El mejor coche en PG3

A los expertos, y tras acabar primero en modo novato y fácil en todas las carreras, sabeis si existen más circuitos a parte de los Londres, NYork, Las Vegas, Nurbur., etc.
Supongo que para acceder a circuitos nuevos debo acabar en modo experto,no?
Qué coches creeis que son los idoneos para ganar?

Gracias.
Pues que yo sepa el juego es el mismo en un modo de dificultad o en otro, lo que pasa es que al subir el nivel de dificultad, sube el número de Kudos que tienes que obtener por cada prueba para superarla, y por lo tanto tu clasificación, al subir tu clasificación se te desbloquean coches más potentes, prototipos, etc.

¿Coches buenos?
- El más rápido el Ferrari F50 GT, pero es una bestia parda que en cuanto se pone a 240 derrapa hasta con el aire. Solo jugadores expertos. No recomendado para el Live! si no te gusta dar vueltas en círculos a la primera de cambio xD
- Manejable y rápido, favorito de casi todos: otro Ferrari, el Enzo.
- Mi favorito es el Mercedes CLK-GTR SuperSport, creo que combina una buena curva de aceleración con un buen control.

Además, es guapísimo en color blanco/plateado :P:
Imagen

Aunque lo mejor es que pruebes tú mismo y te decidas.
Un saludo
para mi los mejores el ferrari F50 GT o el mclaren F1 LM
ambos con gran derrape, buena aceleracion y velocidad punta, para mi lo mas importante es el derrape, para circuitos con grandes restas esta el kon.... el de nombre raro de clase A xDDD coje los 370km/h
El Ferrari F50 GT.. pero segun como sea el circuito me pillo el Mercedes Plateado (Mercedes CLK-GTR SuperSport)
Clase A: F50GT

Imagen

Clase B: Enzo Ferrari

Imagen
En la Clase A los coches que mas me gustan son el Ferrari F50 GT y el Mclaren F1.

En la Clase B los coches que mas me gustan son el Ferrari F50 y el Ferrari Enzo.

Saludos y felices fiestas.
para mi el CLK

ayer probe el f50 gt en el live y no podia casi manejarlo cuando iba muy follao [enfado1]
Y yo me pregunto, de entre los coches que vamos desbloqueando no hay ninguno mejor en sus correspondientes categorias que los por aqui mencionados
Mis Coches: Ferrari F50GT, Enzo Ferrari, Ford GT y Nissan Skyline
Wordio escribió:Y yo me pregunto, de entre los coches que vamos desbloqueando no hay ninguno mejor en sus correspondientes categorias que los por aqui mencionados

algun coche mejor de entre los que se van desbloqueando
kien haya desblokeado el toyota ke diga ke tal es, le tengo ganas
El mejor objetivamente es el F50 GT, ninguno de los coches desbloqueables le hace sombra, pero claro, hay q dominarlo sino no sirve de nada.

Luego en clase B está el enzo, generalmente estos 2 coches son los q más acaba usando todo el mundo.

TaLaiS el toyota es un clase A de los más rapidos pero está por debajo del mercedes, del mclaren F1 y del F50 GT y además no derrapa demasiado (yo prefiero q derrapen más).

Si nos vamos a clases más bajas pues está el F40...

salu2
Imagen

Pero que pasa de tratarlo mal??? Pues esto

Imagen
joder eso me ha dolido [flipa] [flipa] [flipa]
aunke no sea el F50 GT

pawstick gracias x la respuesta X-D
Como veo que os gusta el tema, aqui os dejo un link
http://www.wreckedexotics.com/
Para mi el f50 y el Mercedes CLK-GTR SuperSport pero muchas veces e ganado algunos con uno de mis Lamborghii de la collecion que tengo eso si que pilla bien las curvas

Saludos [barret] [barret]
Yo coincido con Diskun, aunque personalmente creo que el mejor......... si eres bueno, es el GT50, si consigues manejarlo como maneja el resto de mortales el Mercedes, no tienes rival (tecnicamente hablando) posible si llevas un GT50.
Hay un lamborghini, no recuerdo cual que va fenomenal y derrapa perfecto y acelera que mete miedo.

Por el resto coincido, el Enzo es insufrible ... xd
¿El Enzo insufrible? [mad]

A mi me encanta el Enzo. Tira como un campeón, puedes hacer derrapes y no es tan exigente como el F50 GT.

Enzo Ferrari es para mi tan bueno que el resto apenas los he tocado [agggtt]

Uno que me cuesta dominar es el Lamborghini murciélago. Joder, que manera de derrapar, a veces siento estar corriendo sobre mantequilla

(Sí, soy paquetillo:-|)
Clyde escribió:¿El Enzo insufrible? [mad]

A mi me encanta el Enzo. Tira como un campeón, puedes hacer derrapes y no es tan exigente como el F50 GT.

Enzo Ferrari es para mi tan bueno que el resto apenas los he tocado [agggtt]

Uno que me cuesta dominar es el Lamborghini murciélago. Joder, que manera de derrapar, a veces siento estar corriendo sobre mantequilla

(Sí, soy paquetillo:-|)

Por cierto........ soy yo el unico que lo ve, o los Lambo son los unicos con traccion a las 4 ruedas? [alien]
Opino distinto, existe un coche a mi entender que gana al f50 gt en multitud de circuitos, pues posee mejor paso por curva, me refiero al ruf prototype que se desbloquea al pasarte el juego en platino con este (o al alcanzar la posicion 1º no me acuerdo sinceramente) se le gana casi siempre al f50 eso si no acelera en cortas igual que el f50 por lo que en la salida paciencia, una vez metida la 3 ya si se comporta al mismo nivel de aceleracion que el f50gt y compañia es una cosa parecida al delfino feroce del pgr2 es decir un coche que se clava en la curva y no derrapa con una aceleracion potentisima.
El sagaris y el noble m400 en su clase lo mejor, el f1355 tambien la suya, el enzo en la B,..etc
Bueno, yo me he acabado el juego en oro y me quedan tres copas para conseguirlo en platino, la verdad es que es muy chungo.

para los conos: RUF Concep Car
para Circuitos con rectas y curvas. F-50
para circuitos con más curvas que rectas: Enzo
El más rápido: koenig CCT

Adjuntos

yo tengo de los mejores el f50 gt y el Mclaren F1, y para mi el mejor coche es el Mclaren F1, aparte que para mi es el mejor coche del mundo [tadoramo] [tadoramo] weno... puede que por debajo del Citroen C4 jajaja
aunque hay uno que creo que vale unos 200mil kudos y es asi blankito y medio negro y es una pasada, no derrapa mucho y pilla una wena velocidad, aunque algo menos de acelracion que el f50 y el mclaren

por cierto esas fotos de los f50 y demás hechos kk... duelen... [enfado1] [+furioso] [burla3]
Ninguno de los coches por desbloquear es mejor que el F50gt. Tambien hay que tener en cuenta que este coche necesita mucha destreza de pilotaje. Recomendable jugar en manual con este coche ya que se controla mejor sus altas revoluciones en las primeras marchas.

El toyota gt-one es de filosofia parecida al mercedes de clase A, pero esta por debajo de este.

El resto de coches por desbloquear excepto el ruf concept son mediocres. Este ruf es bastante bueno en circuitos en los que hay muchas curvas, y si, es ideal para las pruebas de conos.
26 respuestas