puede pero es un follón. lo mejor es tener la tele puesta y el ordenador al lado para cuando se vayan a publiy postear algun mensaje como este.
Cerrar no van a cerrar, estos canales se nutre de esos anuncios xd, y cuantos mas anuncios mejor. 7 min son pocos, hay algunos que se tiran 20 min ajajaj
QueTeCuro escribió:su puta madre y sus muertos que asco dan los hijos de puta que te ponen 7 minutos de anuncios (que ademas te lo dicen como si fuera poco), luego empieza el programa/serie/pelicula y a los 2 minutos o menos te meten otros 7 minutos de anuncios? anda a chuparla no se porque no cierran este tipo de canales que puta rabia me da cuando pasa eso dios estas mas rato tragando mierda que lo que quieres ver

Esto no solo lo hacen en neox.
El otro día estaba viendo la sexta noche, y en 1h hicieron dos veces lo que tú acabas de describir. HDP.
Jeje, ya no recordaba el por qué yo no veo la televisión. Pues sí, y para ser más exactos yo diría que se acabó la televisión gratuita con un mínimo de calidad. Bienvenido a la era de si quieres ver algo de TV entretenida, contrátala de pago. Y así con todo, joden la TV en abierto para que te pases a la de pago, en breve van a terminar de joder youtube minándolo a anuncios para que te pases a la versión de pago. La Sanidad Pública la están jodiendo para que tengas que contratar también una de pago (véase Sanitas, Adeslas, etc). Y así con la Educación Pública, etc, etc.
Brutus Malone escribió:Jeje, ya no recordaba el por qué yo no veo la televisión. Pues sí, y para ser más exactos yo diría que se acabó la televisión gratuita con un mínimo de calidad. Bienvenido a la era de si quieres ver algo de TV entretenida, contrátala de pago. Y así con todo, joden la TV en abierto para que te pases a la de pago, en breve van a terminar de joder youtube minándolo a anuncios para que te pases a la versión de pago. La Sanidad Pública la están jodiendo para que tengas que contratar también una de pago (véase Sanitas, Adeslas, etc). Y así con la Educación Pública, etc, etc.

Comparar la necesidad de una televisión pública con la de una sanidad o educación pública es poco afortunado, la verdad XD
73 respuestas
1, 2