El mejor de España contra Italia

Encuesta
Quien fue para ti el mejor de españa
45%
50
 0%
0
7%
8
 0%
0
 0%
0
 0%
0
31%
34
 0%
0
8%
9
2%
2
 0%
0
2%
2
 0%
0
1%
1
4%
4
Hay 110 votos.
Quiero saber que opina la mayoría de la gente, quien fue el mejor jugador para vosotros del partido, para mi Senna sin duda, opinad y botad en la encuesta, tenéis todos los jugadores.
Senna hizo un partidazo. No era un jugador que tuviera que me atrayera mucho por que no sigo los partidos del Villareal y en parte pensaba que iba a la selección por que Luis Aragonés quiere, pero me he dado cuenta de que es un jugadorazo. El Makelele brasileño-nacionalizado español :p
Para mi fue IKER, cuando tuvo que parar lo paro.

Pero SENNA esta haciendo una EUROCOPA soberbia.
He votado por Iker por el tema de los penaltis, pero tb no podemos olvidar a Senna por todos los balones recuperados y Puyol que no dejo a Toni que hiciese nada en el partido.

Salu2
senna ni ninguna duda, no solo hizo un partidazo ayer, si no que esta haciendo una eurocopa de la ostia
de esta eurocpa, me quedo con casillas, puyol, senna, xavi, villa.
Yo he Votado a Casillas. Esa imagen, parando el penalti con bufón de espaldas a la portería no tiene precio.
Silva tampoco estuvo mal...
Senna, Silva, Casillas y Puyol, pero me quedo con Senna, como cortaba los balones :)
panake escribió:Senna hizo un partidazo. No era un jugador que tuviera que me atrayera mucho por que no sigo los partidos del Villareal y en parte pensaba que iba a la selección por que Luis Aragonés quiere, pero me he dado cuenta de que es un jugadorazo. El Makelele brasileño-nacionalizado español :p

Más tarde que nunca que te hayas dado cuenta, lleva muy buenas temporadas en el villarreal y el final de liga ha sido brutal, asi está aqui, como un toro en la Eurocopa.
Para mí fue Casillas, aunque Silva también hizo un partidazo tremendo. Qué peligro tiene el chavalín.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Para mi Silva, pero no me puedo quejar de ninguno, todos fueron UN EQUIPO al que Rusia debería tenerle mucho respeto incluso habiendo jugado como jugó contra Holanda.
Para mi puyol y senna pero me quedo con puyol.
Como se pueden votar a varios, he votado a Silva, a Puyol y a Casillas.
Para mi Senna, que le ha dado gran solidez al medio campo.
Es fácil señalar a Casillas como el mejor, pero todos sabemos (hasta los culés como yo) que es sin duda el mejor portero del mundo, y que en la Eurocopa rinde a su nivel, es decir, espectacular.

Saludos !!!
Yo me quedo con Casilla por lo de los penaltis al final del partido.
casillas y el pulmon del equipo sena
Casillas actuo muy bien
igual que Puyol

jaja por cierto, ya tenia rato que no me pasaba por los foros, saludos a todos! [oki]
He votado por Senna, pero desde luego que iker se salió en el momento que lo tuvo que hacer, lo que pasa que el partido de Senna es brutal, corriendo por todas partes y cumpliendo en el momento del penalti...
Pues para mi el mejor fue Raúl [sonrisa]
Casillas, Puyol y Senna en ese orden.

Los tres hicieron un partido increible.
Mejor lo hablamos en el hilo de la selección, que sino llenamos misce de eurocopa.

PD- Puyol, que vuelve a ser él, esperemos que siga así.

Fdo- An0n1m0
22 respuestas