El mejor cantante?

alfon1995 escribió:Michael Jackson me parece el cantante más sobrevalorado que ha habido en la historia. Yo escucho a Michael Jackson sin saber que es él, y creo que estoy escuchando a uno de los Jonas Brothers o Fallout Boy, y no exagero.

Una voz muy corriente, la típica de un adolescente afeminado, nunca me ha gustado, en todas las canciones canta igual, y siempre tiene que soltar esos grutitos amariconados joder, en todas las canciones, los grititos esos que suelta que no se pueden expresar en un teclado.

Frank Sinatra, quizás sea otro de los más sobrevalorados, no me gusta NAAAAAAAAAAAAAADA, incluso menos que MJ, aunque este último no está TAN valorado.

A nivel de voz hay mil millones de cantantes (ahora si exagero) que tienen mejor voz que MJ.

Locura total... , descrubri a michael hace 2 meses o asi , lo habia criticado siempre por su conducta en la TV , pero despues de escuchar TODA (sus mejores canciones no son las miticas) su musica no tengo mas remedio que decir que Michael Jackson ES EL CANTANTE , ARTISTA , O COMO LO QUERAIS LLAMAR MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, lo he comprado con The Beatles , Rod Steward , Fredy Mercury , Pink Floyd , Rollings , Bruce Springsteen y demas megacracks y ninguno es mejor...para mi claro.
alfon1995 escribió:Michael Jackson me parece el cantante más sobrevalorado que ha habido en la historia. Yo escucho a Michael Jackson sin saber que es él, y creo que estoy escuchando a uno de los Jonas Brothers o Fallout Boy, y no exagero.

Una voz muy corriente, la típica de un adolescente afeminado, nunca me ha gustado, en todas las canciones canta igual, y siempre tiene que soltar esos grutitos amariconados joder, en todas las canciones, los grititos esos que suelta que no se pueden expresar en un teclado.

Frank Sinatra, quizás sea otro de los más sobrevalorados, no me gusta NAAAAAAAAAAAAAADA, incluso menos que MJ, aunque este último no está TAN valorado.

A nivel de voz hay mil millones de cantantes (ahora si exagero) que tienen mejor voz que MJ.

A un buen cantante no se le juzga por su timbre de voz ;)
_Liam_ escribió:

A un buen cantante no se le juzga por su timbre de voz ;)

Se le juzga por varios factores, si Michael Jackson es el mejor cantante hay decenas de miles de cantantes que cantan igual, entonces todos esos son los mejores?

Que te guste Michael, vale, pero decir que es el mejor cantante... NI DE COÑA.
MERCURY sin duda alguna es el mejor o de los mejores, mas que nada por su voz tan prodigiosa y como el conseguia adaptarla a cualquier estilo, solo os dire una cancion de Queen , la cual muchos han intentado interpretar con mejor voluntad que otra cosa, esa cancion se llama SOMEBODY TO LOVE .
El que mejor lo ha hecho y ha sido en el tributo a Freddie del 92 fue George Michael y salvando las distancias, nadie jamas ha podido ni si quiera igualar una escala ni acercarse en esa cancion a Freddie y como esas tiene en su discografia con Queen autenticas joyas!
Si hablamos de cantantes vivos, aunque se han mencionado unas voces impersionantes, yo diría Juan Diego Florez... Cada cosa suya que escuchas es algo imposible (timbre, registro...). No creo que nadie pueda cantar a día de hoy "pour mon ame" como él y adaptarse sin embargo a otros estilos como él...
http://www.youtube.com/watch?v=nJ4pEd1qWZk
54 respuestas
1, 2