El mejor compañero para Revolution...

Pues bueno aquí está la carcasa para el mando de Revolution... esto facilita la tarea para poder jugar a juegos mas tradicionales y multiplataformas pero dando infinitas posibilidades extras a los juegos... imaginaos estar con el control normal pero para moverte por los menus pues estás usando el mando-puntero que está encajado en el mando como la VMU de Dreamcast, o apra usarlo en mitad de una partida de Zelda en algún momento en el que vayamos a pescar con Link y en vez de usar el control normal pos ale a controlar una caña de pesca mas realista gracias al nuevo mando y asi mil cosas mas... ME ENCANTA...

PD: Este no es el diseño real... es solo una aproximación hecha por IGN de como podria ser la "carcasa" que Nintendo pretende sacar.

Imagen
Pues a mi me gusta bastante, las posibilidades son infinitas! Tengo unas ganas de ver ya los accesorios a acoplar al revo-stylus...
¿No os recuerda al mando de la Dream?

Saludos!
Espero que se lo curren para que no quede demasiado feo el mando.
El inconveniente que le veo es que muchos juegos los haran para este carcasa + mando, en vez de solo para mando.
NaNdO escribió:Espero que se lo curren para que no quede demasiado feo el mando.
El inconveniente que le veo es que muchos juegos los haran para este carcasa + mando, en vez de solo para mando.

Sip, sucederá como con NDS, solo Nintendo aprovechará el hard al 100%.
Esperate a que sega saque un Space Channel 5 revolution, ya me veo up down, up down chiuuu chiuuu chiuuu XD
En serio es que el mando este lo veo mucho mas explotable de lo que podria parecer.
me gusta bastante la idea ademas el mando sabria cuando lo estamos girando/inclinando y demas XD

mola mola la idea [oki]

anda k no tendran ganas los de sony/microsoft de pillar el mando pa destriparlo y copiarlo [tomaaa]
creo q no le hace falta verlo por dentro para copiarlo cm comprenderas
pink_chocobo escribió:creo q no le hace falta verlo por dentro para copiarlo cm comprenderas

ya pero seguro k lo antes k puedan lo destriparan para ver lo k an usado... [ginyo]
No te creas, sony y MS se frotan las manos...
Pues la verdad ke ahora la idea de carcasa con mando me mola mucho :S

Ese mando/carcasa debe ser mio [inlove]
Yo creo que no saldría tanto, ¿no? Si en las manos de una japonesa apenas le sale de la mano... yo creo que de un mando de la cube saldría como mucho 2 cm.
cierto, mirar a iwata con el mando... es enanisimo.

de todas formas, al que dice que tiene pinta de mando de dreamcast... ein? tiene forma de wavebird q coño xD
Cawen la leche, estos de IGN 'man' copiao [666]

Esto ya lo había yo propuesto aquí y mi fake es mucho más bonito [qmparto]
Imagen

Ahora en serio, espero que los desarrolladores no sean tan cortos de mente que diseñen los juegos para el retro-mando... Por otro lado, espero los anuncios de juegos, pero me da que en los próximos años sólo voy a tener consolas de Nintendo, porque con la DS estoy encantado y Revolution es justo lo que esperaba :O
me parece bien ta carcasa. pero sinceramente los juegos multiplataforma, nunca han sido lo suficientemente buenos como para pillarlos.
A mi me encanta la carcasa, de verdad. El unico problema que le veo, y es uno my gordo, es que ese tipo de cosas, si estas tol dia encajandolo pa un juego y desencajandolo pa otros, al final siempre se acaban jodiendo.

Pero repito que la idea me encanta eh? no vayais a acribillarme xD
Cada minuto ke pasa me mola mas [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Raikoh escribió:me parece bien ta carcasa. pero sinceramente los juegos multiplataforma, nunca han sido lo suficientemente buenos como para pillarlos.

totalmente de acuerdo, tengo 24 juegos de gamecube, y solo el tony hawk 4 (por que me costo 15 euros) y el enter the matrix ( porque matrix me encanta) son multiplataforma, lo demas:

metroids, mario, zelda, mario party, rpgs de namco...asi hasta 24 XD
17 respuestas