¿El mejor dashboard actual?

XBMC, Evolution-X, Avalaunch, Friendtech Media Center.....

¿Cuál diriais que es el mejor?
Para mi el evolution-x es el mejor en cuanto a simplicidad en los menus y directo en las accciones , asi q para mi este es mi preferido pero el avalaunch hay q decir q esta muy currado pero prefiero el evolution [oki]
En mi humilde opinión UnleashX es definitivamente la mejor Dash que existe:
-Completamente personalizable, gran capacidad de configuración.
-Fácil de usar.
-Administrador de archivos integrado con visor integrado de archivos de video WMV, XMV y fotos.
-Rápido FTP integrado.
-Reproduce música de fondo.
-Interfaz Semi-3D.
-Copiador de juegos integrado.
-Posibilidad de poner password a los programas/juegos.
-Y un sinfín más de opciones... para colmo, tiene soporte para teclado. A ver que dash te hace todo esto? [burla2]
Diskun escribió:En mi humilde opinión UnleashX es definitivamente la mejor Dash que existe:
-Completamente personalizable, gran capacidad de configuración.
-Fácil de usar.
-Administrador de archivos integrado con visor integrado de archivos de video WMV, XMV y fotos.
-Rápido FTP integrado.
-Reproduce música de fondo.
-Interfaz Semi-3D.
-Copiador de juegos integrado.
-Posibilidad de poner password a los programas/juegos.
-Y un sinfín más de opciones... para colmo, tiene soporte para teclado. A ver que dash te hace todo esto? [burla2]

La duda es entre Unleash y Avalaunch.

Avalaunch tiene descarga de saves directa desde el dash, tambien es configurable y facil de usar, con administrador de archivos integrado, ftp con turbo si lo combinas con Quix en el PC, Reproduce musica de fondo o radio por internet, copiador de juegos integrado, descarga desde el dash de nuevos skins, saves de los juegos, descarga desde el dash de actualizaciones, descarga desde el dash de las ultimas versiones de xbmc, configmagic o dvd2xbox, descarga de mapas distribuidos por live (de momento solo Rainbow six 3)

Yo lo llevo usando desde hace mucho y es perfecto, siempre es el primero en complementar opciones que despues otros dashs copian.
Pues a mi el que mas me gusta es el XBMC,que tiene un buen explorador de archivos,y puedes ver fotos y cualquier peli,incluso por streaming.Y la opcion del tiempo no la he visto ni en Windows [burla2] .

He probado tambien el unleash,y no me acaba de convencer,y con el avalunch no se que pasa,pero cada vez que lo ejecuto se me jode la configuracion del Media Center ein?
Y del Friendtecho no lo conocia,pero en otro hilo de aqui al lado he leido que son mazo movidas.
Asi que me quedo con el xbmc,porque lo que mas hago es ver pelis o capitulos :-P
Saludos!!![bye]
UnleashX está sobre todos los demás.
Como ha dicho keops el Avalaunch tambien es muy funcional, pero su interface es mu simplona, los skins son muy sosos, cosa que no ocurre con el UnleashX ;)
Imagen
Skin by Diskun, y el reloj a su bola como siempre [tomaaa]

Saludos
A mi el ke mas me gusta es el unleashx. Sbre todo por su gran numero de opciones de configuracion.
Me habeis convencido. Me paso al UnleashX [sonrisa]
olaa peñaaaa!!!! sois los mejoressss en especial el utopia99 xq pensamos iwal.. el mejor dashboard es unleashx ya q consta de muxas opciones de configuracion!!!!!! [poraki] [img]link[/img]
Para mi unleashx es el mejor, es super configurable y les gana a todos en apariencia. aunque aun sigo usando el avalaunch para pasar juegos con el Quix

Sin duda esos dos son los mejores dash
Hola amigos yo hasta ahora siempre he usado Avalaunch porque me ha resultado muy configurable y simple , pero bueno a lo que iba, desconocia la existencia del tal Quix ese, donde es posible encontrarlo? supongo que será legal tratandose de una utilidad para pc. Puede perjudicar algo la transferencia? Venga gracias.

PD: Por otra parte ya he conseguido el unleash para "probarlo"
sin duda, wapo bonito y barat... digo gratis [carcajad]
zalu2
karakol escribió:Hola amigos yo hasta ahora siempre he usado Avalaunch porque me ha resultado muy configurable y simple , pero bueno a lo que iba, desconocia la existencia del tal Quix ese, donde es posible encontrarlo? supongo que será legal tratandose de una utilidad para pc. Puede perjudicar algo la transferencia? Venga gracias.

PD: Por otra parte ya he conseguido el unleash para "probarlo"

El qwixse usa para acelerar la transferencia, aparte permite traspasar isos directamente a la xbox o crear isos directamente en el PC desde juegos que tienes en la xbox.

Como no se si es legal o no, mira tus privados.
hola. e leido en este hilo ke keops decia ke cn el avalaunch se podian descargar mapas de raimbow six. Bueno pues e encontrao una opcion donde aparece lo de raimbow six, pero solo de puede poner en enable, y luego no se como descargarlo.¿me podriais decir com?gracias [ginyo]
El unleashX sobretodo por los skins k tiene... [qmparto] Ver el inicio de Dreamcast Ps2 O game cube no tiene precio... [oki]
15 respuestas