El mejor clan español de NEVERWINTER recluta nuevos miembros

Buenas a tod@s, estamos buscando gente que quiera unirse a un clan español en neverwinter para hacer las misiones que piden varios jugadores, no somos expertos pero si unos viciados muy divertidos.

Si os apetece mi id es Stelazio y el clan se llama Escuadrón Kamikaze.
Me apunto

ID. Lanselot

No entiendo ni papa de ingles jijijiji pero ya soy lvl 50
Wow! Luego te agrego y le damos chasca.
Bienvenidos a todos los que me agregarte is ayer, hoy hasta la tarde no jugaré luego le damos, podéis hacer las quest de la stronghold que dan bastante experiencia para lo poco que cuesta hacerlas.

Ayer construimos el aserradero entre todos!!!
Me apunto,,

mi id es iJiCe

Soy arquero lvl 25 ... Saludos
iJiCe escribió:Me apunto,,

mi id es iJiCe

Soy arquero lvl 25 ... Saludos

Tienes la solicitud de amistad [beer] luego te mando también la invitación de la guild.

Estamos creciendo un montón gracias a las donaciones de la gente!!!!
ok,,, muchas gracias,,,, suelo conectarme por las noches
Otro Arquero que no entiende ni papa de Inglés que se apunta.
Mi id:Paul_Cow

Nivel 29 y subiendo
Angaho escribió:Otro Arquero que no entiende ni papa de Inglés que se apunta.
Mi id:Paul_Cow

Nivel 29 y subiendo

Perfecto esta noche te agrego y le vamos dando.
Nos vemos en neverwinter!!
haber si hacemos alguna quedada JIJIJJI [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

si me veis conectado ya sabéis jijijij, si me invitáis en el juego decirme que sois vosotros k estoy cansado de que me inviten guiris pa na [flipa] Oooh [flipa]
Eso esta hecho hombre, casi siempre hay alguien conectado además, luego nos vemos por el juegooool
Bueno yo estoy en esta guild de Neverwinter y quiero decir que la gente me ha ayudado muchísimo y yo he ayudado todo lo que he podido.
La gente explica todo lo que no se entiende y se ve que se va a construir una Guild le lujo.

Os recomiendo el ESCUADRÓN KAMIKAZE a todos!¡
Gracias a todos, la verdad es que estoy conociendo a mogollón de personas geniales en este juego.
Os he mandado un mail por el juego a todos pero os lo comento por aquí igualmente por si a alguien se le escapa. Este domingo a las 17 estamos organizando una quedada en la stronghold para ir completando eventos, entiendo perfectamente que no pueda estar todo el mundo pero muchas personas me han confirmado que van a estar.

Un saludo!

Copyright.
Hola, buenos dias. he empezado a jugar a este juego y me ha molado pero desconozco muchas cosas. Me gustaria unirme al clan. Mi ID: dparber y mi nombre en el juego es Elrond.

un saludo
dparber escribió:Hola, buenos dias. he empezado a jugar a este juego y me ha molado pero desconozco muchas cosas. Me gustaria unirme al clan. Mi ID: dparber y mi nombre en el juego es Elrond.

un saludo

Te acabo de solicitar amistad, luego si puedo te añado al Guild.
sftb escribió:
dparber escribió:Hola, buenos dias. he empezado a jugar a este juego y me ha molado pero desconozco muchas cosas. Me gustaria unirme al clan. Mi ID: dparber y mi nombre en el juego es Elrond.

un saludo

Agrégalo también al grupo de ps4, si no puedes dímelo y lo hago yo.

Desconozco si cualquiera puede agregar a otros jugadores o solo el creador del grupo.

@deparber luego te mando solicitud
lanselot escribió:
sftb escribió:

un saludo

Agrégalo también al grupo de ps4, si no puedes dímelo y lo hago yo.

Desconozco si cualquiera puede agregar a otros jugadores o solo el creador del grupo.

@deparber luego te mando solicitud

Lo he agregado como amigo, pero de lo otro no me entero... y lo del grupo menos.jeje.
@sftb ya lo vemos mañana jijijijj
Creo que ahora que muchos hemos llegado a nivel 70 y el resto en breve llegarán estaría bien organizar quedadas en el Stronghold para hacer misiones.

P.e. las motas, algunos ya las tenéis pero otros ni hemos empezado.

Entre varíos dandole una buena tarde, y hasta invirtiendo en la wand podemos avanzar bastante.

Este juego a este nivel ya esta hecho para jugar en grupo, ¿no?
¿Aún hay sitio para un novato de nivel 11?

La verdad que hay muchas cosas que aún se me escapan, pero aprendo rápido :D

Vengo del Lineage, y este se me asemeja mucho.
Yo también quisiera apuntarme..no soy un experto pero me defiendo.
Lo tengo algo abandonado y quisiera retomarlo con un grupito de gente y conocer peña maja y eso
Hola, llevo jugando unos días, me gustaría entrar en el clan para aprender y ayudar.
Soy Antuan Entreri y mi ID es: Kristo1979.
Estuve jugando en pc pero lo deje al mes porque siempre jugaba solo y este tipo de juegos me aburre siempre jugar solo. Estoy animandome con el de ps4 dejo mi id xCarras
hola!! me apunto soy lvl 20 ID Merlyn93

un saludo!
22 respuestas