¡¡¡El mejor chip para la PS2 esta ya aquí!!! Mirar dentro, ¿será el definitivo?

Imagen

Imagen

¡¡Que la fuerza te acompañe!! :D
Hola NEO, veo q estas muy puesto en el asunto, vamos a ver, q es el eolo, aun no me he enterado muy bien, puedes explicarmelo?? Como funciona, como se instala, cuantos puntos de soldadura, igual q el neo 2, modo de funcionamiento, carga dvd-r, ...... como ves soy un mar de dudas...:)
Otra cosa, q diferecias hay entre un neo 2 y un neo 2.2, alguna diferencia significante?
Te agradezco tú ayuda, un saludo "apañero".
Ahí van:¿que diferencias hay entre el eolo y el messiah?
No cuestiono que sea el mejor, pero el messiah no lo cargaba todo directamente???
Tambien es mejor su precio???
Y cuando va a salir???o si a salido ya.
Es mas dificil de instalar o no.
Chismito
El EOLO es un nuevo Modchip que inventó nuestro querido compañero USB, alias "The Master of EOL" (El Otro Lado) :D
Es totalmete gratuito y Made in Spain. Y lo mejor de todo es que lo encontraréis en esta misma web. :)

Se puede afirmar q actuamente es el mejor chip que existe. ¡Pero ojo! no carga los backups de CD-R y DVD-R directamente(sigue necesitanto un disco de arranque tipo Action Replay). El futuro Messiah es otra historia. Y a los que esperáis un chip definitivo...esperad sentados. Porq a parte de que tardará en llegar...luego preparad 20 papeles sólo para el chip y luego la instalación es cosa a parte(q rondará entre los 15 y los 40 cables con soldaduras superjodidas a la misma BIOS de la consola).
Vosotros sabréis lo que queréis.
Yo os recomiendo q os pongais este chip.

El EOLO ha sido testeado e instalado por muchos de vosotros y todos opinan maravillas de él.

Sus ventajas frente a los NEO2 y variantes son las siguientes:
- Instalación con sólo ocho cables.
- Reducción de componentes.
- Pulsador externo para metodo EA, con nuevas funciones.
- Formato para chip 12c508a y 16f84a
- Revisión y mejora de método de carga con respecto a ModchipX:
ahora se cuida más la lente y la bandeja ya no se cierra sola en método EA (ahora hay que pulsar de nuevo para cerrar)

NOTA: Si tienes ModchipX, sólo tienes que grabar el nuevo codigo para funcionar, ya que es compatible con este chip (es su evolución)

MODOS DE FUNCIONAMIENTO:

1) DESCONEXION DE CHIP: Pulsar el pulsador EA y encender la consola desde el RESET y soltar
al cabo de un segundo el EA. Permanece en este modo hasta que la consola se apague

2) METODO PARA COPIAS PSX Y PS2 'NORMALES'. Este es el metodo por defecto (tambien admite originales, con
la nueva temporizacion). Tiene una desconexion automatica al cabo de 5 min y se activa siempre
que abramos la bandeja desde el boton de la PS2

3) METODO EA MANUAL: Simplemente pulsar el pulsador EA (como un segundo) y al cabo de 4 segundos,
saldra la bandeja. Para introducirla de nuevo, hay que volver a pulsar el EA

4) METODO ESPECIAL PS2 NORMALES: Este metodo esta pensado para cuidar aun mas la lente de la PS2.
Para la copias de PS2, solo es necesario enviar durante unos instantes el codigo SCEE (no dos veces
como en los juegos de PSX) asi que podemos estar seguros que al cerrar la bandeja, si enviamos unos
pocos SCEE, el juego entrara. Para activarlo, primero pulsamos el metodo EA para sacar la bandeja
y cuando cambiemos el disco, para cerrar PULSAMOS EL BOTON DE LA PS2 que controla la bandeja. Asi
de facil. Envia el SCEE durante 12 segundos y despues se queda en estado 'latente'

Es recomendable poner una resistencia variable junto con el condensador de 1uF, ya que ayuda al lector evitando la regulacion de la lente y en el caso de consolas problematicas, elimina el problema.

Aquí tenéis los esquemas y el cógido del EOLO para los despistados q no sepan q se encuentra aqui:
http://66.78.7.19/showthread.php?s=&threadid=19480

Salu2!
Neo te lo has currao, sobre todo las fotos XD
Yo ahora no tengo ningun chip, pero donde puedo conseguirlo¿?¿?
Ya creo que tengo claro por la seguridad de mi ps2 que el messiah no va a entrar en mi play ni de coña, aparte de que es muy caro
Bueno, neo, dime donde conseguirlo y cuando lo tenga, ya aprenderé X-D X-D
pero para la V5 funciona??
que version del AR2 se necesita??
e leido que para la V5 no necesita pulsador es verdad???
hola mi ps2 es una 30004r el eolo me vale y en el casa de q lo pueda poner aparte del eolo q mas me hace falta
salu2
Pues ya puestos ¿alguien instala el eolo en Alicante?
Y no va como en mi v3

Lo primero es que no pilla los ea sin parchear (tengo el ar v2).

La bandeja sale como una bala (con los dos tipos de eolo).

Y no puedo abrir primero con el pulsador y cerrar despues con el eject porque no carga los juegos, hace un ruido y se para el lector.

Asi que por favor a ver si usb o alguien que lo sepa me ayude, gracias.

Decir uqe esta v4 (porque no es la placa v5) no tiene el chip BAXX10FP. tiene otro que se llama BA5815FM (es en este en el que he puesto los 6 y 7 del eolo).

Gracias
Para poner el chip, los puntos a soldar, se sueldan a las patillas del chip?
Donde se coloca el chip en la placa?
Que tipo de cable se utiliza?
Es facil soldarlo?
Vale para la placa v4?

Perdon por estas preguntas pero es que no he soldado nunca y no se por donde cogerlo y me da miedo joder la ps2 que no tiene ni una semana.

Gracias por vuestra aclaracion.

Salu2

Rulas
Decir, que yo antes tenia instalado el NEO2 y que me iba todo bien.
Pero me instalé el EOLO hace poco y me va todo de lujo.
Lo del pulsador es una excelente idea. :)
Gracias USB, este sin duda es el mejor chip q existe por ahora para nuestra querida bestia negra, la PS2. ;)

El pulsador lo he instalado en la parte inferior izquierda, donde están los puertos USB. Y ahí queda como ni pintao. :D

Decir tb, q mediante el BOOD-CD(Xtreme mofidicado) + la demo del FIFA y SSX tb cargan los juegos de E.A. si dispones de EOLO, haciendo dos veces el método de E.A. mediante el pulsador.

Para los q tengais la PS2 V3 os recomiendo sin duda el EOLO.
Va de fábula. Y si tienéis regulado el lector para q pille todas las marcas de CD's no le metáis la resitencia variable de 1K(eso es para las consolas problemáticas como las PS2 V4).
En mi caso q tengo la V3, le instalé la resistencia y no me cargaban los juegos de PSX(los de PS2 si), pero se lo quité y me los pilla ya todos sin importar la marca que sea el CD. Y los de PS2 ....esos me van todos tb sin importar q esten ripeados, q sean japoneses, americanos o europeos ni la marca de CD's o q tengan protección E.A. :D :D :D

Y para los que se vayan a instalar el EOLO les diré que Coke y USB está preparando un tutorial de instalación del EOLO con todo tipo de detalles para q os aclaréis mejor.
Estará disponible dentro de muy poquito.

Tened paciencia.

Salu2!
11 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)