El mejor chip sin soldaduras??

Hola, tengo un colega que le quiere poner a su Xbox un chip sin soldaduras para no comerse mucho la cabeza.Quisiera que me ayudarais a recomendarle el mejor o el que mejor resultado y menos problemas da.Gracias y un saludo.
Hola, yo hace poco que he puesto un XeniumIce con kit sin soldaduras a la mia, la instalacion es realmente simple y parece que muy efectiva, llevo poco tiemo con él por lo que no te puedo decir mucho más,.
Un saludo.
Yo la verdad es q me puse un xecuter 2.2 pro soldandolo para q no diese problemas luego de desalineamiento ni nada d eso, pero un colega q tb le queria poner y no se atrevia a soldar le puso el xbit sin ningun problema y le va d PM desde el primer dia, y de eso hace ya 4-5 meses...

Salu2
CHAVO
Tutorial de instalacion del Xbit
Contenidos: Tema1.Sobre cómo apretar un tornillo
Fin del tutorial

6 meses de trajin de consola de aqui a alla en una mochila (nada de bolsas oficiales u oficiosas) lo avalan [fumeta]
Aunque no haga falta soldar, se corre un pequeño peligro; desde luego muy inferior a tener que colocar otro soldando.

Lo digo, por si tienes miedo a cargarte la consola.
Muchas gracias, por lo que veo las mejores opciones son el XBIT y el xenium.Yo tengo un executer 2.2 pro lite sin soldaduras y estoy muy contento con el, pero a dia de hoy no sabaia cual recomendarle a mi amigo, gracias a todos.
No creo q tengas un xecuter 2.2. pro lite... tendras un pro o tendras un lite no crees? :P

Salu2
CHAVO
6 respuestas