El mejor cantante español de la historia

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
no se si alguna vez, habreis tenido esta duda...pero....quien es el mejor cantante español de la historia???

yo barajo 2 posibilidades...o el fary, o manolo escobar.

personalmente me decanto por el fary, debido a su carisma, personalidad y ademas, por su inmenso repertorio de canciones.

quien seria para vosotros el mejor cantante español de toda la historia???

salu2.
Primero, ya hay un foro de música

Segundo, ¿ esto va en serio? Oooh
atpc, que quiere decir, atpc, ya te han respondido encima de mi donde va esto, ademas, ya hay uno de estos hilos en el foro de musicaXD.

el farY.......................manolo escobar......................mi buggaaaa me lo tuneeooooo
Sin duda, Miguel Fleta.
Yo creo que el number one fue Angelillo....
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya se que hay un foro de musica, pero no hablamos de musica en si, sino de la figura representativa del personaje mitico... yo a veces me decanto por el fary, y otras veces sin duda por manolo escobar... el cual con sotana se parecia a Neo.

Y señores, un poquito de animo y humor, que no tamos aqui para trollear sino para pedir una opinion mas o menos divertida del asunto. [beer]

Pd.- Sabiais que existe una serie de animacion de chuck norris??? O_O
Según las estadísticas (ventas de discos, asistencias a conciertos), Julio Iglesias.

Personalmente, me quedo con Nino Bravo. [Ooooo]

Un saludo.
DRAKONID escribió:Nino Bravo

Total y absolutamente de acuerdo y con diferencia. Por voz luego Francisco, no es que me guste mucho pero el joputa tiene una voz que te cagas....
Camilo VI, sin ninguna duda.

PD: ¬_¬
Pues yo creo que andaria entre Julio Iglesias y el Camilo sesto, si miramos el exito qeu tuvo cada uno en su tiempo.
Cañita Brava, desde luego

[img=CENTER]http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/as/te/asterixproducciones/channels/asterix_producciones/images/2972816cnxt0016.jpg[/img]

saludos...
Yo creo que este....al lorito con el titulo del disco.

saludos

Adjuntos

abbel escribió:Yo creo que este....al lorito con el titulo del disco.

Troncooooooooooooooo!!!! Que acabo de almorzaaaaaaaaaaaar!!!!

[qmparto][qmparto]
Rafael coño, por lo visto es el unico q tiene un disco de titanio
Al que ha abierto el hilo ni le pregunto... pero a los que están respondiendo: ¿Habéis contestado en serio? (los que habéis puesto cantantes "buenos", nos gusten o no... el que ha puesto a Zubi es un cachondo)

Bueno, pregunto esto porque me extraña que no hayáis puesto a Plácido Domingo, que es, de lejos el mejor... nos guste o no la ópera, está reconocido mundialmente como uno de los más grandes.

Bueno, si es en plan de coña, apoyo la moción de Zubizarreta, ha sido el que más "emociones" ha levantado entre los españoles, sobre todo al final de su carrera (ninguna buena, pero eran emociones, al fin y al cabo)

Un saludo
Yorgi Dan ( o como se escriba)
yo creo que tony el gitano con su mitico "me fumo un canuto", aunque cañita brava o raphael (un amigo le llama el rap de hael) y su version en ingles de Aquarius se le acercan bastante, xDDD

Saludos [beer]

Pd: [qmparto] [qmparto] [qmparto],que desproposito de hilo, xDD
Secundo lo del gran Cañita Brava. Como alternativa femenina, sin ninguna duda Tamara (la Seisdedos, no la otra)
K?????????????[agggtt] 'KOMo es k nadia a dixo a JOSELITO... [+furioso]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] JOSELITO ES DIOS I NO EL FARY [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[jaja] [jaja] [jaja]

Salu2
El mejor era Camarón de la Isla [360º]

[bye]
Como ya han dicho por ahí... Bunbury
Está claro que Raulito es el mejor xD
Hablando en serio: El maestro Sabina.

Si es por la gracia: "El principe gitano" y su "in de gueto" (o como se escriba) se salen del mapa.
Pedro Guerra???

Lo pregunto, no lo afirmo :p
Joaquin Sabina...

Sin dudarlo.

Fdo- An0n1m0
Para mí Rosendo Mercado

[poraki] [poraki]
Manuel García García-Pérez, "Manolo García".

Un saludo !!!
yo apuesto por facundito con sus discos llamados "cuando nos mirabais desde el gimnasio" "tu tendras novio pero yo un dia te ******" o para mi el mejor "por las buenas o por las malas tu telefono sera mio"
[tomaaa] [tomaaa]
salu3
Zubizarreta , os olvidasteis de su famosa cantada contra nigeria [qmparto]

ahora de coña, julio iglesias
manolo kabezabolo y juampa (el d juampa y la raja)
Sin duda alguna CAMILO SESTO, tremenda voz en graves y agudos, a mi Nino Bravo nunca me ha transmitido, parece un robot con buena voz, pero demasiado frio, Camilo ERA diferente.

Hay pocos fans de HDS y Bunbury como yo, pero sin duda Camilo barre a Enrique, incluso imaginandomelo cantando Iberia sumergida [tadoramo]
Totalmente de acuerdo con Manusan, Camilo Sesto. Y de lejos además.
Serio: Estopa :\ Marcan Tendencia y Estilo

Coña: El Gordo De Sjk ^^
A mi lo q me extraña esq no aparezca alguien hablando de lo bien q lo hace el pesao de los agudos :/ (saratoga)

P.D: sin ofender
Camilo 6º sin dudas y despues Serrat
Estopa o Medina Azahara.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
El Chivi
español... sabina sin dudas. De habla hispana Calamaro.

mujer: no me sale el nombre, pero la de mecano.
57 respuestas
1, 2