El mejor chip??

Cual es para vosotros el mejor chip actual de la xbox?
osea cual es el mas fiable?
gracias
creo que el Advanced Search X era el mejor de todos, pero no estoy muy seguro.
Para los que somos unos manazas (Veasé YO mismo) El Xodus/Matrix es la mejor poción, dado que soló hay que atornilalrlo, sin tener que soldar nada...

Ciertamente, hay otro chip que pueden ofrecer mejores opciones, pero todos ellos requieren soldaduras (en mayor o menor medida)...

Saludos!
Hola, yo lo que queria saber es cual es el que menos problemas os ha dado. El XODUX/MATRIX no me gusta pork hay k programar, y lo descarto.
Sin embargo he visto otros 2 (ENGIMA y XECUTOR) que flipo.
En uno solo tienes que soldar un cable y en el otro tienes que soldar la firolera de 29 cables!!!! Oooh
Y tienen las mismas prestaciones (supuestamente), por ello no entiendo muy bien en que consiste la diferencia....
Escrito originalmente por Momo
El XODUX/MATRIX no me gusta pork hay k programar, y lo descarto.
Sin embargo he visto otros 2 (ENGIMA y XECUTOR) que flipo.

La verdadera "utilidad" de un mod es poderlo actualizar... si no, valdría de poco... Preguntales a algunos que quieren instalar un HDD y por no poder actualizar la BIOS de su Mod no pueden...

¿Que problemas tienes con programarlo? Tardas unos 5 minutos y ya está...

Sigo creyendo que la mejor opción (que no la más barata) es el Xodus...

Saludos!
Quieres decir que dentro de 1 año igual tengo que cambiar de chip y con el XODUX no?
no se....
Me lo pensare entonces pero (esto no lo he leido, ya lo siento) carga todo perfectamente como los ENIGMA Y XECUTOR??
La programacion que necesita el Xodus es infimamente menos complicada que soldar 1 solo cable de los muchos que tienes que soldar , a demas que yo sepa el que menos cables tiene que soldar son 9 o asi.

Luego esta el problema de no poder cambiar el disco duro, asi que tu me diras que ventajas tiene el no poder programarla [fumando]
No sabia que con el ENIGMA no se podia cambiar de disco duro.
De todos modos pasate por neoasiz y mirate el XECUTOR (un solo cable), y unas cuantas soldaduras....

PD: Por cierto, cual es ese Advanced Search X ???
Deberian hacer un glosario de chips dios mio k lio!!!
[flipa]
Lo del Advance search X es una pequeña broma que te han gastado, osea que uses la busqueda avanzada [beer]
busco 3 personas que kieran un xodus asi nos ahorramos los gastos envio si pedimos 3. ya sabeis, interesados un privado o q lo posteé aki

salu2
9 respuestas