El mejor chip para pstwo?

Pues eso el jueves ire a una tienda donde me modficaran la pstwo para poder caragar las copias de seguridad de mis juegos originales, ellos me dijeron que el mejor chip para la pstwo es el muppet, pero como soy nuevo en el mundo de las ps2 y sus modificaciones pos no se nada todavia y se podrian estar regalando conmigo.

Asi que estaria bastante bien que alguien me recomendara un chip bueno bueno y sus caracteristicas y funcionalidades y sus precios aproximados de instalacion (ya se sabe que de un sitio a otro puede variar pero bueno para hacerme una idea, en principio me han dicho entre 80 y 120 depende del chip), pero que lo entienda yo que no tengo mucha idea XD

Gracias por adelantado [beer]

PD: Estamos a martes me corre un pokito de prisa plis
Yo pregunte por curiosidad el viernes pasado en una tienda, y ponian el muppet por 99€.

Saludos
alaaaaaaa 99 por un Muppet, mae mia...
Pues por el muppet me dijeron que 100€... ¿caro?
(me lo dijeron en septiembre por eso)
Ese Muppet va muy bien. Tambien podria ser una solucion un Duo2 reprogramado o un Intinity, aunque mas caro.

Un saludo.
Hola, yo también estoy pegado en este mundo, pero a mi también me han recomendado el muppet y ademas sin montarle ninguna protección adicional, yo lo voy a montar en una pstwo V13.

Esta tarde iré a comprarlo y en esta semana espero montarlo yo mismo, si consigo informacion adicional os lo comentaré y por favor si alguién puede aportar algo más estaría agradecido ya que tendré que montar almenos otros 3 chips (compromisos familiares).

Salu2, Joakin.
Weno mañana voy a instalarlo y ya os comentare cual me he puesto y como va de bien (o de mal jejee) y su precio.
Eso si me dijeron ke me daban un año y medio de garantia para la instalacion del chip ke si algo fallaba por culpa del chip en un año y medio me lo cubria, y tambien me dijeron ke no se anulaba la garantia de sony pq no habia ke kitar los precintos o algo asi y seguiria teniendo un año de garantia de sony (me pregunto como piensan meter el chip dentro sin abrirla) ademas del año y mdeio de la instalacion... bueno mientras no me kasken nada y me vaya todo bien no habra problemas.
Pos al final me instalaron el matrix infinity (110€) y de momento va de perlas, lo uniko ke el tio ke me lo puso me dijo ke todos los dvds de calidad (verbatim, tdk,...) y grabados a 2x como mucho pq sino se puede cascar la lente y eso es una pasta.
Pero los juegos tiran todos y tiran muy bien (previa compra de una buena tarrina de dvds verbatims [ginyo] )
Wingilot, te lo han puesto en Madrid?

Gracias.
A los que os gusta el muppet.....después de soldar todooooooos los puntos de la controladora y poner el fifa street ya sea original o copia,zaaaaaassssssss!se colgó la consola!y encima no es actualizable y tiene metodos de carga.Pero sobre gustos........pues eso que no hay nada escrito.
Por fin lo he montado hoy, ahora lo está probando el niño y parece que va bien.
Por cierto,¿ eso de que tiene metodos de carga a que se refiere?, ¿podria alguien explicarme como son los metodos de carga?.

Gracias por anticipado.
El Muppet va muy bien, yo lo montaba al principio pero en prestaciones es una castaña y tiene tropecientos cables, como instalador mi preferido en pstwo es el slimchip tiene solo 8 cables frente a nada menos que 22 del Muppet y te queda una instalación super limpia y se pone en un cuarto de hora lo malo que tiene es que no vale para v14 pero si lo reprogramas sí y el Muppet ni siquiera se puede reprogramar
akmodchips escribió:El Muppet va muy bien, yo lo montaba al principio pero en prestaciones es una castaña y tiene tropecientos cables, como instalador mi preferido en pstwo es el slimchip tiene solo 8 cables frente a nada menos que 22 del Muppet y te queda una instalación super limpia y se pone en un cuarto de hora lo malo que tiene es que no vale para v14 pero si lo reprogramas sí y el Muppet ni siquiera se puede reprogramar

¿Me puedes decir como son los métodos de carga del Muppet? No los encuentro en ningún lado.
La mia tiene el DMS4 PRO, pero para las demas siempre monto Muppet y hasta ahora sin problema de ningun tipo.

Un saludo y suerte.
Orkofono escribió:¿Me puedes decir como son los métodos de carga del Muppet? No los encuentro en ningún lado.

Creo que es para juegos de PS2 normal, y para juegos de PSX y películas DVD mantener el botón Reset pulsado hasta que se encienda la luz azul del power. (no me hagas mucho caso pero es algo de este estilo).

Y sobre los chips a mi me gustan los buenos de siempre :): O2, Matrix Infinity y el DMS4. Estoy esperando a pillarme uno de los Magic Mushroom porque tienen buena pinta y están a muy buen precio :).
Y bueno si podeis reprogramar los duos son un chollo, por 10-12€ tienes uno de los mejores chips posibles :).
Saludos [bye]
Hola. A mi la verdad, me va perfectamente el DMS4 Pro, a diferencia de los primeros DMS, tiene AUTOBOOT (aunque casi todos lo tienen). Lo que mas me gusta son los 4MB de flash que tiene para cargarle programas y la posibilidad de incorporarle el PS2OS o el HDD Loader en el chip, sin necesidad de meter discos en el lector. Por otra parte, el que mas me gusta de instalación el el DMS4 EZI, ya que no hay que soldar, pero, en funciones, se queda bastante bajo. Yo tengo el DMS4 Pro y me va muy bien. Tambien lo tengo en la XBOx y es la caña. Saludos, feliz año.
Andraia escribió:Lo que mas me gusta son los 4MB de flash que tiene para cargarle programas...

Pues si eso es lo que mas te gusta, siento decirte que de 4mb nada, que son solo 2megas que enter pitos y flautas con el hdloader y rollos te queda 1mega escaso....:(. Xo mu wen chip y con el ultimo OS se sale.
Yo en PSTwo suelo montar Apple o DUO reprogramado, a no ser que alguien se empeñe en poner otro chip.

No he puesto ningún Muppet, no me convencieron demasiado al principio...

Mi favorito es el DUO, si los tengo a mano son los que siempre suelo poner [barret]
A si es verdad son solo 2MB. Que y podrian ser 32MB o 64. De todas maneras ando detras del O2 que tambien tiene buena pinta. Que lastima que el EZI no tenga mucha memoria para grabar programas porque si fuese asi, un chip de montaje sin soldaduras y con una gran memoria, os digo yo que los demas morian. De todos modos el DMS4 Pro de la XBOX es mas completo y tiene un menu tipo SETUP donde puedes cambiar la configuración del hardware de la XBOX (como el setup de un PC).
En cuanto a PS3 y demas, yo todavia lo veo muy verde, hasta que dentro de 2 meses, PIONEER no saque a la venta su grabadora de Blue-Ray y los discos se pongan a un precio aceptable, no creo que haya grandes ventas. Y en cuanto a PSP, cuando SONY haga de uso publico el UMD y salgan grabadoras de PC o sobremesa, ya ese será otro cantar, pero mientras tanto, SONY se tenria que seguir aprovechando del "tiron" de la PSP. Veremos cuando se pase...
18 respuestas