el mejor chip

ola peña qeria sabe cual sería el mejor chip pa mi ps two la pekeñita, el q me permita jugar en red lea dvd doble capa y q dure mas jejejej y q sea barato jejej
ya tuve un ps2 con cogswap y acabe asta el culo asi q me paso alos chips porfavor contestar y muxas gracias
Vaya que hay muchos chips muy buenos en este momento, pero baratos?? [jaja] [qmparto] Un O2 o DMS4 andan sobre lo mismo unos 45euricos, en mi opinion son de lo mejor que hay ahorita, pero solo tu tienes la ultima palabra, saludos! ratataaaa
lo de barato alfinal me da igual yo kiero el mejor el q me lea to tipos de dvd y q dure y claro esta q valga pa la pstwo
Modchip: Matrix Infinity

Fixes: Origa Fix + Matrix Fix Pro

Es lo que yo monto y va de perlas.

Un saludo.
jejejje alomejor parezco burro pero´q diferencia ay entre modchips y fixes
y por cierto estos chips si los compras por internet ay q programarlos o ya vienen o no ace falta?
Modchip es el chip. Si el chip es programable, compres donde lo compres, lo normal es que vengan en blanco. Te tendras que bajar el cd de la pagina oficial (o de alguna otra) para, una vez instalado, cargarle el programa en la memoria del chip. Esto se hace solo la primera vez.

Como la consola, en tu caso, es una PsTwo, esta debe llevar protecciones para la lente y el RS (controlador de la lectura) para que no se estropeen. Leete los foros y aprenderas bastante.

Un salduo.
si ya me leo to los foros pero me gusta mas preguntar jejejej
entonces en mi pstwo tiene q ser Origa Fix o matrix frix pro q segun tu son los mejores pos si es asi me lo voia comprar .
gracias por todo
a me olvidaba con estos fixes se podra jugar en red sin modificar dnas y to ese rollo del disco duro
6 respuestas