El mejor Catalogador

Hola!

Cual es el mejor catalogador de peliculas DVD???
Es en ingles? Me podeis recomendar alguno en español?
Suso_2209 escribió:Es en ingles? Me podeis recomendar alguno en español?

No, está en español.
Yo usaba el catalogador porque te pilla el codec, resolucion, etc, pero despues de tener muchas pelis acabas pasando de todo. Ahora mismo lo unico que hago es clasificarlas por el titulo y punto, da igual que esten en DVD, XviD o lo que sea. Creo que lo mas sencillo para hacerlo es con algo tipo base de datos, luego puedes agregar o quitar tu los campos que quieres. Con un simple programa en java con interfaz AWT podrias meter/sacar datos en una base de datos postresql, y ademas por estar hecho en AWT te vale para windows, linux, mac...

Ya te digo, desde mi punto de vista es tonteria usar programas que te pongan cincuenta mil caracteristicas de los videos o pelis, algunos codecs no los pilla bien, etc. Creo que el titulo y tamaño como mucho ya es suficiente.

Otra cosa, el de yursoft no es software libre.
Paloseco escribió:Ya te digo, desde mi punto de vista es tonteria usar programas que te pongan cincuenta mil caracteristicas de los videos o pelis, algunos codecs no los pilla bien, etc. Creo que el titulo y tamaño como mucho ya es suficiente.

Otra cosa, el de yursoft no es software libre.

Por eso programas como el Ant Movie Catalog tienen scripts que buscan en IMDB, Cineol y webs similares y completan los datos de las películas. Yo sólo indico el título, pulso F6 y automáticamente se me completan todos los campos (director, actores, país, género, año, calificación, productores...y hasta una imagen del poster de la película).

Saludos
Methenx escribió:Por eso programas como el Ant Movie Catalog tienen scripts que buscan en IMDB, Cineol y webs similares y completan los datos de las películas. Yo sólo indico el título, pulso F6 y automáticamente se me completan todos los campos (director, actores, país, género, año, calificación, productores...y hasta una imagen del poster de la película).
Saludos

Pues está bastante bien, es parecido al aMarok que obtiene todos los datos de internet. Pensaba que era como el Catalogador, donde le seleccionas el avi y te intenta descubrir la resolucion, bitrate, etc.

El catalogador se centra en el aspecto técnico de video, mientras que el ant movi catalog se centra en los metadatos, como los actores, año de edición, etc, cosas que no se pueden extraer de un archivo.
7 respuestas