el mejor chip

Hola
Quiero poner un chip en una v1.3 si el xenium ice sin solduras hace todo esto:
- Fácil desactivación para Xbox Live mediante interruptor externo incluido.
- Ejecuta juegos originales y backups y juegos de importación originales y backups.
- Ejecuta código sin firma.
- Macrovision Off.
- No patch hack.
- Eject trick hack.
- DVD Reset Hack.
- EvoX HDD Patch.
- 100% EvolutionX & neXgen compatible.
- Auto detect EvoX Dashboard.
ya que no lo pone en la descripcion, cosas como si soporta no patch o
Si tiene su propio linux, No se le puede poner el EvoX?

y el Xecuter 2.3B Lite Plus V1.0-V1.5 es mejor o pero que este?

Finalmente el Aladdin Advance+ V1.0-V1.5 es mucho mas barato pero pregunto yo cuales son las diferencias, aparte de memoria y cual creeis es mejor? alguno necesita soldaduras?

Gracias

PD los tres soportan HD de mas de 120gb y los tres se programan sin programador/sincables/sin desconectar por medio de CD-RW?
Mas ke el chip lo ke soprta funcionalidades es la bios ke le metas al chip...la cosa del mejor chip va a gustos...pero xenium y smartXX son lo mejor por ahora...Todo lo ke dices lo hace cualkier chip medianamente moderno...un xenium te irá de pm...a parte de ke tiene su propio OS donde se puede configurar y actualizar...recomendado 100%

Si no kieres soldar...pues con un xecuter 2.3 lite plus ya te irá bien y tiene su panel externo...pero el xenium mola mas.
smart xx, te puedes conectar fttp a la x....

saludos
Yo tambien te recomiendo el Smartxx:facil de instalar,y muy versatil.Lo malo es que es de los mas caros,pero vamos,eso ya tu...
Saludos!! [bye]
TITO LUIGI: solo con el smart xx puedes hacer FTP?? Yo creo que cualquier chip que le cargues el EVOX pues hacer FTP, no?? que alguien me diga si estoy equivocado, pq esta misma tarde me pillo del DUO-X, y como no pueda hacer FTP... [toctoc]
todos los chips cargando el evox pueden hacer FTP...

pero el smartxx puede hacer ftp sin haber cargado ningun programa... el propio chip permite hacerlo...
El ftp lo puedes hacer con un dash, tipo evox, avalaunch, etc... o lo puedes hacer directamente con el chip, si el SO de tu chip lo lleva integrado.

Edito: cybblade has sido más rápido dándole al botón de post :P
sip, eso es justo lo que yo había entendido. Lo que acabo de enterarme es de que algunos chips pueden hacerlo directamente, muchas gracias!! :cool:

Yo me voy esta misma tarde a por el DUO-X, a ver que tal me sale... ya os contaré!!

salu2!
Para mí el mejor es el Duo-X por sus amplias posibilidades y por su precio.
Ya estaaaaaaaa!!! ueeee!!! esto que lo flipo!! El duo-x funcionando a la primera!! [fies]
Yo había soldado ya otras veces en mi universidad, pero esto era distinto y tenía algunas dudillas. Gracias a este foro he podido resolver la mayoría.
Ya solo me falta una...

Cuando arranco con el chip habilitado, me sale en azul el logo de Xbox y debajo me pone: X-Ecuter2... :? pero yo no he instalado un DUO-X??? o es que lleva esta bios???

alguien me lo aclara??

salu2!
9 respuestas