El Mejor Cubero de EOL??

Bueno pues tenia pensado.. ke todos pongais kienes son para vosotros los mejores cuberos k hay por eol.. k os caen mejor... k siempre leeis sus posts...

Mas ke na, pa conocernos mas y tal, pq este FORO, si se caracteriza d algo, es por el buen rollo k reina en él.

Hay ke decir un porké!!

Empezaré yo ya k soy la persona k ha creado el hilo XD

1- Bidule: Es la persona k veo mas coherente del foro.. aporta informacion novedosa... y tiene mucho buen rollo! :D

2- Borochi: Es un fan aférrimo a Nintendo y siempre k puede la está defendiendo. Tiene unos gustos algo peculiares, pero eso me gusta en él.

3: Maesebit: Es una de las personas k aporta mas informacion.. y kiere mucho a nuestra gamecube :D. Sus posts tienen mucho éxito.. por algo será no? :)

Pues esas han sido mis votaciones gente!!

Espero k colaboreis conmigo!! es pa romper un poco el hielo! jeje

Ciao!
Para mi hay 4 que sin duda dan la mejor informacion

- Maesebit y Urashima ( y ultimamente Alejo ) son los que dan la mejor informacion, con imagenes, videos...

- Bidule y Borochi. Son totalmente distintos ( a mi entender ), uno es mas coherente y el otro esta loco [carcajad] . Parecen totalmente distintos, y animan muchisimo a este foro

- Ant0nI xq es el mas wapo de todos xD

Y todos los demas, que hacemos esto mucho mas ameno

Salu2
Alguien sabe, xq cojones sin hacer login con HugHues desde hace meses, ahora sale eso??

Salu2
No me puedo quedar solo con 3 o 4... hay muchos mas ¡¡¡¡
Aqui casi todos son lo mejor de lo mejor :-) :-)

Aunque si tengo q elegir a uno me quedo con borochi, que es
como mi hermano genelo ^__^.
No me olvido de los demàs Bidule,Urashia,Maesebit,M3D,Antoni,
Timedevouncer,Typh, Cassanova,GatoSamurai,KingFenix... ect ect

Aki tol mundo somos una piña.No creo q tengo a haber uno
mejor y uno peor pero weno.

[tadoramo] [tadoramo] Unas reverencias pa finalisar hehe ^_^
Pelota [+risas]

Se ma habia olvidado el_ter que hace ya tiempo que no se pasa x aqui, y katana, y maxxp, y typh, y kfenix......

Salu2 [tadoramo]
si la verdad esk somos muchos los mejores cuberos k hay por aki [+risas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En el foro somos mucho y cada uno tienes sus cosas ^__^

Joer muchas gracias por ponerme ahi ...

Y a todos los Cuberos ...
Y no cuberos que algunos que entran sin tener la cube tambien colaboran muy bien ....

Bidule= Con lo bien que se esplesa el tio ..

Maesebit = Por sus noticias siempre frescas (le falla que creo que casi es un ordenata)..

Urashima = Por su imparcialidad (creo que lo he puesto bien ^^U) y por estar siempre cuando sele necesita ..

MORPHEUX = Por el Avatar y esas ideas frecas ..

Baek = Por los navajados que bien le quendan como los da ..

Neorude = Por dar envidia ..

ourumov = Por el buen gusto que creo que tiene ..

TimeDevouncer = Por intentar participar en todo ..

Alejo I = Por las combersaciones que nos hechamos por MP ..

filetefrito = Para que te pases por este foro ..

Zeus II = Pork le gusta Ayumi ..

el_ter = Por sus investigaciones No para el tio ..

gatosamurai = Por tener a mazinger bailando .. (Tambien le gusta Ayumi Hamasaki)..

bonafide = Por las partidas que nos vamos ha hechar al PSO ..

Drughi = Por lo bien que recuerdas viejas gloria..

Benzo = Por ser un tio que se puede hablar de todo ..

TyPH = Por el demadre que lleba ..

Lou6623 = Joer tio eres genial , lo ironia que tiene .. y su memoria ^__^

Link = Por este verano mano a mano ..

hasta FraN666 por tu super mensages ...

Y todos los demas la verdad no puedo poner a todo y seguro me olvido de alguien que queria poner algo pero yo ido buscando post reciente para no confundirme con el Nick ya que casi solo me fijo en el Avatar ^^U

PD: Katana que no me olvido de ti tu por ser mi hermano ^__^
Haber si algun dia te gano al Kof ..

PD2:Todos somos necesarios en el foro hasta algunos que entraron y solo pusieron un post [+risas] joer lo poco que duro uno ..
Recuerdo mucha gente que pasa por temporadas, tambien por la gente nueva ..

Venga que ya rallo ^^ nada si seme olvida alguien y se pica pos ya le are una dedicatoria luego ..

No me parece justo poner solo a uno ^___^

La verdad que me cuesta no poner a todos ..
Bien dicho borochi... [jaja] [ok] [ok]

P.D : Borochi... segun he observado tienes problemas de tipo
gramatical con las letras g y j. Justo se escribe con J ^____^U.

[sonrisa]
Eeeh que a mi tb me gusta la Ayumi xDDDD
Por lo demas me parece un poco tonto este hilo, esto parece los concursos de popularidad de la superPOP o algo asi... [tomaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
No mi problema es que no me fijo ..
... os estais dejando todos a Skullkid, ese tio si quees cojonudo ..
Escrito originalmente por gatosamurai
Por lo demas me parece un poco tonto este hilo, esto parece los concursos de popularidad de la superPOP o algo asi... [tomaaa]
Yo voto por Rob Lowe!!! [ayay]

No creo que aqui hayan mejores ni peores.

Maesebit = Por sus noticias siempre frescas (le falla que creo que casi es un ordenata)..
Mi nombre es HAL9000... ¡¡¡¡ [burla3]

01100010 10011101 11010100 01001011 !!!!! cawento
Escrito originalmente por gatosamurai

Vale pos lo edito ...

Yo tampoco lo entiendo por eso no creia oportuno poner a unas personas solo ..

Que se que tambien esta muchos que colaboran ..

Escrito originalmente por maesebit
Yo voto por Rob Lowe!!! [ayay]

No creo que aqui hayan mejores ni peores.

Mi nombre es HAL9000... ¡¡¡¡ [burla3]

01100010 10011101 11010100 01001011 !!!!! cawento

Lo dige con el mejor sentido de la palabra ere un MAQUINA tio [+risas] Lo he arreglado [reojillo]
Aquí en este foro todo el mundo es sensacional, da gusto pasar todos los días por el, creo que tenemos concentrada a la mejor peña de toda la red, unos postean más y otros posteamos menos [ayay] , pero todo el mundo aporta algo interesante, por
lo todo el mundo merece mi voto.

Espero que como poco esto continue así por muuuuucho tiempo.
Saludos a todos.
Bidule, borochi y maesebit pos sus apotaciones continuas al foro,(q aparte de ser mu buenas son MUY habituales)
Y pos otro lado el_ter, k el tio se merece el nobel al esfuerzo y la dedicacion.
Chao
Pues yo ultimamente no posteo igual q hace algun tiempo, pero sigo entrando, pq aqui esta un monton de personas q son geniales, y siempre q puedo me cuelo para leerles y saber q tal les va, ellos saben de sobra quienes son, ahora hay un monton de nuevos, a los cuales no he tenido el placer de conocer y poder hablar con ellos.

No puedo quedarme con solo unos pocos, pq somos todos los q hacemos q el foro de GC sea muy grande y amigable.

Yo me considero amigo vuestro de batallitas en eol, y solo espero q no me hayais olvidado, y q me sigais considerando compañero y forista de eol, a pesar de lo poco q posteo ahora

Un diez para todos, y un 20 para toda la quinta esa q vosotros sabeis ;) [beer]

Adios a tos
me toca a mi....

1ºBorochi y Bidule(los dos por =)porke veo ke son los mas "entendidos" en esto.

2º Link es el mejor forista de todos [burla2]

y como no WueSo ke esta muy enterado de este tema tmb.

salu2!!!!!!
Yo os pongo a todos un 6.
Este foro es la lechhhe, me encanta, hay muy buen rollo, un montón de noticias frescas...
En definitiva, genial gracias a todos los posteadores.

Saludos,
Nocrala.

PD: un 6 sobre 6, que era una paridita
Escrito originalmente por MORPHEUX
Pues yo ultimamente no posteo igual q hace algun tiempo, pero sigo entrando, pq aqui esta un monton de personas q son geniales, y siempre q puedo me cuelo para leerles y saber q tal les va, ellos saben de sobra quienes son, ahora hay un monton de nuevos, a los cuales no he tenido el placer de conocer y poder hablar con ellos.

No puedo quedarme con solo unos pocos, pq somos todos los q hacemos q el foro de GC sea muy grande y amigable.

Yo me considero amigo vuestro de batallitas en eol, y solo espero q no me hayais olvidado, y q me sigais considerando compañero y forista de eol, a pesar de lo poco q posteo ahora

Un diez para todos, y un 20 para toda la quinta esa q vosotros sabeis ;) [beer]

Adios a tos

Te quiero MORPHEUX.. y tu ya sabes k estas perfectamente en mi lista [careto?] xDDDD
Escrito originalmente por Borochi
Lou6623 = Joer tio eres genial , lo ironia que tiene .. y su memoria ^__^

Muchas gracias x acordarte de mi Borochi [beer] .

A mi primeramente me gusta el buen ambiente que se encuentra aqui en este foro y en los otros foros en el cual participo regularmente (Cine y GBA), con esto asta dan ganas de tomarse unas vacacioncitas a España y conecer en persona las buenas amistades de EOL.

Y definitivamente hay varios buenos cuberos y seria mucho muy dificil escoger solo a uno, pero la buena parte de esto es que siempre se puede estar informado con las noticias mas interesantes y frescas de este mundo tan facinante como es los Video-Games.

Saludos y gracias a todos. [alien]
Gracias por akordaros de mi :-( , parece k para la mayoria de vosotros mis post son algo asi komo;
Imagen

Salu2.- [mamaaaaa]

P.d: Taba de koña, soys todos gente mu maja [jaja]
TODOS SOIS COJONUDOS [tadoramo] [tadoramo] [beer]

Xo si tuviera k eleigir a alguien, aunke ta mu xungo.... mmmm a borochi, xk kmo ya dijo, en el verano tuvimos el yo y muy pokitos mas, y se creo mu wen rollo, y bidule, xk antes de darma reistro en este foro siempre leia sus post y m kedava flipando, y entiende muxo y comparto muxos puntos de vistas con el, XO VUELVO A DECIR K TODOS APORTAMOS ALGO, y si!!! este foro tiene un buen rollo envidiable [fumeta]

salu2
Buaaaaaaaaaaaaa!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Os habeis olvidao de mi... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jajajaa, es koña. Yo desde hace tiempo k voy posteando algo y leyendo todo lo de este foro, pero a partir de estas navidades, kuando kaiga i gamecube, ya no habra kien me despegue!!! xD

Y sobre los mejores....basta kon decir k todos kolaboran, unos + otros -

Salu2
Ya ke todos estais poniendo a mas.. aprobexo para poner tb a TimeDevouncer!! a KingFenix k estoy hablando ahora con el por IRC y me parece un chaval muy majo!! Morpheux k lo sepais todos es uno de mis mejores colegas en EOL! (pero el muy zorro ya no entra en el MSN) xDD

No me olvido de mi amigo Kothalin k se ha ido de viaje!! (ojala le vaya bien)

Typh tb es muy buen pavo! ant0ni me he enterao hoy k es Hughues!! jaja

No me olvido de el_ter con sus experimentos k me molan mazo!! aporta mucho al foro :D

Ke os voy a decir de gremio y sd-snatcher.. los SEÑORES del tunning!! A ver si suben mas fotos para k las veamos.

Enga tios, k soys los mejores :D

PD: Gremio t tengo una envidia por tu coleccion ff..

Ciao!
Te quiero MORPHEUX.. y tu ya sabes k estas perfectamente en mi lista xDDDD

Morpheux k lo sepais todos es uno de mis mejores colegas en EOL! (pero el muy zorro ya no entra en el MSN) xDD

Skuall18, AMIGO MIO, vas a hacer q se me salten las lagrimas,...... pero no, no puede ser, yo soy un tipo duro XDD

Cawen no veas lo q me jode estar tan liado q no tengo ni cinco minutines para meterme al msn y ver q tal estas. Pero el dia mas inesperedo.............YEAHHHHHHHHHHHHH XD

Adios a tos

PD1: Yo tambien te quiero, y para los mal pensados es un amor hetero XD

PD2: Ya me contaras como acabo lo de la italiana [babas]
jajaja ya te contaré ya!! xDDDDDD

Y me dices k tal las vacaciones :D
Ke os voy a decir de gremio y sd-snatcher.. los SEÑORES del tunning!! A ver si suben mas fotos para k las veamos.

[amor] [ayay] [amor] eso esta echo Skuall18;), tan pronto me ponga con algun Tunnig sereis los primeros en saberlo [risita] eso si a mi GC ya no creo que le falte na [toctoc] pero tengo las otras 19 maquinas, que resultan muy apetecibles para maquear X-D este foro, lo he dicho en varias ocasiones es de un ambiente muy bueno, y la gente que postea aki, son buena gente y con muchas ganas de pasarlo bien y reirnos, yo desde luego estoy mas picao a EOL por sus foros y en especial este, que llevo 6 meses sin cagar coño, mi cara es un poema [burla3] en fin fuera coñas soy todos geniales XD no pasa un dia que no me conecte con impaciencia para saber que es lo que se esta comentando por aki ¬_¬ me lo paso en grande con todos vosotros [oki] todo sea por el foro que es el primero deverdad que me llamo la antencion en Inet (y eso que llevo mas de 8 años enganchado a la red), los Foros de EOL, tienen algo de especial, que seduce a cualquiera, (incluso los lamers [carcajad] ) que a decir verdad tb hacen falta pa reirnos un rato y este foro en particular que haze que conectarme cada dia sea una verdadera fiesta, en fin Gracias a todos por hacer esto posible [tadoramo] bueno dejo de hablar que me emociono y to [+risas] [+risas]

Venga salu2
Ya lo ha dicho gremio pero... todos son la caña.
Eol-Cubers somos nosotros [tadoramo] [tadoramo]
Desde los q mas postean hasta los que menos, todos. [fies]

UN SALUDAZO A TODOS ---->Seguir siendo asi
Ahí ahí borochi,PSO ya le estamos esperando,van a ser memorables esas partidas.
Y este miercoles 18 a correrse las clases para ir a comprar RE,a recorrerme santander a ver si le encuentro.
La verdad es que todos sois cojonudos.
Si bien hay gente mas carismatica, y que gusta ver por aqui, como son Bidule, Borochi, Maessebit, Urashima (no se si se escribe asi), hay mucha mas gente que hace que estos foros sean de lo mejor de la red, gente como morpheux, gremio, sd-snatcher, lou, y bueno un largo etc...

Por eso mando un saludo a todos los que postean y leen estos post.
Antes de nada, gracias a los que me han señalado aunque no creo ser el que mas aporta sinceramente, antes creaba muchos hilos pero ahora me falta el tiempo. Elejir quien es "el mejor" no es lo mas apropiado, pues como todos deceis somos una piña, el foro GC existe gracias a todos los que diariamente se sientan cara su monitor para intercambiar opiniones e informacion sobre la ultima consola de Nintendo, o lo que sea.

Aun asi voy a opinar (jeje) ya que todos habeis elegido a unos cuantos... ¡alla voy! XD

*, porque es de la old school ([OS]), de cuando aqui no eramos mas que un puñado de incondicionales. Sigue en la brecha ;)

*iluvatar, [OS] por sus grandes conocimientos en materia videoludica, hace muy placentera la lectura, aunque no postea mucho :-|

*Maesebit, [OS] por su audacia y sus posts ALL-in-one XD ya que suele dejarlo todo claro en pocas frases :P

No olvido a Kulth [OS], quien hace un tiempo nos dejo por diferencias con los moderadores; M3D [OS], que desde que trabaja en el cine ya no pasa tan amenudo; Urashima, por su forma de poner el dedo en la llaga; el_ter y su amigo "el chispas" en busca del Freeloader perdido; los chicos de AN como Morpheux, Link o wueSo; AntOnI, TimeDevouncer, lobo [OS], Cassanova, Ourumov, Darthgon [OS], cibernox, Neorude, Borochi, abocaman, Gremio, Nocrala, el_EsE, bonafide, Skuall18, Lou6623 [OS], LT_Hadock (a ver si se te vé mas machote XD) y otros tantos que bien por razones de trabajo u otras, no siguen con nosotros o no pueden postear con regularidad.

No olvidemos señalar las ultimas aportaciones de Alejo I, moderador del foro, quien parece tener algo mas de tiempo y nos postea unos hilos mas a menudo... aunque casi siempre sean malas noticias.

Un saludo para todos ellos desde aqui, el foro GameCube de EOL, el foro que gracias a su gente lleva el mejor rollo de la red de redes [fies]

Saludos,
Bidule
Yo creo q la cosa estaria entre Bidule y Maesebit, que hace nosecuanto que tan por aqui, siempre aportan mucho material y opiniones y han sido, en mi opinion, el motor de este foro durante mucho tiempo. Cierto es que otra gente tambien mueve esto, pero creo que se merecen una mencion especial ;).
Yo voy a nombrar a DarKWateR quien no conozco ...

Pero fue el que puso el primer post Aqui esta ...

Lo malo que no estubimos para contestarle ya que puso muchos sin ninguna contestacion ..

Y aqui todos los post que ha escrito en el foro de Game CubeAqui estan todos ....

Curioso no ?

Pos un monumento pa el tio ... [360º]
Lo cierto es q cuando Darkwater escribió esos hilos el foro de GC aún no existía... mira, voy a buscarte el primero q posteó en este foro y ahora lo pongo...
Escrito originalmente por jiXo
Lo cierto es q cuando Darkwater escribió esos hilos el foro de GC aún no existía... mira, voy a buscarte el primero q posteó en este foro y ahora lo pongo...

Muchas gracias ....

Bueno, después de un arduo trabajo de arqueología comparable al del reciente descubridor del primer smilie ¬_¬ el ganador es... vosotros mismos: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=30301

el ganador es...
El foro de GameCube se creo el 24/11/2001?? :-O

Vaya, si es el dia que me registre. ¿Lo creasteis porque sabiais que venia? [carcajad]
Escrito originalmente por maesebit
El foro de GameCube se creo el 24/11/2001?? :-O

Vaya, si es el dia que me registre. ¿Lo creasteis porque sabiais que venia? [carcajad]

Una fatal coincidencia, o como dirían los japoneses un mal augurio... [burla2]
jiXo, creo que te has confundido en alguna parte... fijaté, mi primer post en el foro GameCube, dia 19 de Septiembre 2001...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=20993&perpage=10&pagenumber=2

¡a falta de un dia... hace un año justo :O estoy asombrado!

Que coincidencia [reojillo]

Saludos,
Bidule
No, ese hilo lo moví al recien nacido foro de GC el 24-11-2001 a las 03:46, días después de q tú postearas en él :)
Bidule feliz cumple ... ^__^

Nada que cumplas muchos mas y todos juntos pero no revueltos..

[oki]
40 respuestas