El mejor CF de todos ?

pues tal y como dice el titulo, me gustaria saber cual es la mejor version de un CF y por qué.

Que conste que sigo esperando como agua de mayo un devhook que emule 2.52, si es que es posible que eso sucediera, ya que a mi esto de flashear la consola de nuevo, NO ME PONE PERO QUE NADA.

Pues eso, cual es el mejor CF de todos cuantos existen ? y por que es el mejor ? cual de todos ellos tiene la mejor compatibilidad con los juegos de PlayStation en version PAL ?

Es cierto que con un CF se puede prescindir de tener que meter un UMD en la unidad para poder arrancar las copias de seguridad ?

oye y a todo esto, podria alguien indicarme algun link para ver como se preparan los juegos de PlayStation para el emulador ese ?

saludos
Más repetido que yo que se XD no hay un firmware mejor que otros, ai unos mejores y otros peores.

P.D: Me parece que salgo en hilo cerrado, pero no estoy seguro XD

Saludos!!
Todos son buenos, elijas el que elijas acertarás, pero ya que te pones a flashear ponte el último del M33. Si algún juego de psx se pone rebelde, con el popsloader, cargas el de 3.40 y problema resuelto. ¿A y no te mola la idea de NO UMD 99% funcional?

Por cierto, ¡Salgo en un hilo cerrado!
Yo tambien salgo en un hilo cerrado. [pos eso]
pero ese ultimo custom firmware m33 tiene varias actualizaciones
quiere eso decir que hay que flashear la consola cada vez que metes una actualizacion ?

nose, pero esto me sigue dando yuyu
yo siento que en este momento no es posible hablar de mejor firmware.
por que?... pues por que pues aparte de que ya cualquiera tiene acceso al codigo fuente de mi tocallo (dax), pues los que hasta hoy han creado firmwares alternos estan todavia en proceso de refinamiento esto lo vemos al haber tantos parches y coprrecciones de bugs,
es muy temprano hablar de dioses y sucesiones, hasta el dia de hoy ningun firmware te dara la confiabilidad que te daba el saber que este provenia de dax.

como muchos dicen viene una guerra de firmwares, y hay que estar preparados por que muchos tomaran sus bandos y les llamaran dioses a los creadores del firmware que usan y le llamaran ladrones y no se cuantas cosas mas que he leido a los que no los usen.

pero pues el mejor fimware sera el que ati te de y te satisfaga tus necesidades.
Yo siempre apostare por el ultimo q halla, obviamente hablando desde el punto de vista de los CF.

Saludos.

PD: esto va a star cerrado en breve jajaja
a mi los m33 me an dao problemas asi k me kedo cn el 3.40 oe-a de Dark_Alex no falla [oki]
9 respuestas