El Mejor Chip Para Nuestro Cubo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He leido todos los tutoriales, sobre mods. Pero aun no puedo sacar la conclusión sobre cual es el mejor chip, para mi consola (mayor compatibilidad de juegos, calidad, menos daño a la consola, no swap, etc).
Espero alguien me pueda ayudar, ya que espera chipear mi cubito, tal como lo hice con mi ps2.
Espero su ayuda gracias

Que Chip, soporta juegos multidisco?
El Aladdin o el Chips Ahoy [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues mayormente, tienes el Viper o el Qoob (que estan bastante igualados, aunque el qoob pro tiene mucha mas memoria y además el usb (que viene de la leche)), estos 2 son muy buenos y yo creo que no te va a defraudar ninguno de los 2, yo uso qoob pro. Luego el NinjaMod esta por debajo aunque no tienen mala pinta, y del ripperGC ni hablamos porque es una puta mierda.

Todo esto es mi opinión, no es la verdad suprema. [sonrisa]
Por compatibilidad y equipo de respaldo: "Viper"

Por memoria (poca gente le dara tanto uso a esa memoria) "Qoob"

En resumen, te recomiendo el Viper, sencillo, funciona y es creo que el mas compatible con juegos
Yo elegiria el Viper, 4 soldaduras y muchas bios.
si quieres calidad/ precio, el mejor es el viper, ya que lleva bastante tiempo rulando, pero si eres de los que no le sobran las pelas (como yo) te recomiendo el ninjamod, por el momento me va muy bien sin tocar el potenciometro ni nada de eso, pero claro hasta ahora solo tiene soporte para dvd -R.
pues yo elegiria el qoob, para ver que chip se recomienda habria que hacer una encuesta y ponerlo en el fijo, porque esta pregunta es la que mas se repite en el hilo me parece, sin animo de ofender, puesto que yo en su dia tambien lo pregunte, un saludo
Yo te recomiendo el Viper,para mi es el mejorcito que hay.
qoob, por el USB, más cómodo ke el cablecillo ese xungo y por el método de hacer backups, infinitamente superior al del viper
Yo he tenido ambos, pero recomiendo el qoob por el metodo para hacer backups, conexion usb (no requiere encender la consola), memoria y con la bios 1.3a se ha corregido el unico fallo que para mi tenia, que no rulaba bien el naruto, pero ya esta solucionado.
hombre, teniendo en cuenta q el qoob ha hecho en menos de dos meses lo que el viper en un año mas o menos... pos ahi decide tu mismo. yo creo q el qoob es mas profesional (en cuanto a diseño, tiene pagina oficial, el embalaje, todo).
Aunq claro, lo importante de un chip son las bios, y en eso lo tengo claro, en dos meses el qoob se ha igualao al viper (algunas cosas mejor, otras peor, pero bueno, cosas sin importancia). Yo he puesto los dos chips a amigos, y sin dudarlo me quedo con el qoob, tiene un futuro bastante mejor. Si realmente lo q te cuento te la suda, tb te dire q pa jugar los dos valen, y los dos funcionan bien
El QOOB se supone que ha ido tan rapido, porque representa que han partido de la base de la bios cobra. Actualmente son bios diferentes, pero no es lo mismo empezar de cero que es lo que hizo el equipo de la cobra, que empezar con una base ya establecida que es lo que hizo el QOOB. Pero lo estan haciendo muy bien y ya esta bien que halla mas chips y no solo el viper, a mas competencia mas novedades.
Yo tengo el Qoob Pro y me va perfecto, lo recomiendo.
yo recomiendo el qoob sin dudarlo vi a el viper funcionando de un amigo y la vetrdad que no me convencio como el qoob y tambien note que no hace ruido el qoob como el viper es como si forzara menos la lectora saludos ysuerte a todos
14 respuestas