El mejor cartucho flash NDS?

Hola, me gustaría saber cuál es la mejor opción para jugar a copias de seguridad en mi NDS Lite. Me interesa que el cartucho no sobresalga de la consola, y que no de problemas para multijugador.
¿Cuál es la opción de más calidad?¿Y calidad-precio?
¿Y si además quisiera jugar a copias de seguridad de GBA?
Muchas gracias
Los mejores serian los cartuchos para el Slot-1, aunk sacrificarias la compatibildad con GBA, y en relacion calidad precio yo me quedaria con el Supercard ONE (es el k yo tengo), y si tambien quieres k sea compatible con GBA, pues tanto un Supercard Lite, como un M3 Lite estarian bien. (Ultimamente el M3 esta dando mejor compatibilidad, aunk es algo + caro k la supercard)

Salu2
Totalmente de acuerdo menos en lo de que los mejores sean los de slot 1. Son mas comodos, eso si, pero la compatibilidad con GBA, y Hombrew no la tienen los slot 1.
yo para ds te recomiendo el ez flash V y para gba el g6 lite
salu2
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad es q no pense que los de slot-1 no tuviesen compatibilidad homebrew... aunque realmente no sé hasta que punto voy a utilizar eso... ¿Hay realmente muchas apps homebrew como para considerar este factor?
Muchas gracias.
Porque decis k los flash del Slot-1 no tienen compatibilidad hombrew?, xk yo de todos los programas que he probado, el unico que no me fue es el picodrive 1.6, que aunk arranca, se cuelga, pero todos los d+ si. (Lo k pasa esk lo k no vale es coger los hombrew que tengais para los flash d Slot-2, xk estan parcheados especificamente para ello, los famosos .nds.gba, si no k hay k coger el archivo .nds limpio)

Salu2
Por comodidad, parece que una de slot 1.

Yo tengo el EZV y estoy muy contento, va muy bien (todas las roms que he probado han funcionado). El m3 simply es bastante parecido y también lo ponen muy bien.
yo tengo el g6lite+passcard3 y va de lujo. El unico problema es el de siempre, poco espacio y si quieres peliculas y tal.
He estado estos días mirando precios y demás, y veo que el ezflash iv+ezpass3 me saldría más barato que un ezflash v, y además tendría compatibilidad GBA... ¿Qué tal iría esta combinación? Supone algún problema el tener que parchear las roms?
Muchas gracias
Tienes unas reviews cojonudas para leer.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=666372

Todo lo demás que te digan no es más que un "el mejor el mío"
yo creo que ahora mismo es mejor uno de slot.2, aunque los de slot-1 tengan bastante compatibilidad con homebrew, todos los emuladores de nes, snes, etc que antes transformaban los juegos de smc a gba o de cualquier formato a gba, en los de slot-1 no irán, tambien otras aplicaciones no van, a parte de sacrificar todos los juegos de gba [nop]
10 respuestas