El Mejor De La Historia

1, 2, 3
Encuesta
TOP 10 DE LA HISTORIA
9%
35
22%
87
16%
64
8%
32
25%
99
4%
17
1%
5
1%
4
9%
37
3%
13
Hay 393 votos.
Pues para mi el mejor FF7 y en segundo lugar Zelda.. claro que en tercer lugar iria Shenmue.Salu2
Entre estos tengo que decir Final Fantasy VII...pero aún asi, es una votación un tanto rara...además, Gears of War por delante de Resident Evil 2 y Goldeneye? mmmm...no
Creo que es el hilo mas repetido de la historia.

No obstante, si preguntas que cual es nuestro top10 absoluto... ¿porqué colocas una votación para elegir 1 de tu lista particular? ¬_¬
Una lista de "mejor juego de la historia" que no tiene al Monkey Island en sus filas y que no propone candidatos de generaciones anteriores a la PSX (sin contar con Spectrum, Amstrad, Commodore, Msx..., que tienen juegos q estarían en los primeros puestos) no merece ser votada, aparte de que no sería de la historia, sino de un trozo de la misma.
-MARIO 64 (N64) no lo terminé y lo jugué tarde porque no tuve N64

-FF7 (PSX) ni lo he probado. No es mi género este de los JRPG precisamente...

-METAL GEAR SOLID (PSX) No es tan, tan bueno. Sigue siendo un Metal con todos sus problemas de jugabilidad y sus idas de pelota.

-GEARS OF WAR (360) Está plagado de bugs y es corto. No lo pondría en un top ten pese a que me gusta.

-ZELDA OCARINA OF TIME (N64) Confieso, con un par, que me aburre soberanamente ZeldaXD.

-HALF LIVE (PC) Es con F y no lo he podido probar todavía por desgracia (mi PC es casi una tostadora). Espero la orange box...aunque más por el Team fortress:P

-WOW (PC) Me la suda completamente este juego :-|

-GOLDENEYE (N64) Si no tuviste N64 este juego no supone nada como es mi caso.

-HALO (XBOX) Muy bueno, pero ¿cuánto?. Puede que sí lo metiese en un top ten.

-RESIDENT EVIL 2 (PSX) Muy bueno también. Por el tema de los dos personajes y porque puede que sea el mejor de la saga (para mi gusto es probable que así sea)

P.D: No voto por ningunoXD
Populous, Syndicate, Monkey Island 1 y 2, Starcraft, cualquiera Balbur´s Gate, la saga Civilization, Fallout, Ultima ViII, Doom, Quake.....yo diria que salftan algunos en esa lista.
Er mejó, el TETO.

que cansinos por diox, anda que no se han repetido veces estas votaciones que en realidad son inutiles...
¿No Castlevania?

Imagen

NO PARTY
me parece insultante para un metal gear o ff de la psx meterlo junto con el gears of war, bioshock, blue dragon o wow, y de sonyer nada, que tambien me parece insultante compararlo con un juego de ps3 solo por graficos... o de ps2 o xbox.

Para mi el mejor juego de la historia es el metal gear solid... y el mas vendido tambien creo
movipower escribió:
Para mi el mejor juego de la historia es el metal gear solid... y el mas vendido tambien creo

Tú crees bastante mal.
Vaya encuesta más curiosa, elegir el mejor juego de la historia entre tus preferidos/más conocidos [reojillo]
Pues si la encuentas es rara, porque el Top esta sacado de tus preferencias, pero puesto que has puesto el juego por excelencia para mi, aunque pase el tiempo, pues... Voto por el. xDD.

¡¡ 10 años ya de esta joya !!

Salu2!!
Tal vez no me exprese bien o no me hayáis entendido pero para mi el juego q marco un antes y un después sin duda alguna fue Mario 64 o no recordáis cuando se anuncio todo el mundo flipaba por un tubo por q ese fue sin duda el principio de las 3D por excelencia y lógicamente un salto de graficos inimaginables, esa es la esencia de lo q quiero decir para mi fue Mario 64 y para vosotros?
MACANEDA escribió:Tal vez no me exprese bien o no me hayáis entendido pero para mi el juego q marco un antes y un después sin duda alguna fue Mario 64 o no recordáis cuando se anuncio todo el mundo flipaba por un tubo por q ese fue sin duda el principio de las 3D por excelencia y lógicamente un salto de graficos inimaginables, esa es la esencia de lo q quiero decir para mi fue Mario 64 y para vosotros?

En la encuesta tendrias que haber puesto la opcion, "no aparece en esta lista".

Para mi el mejor es el Final Fantasy VII... seguido de juegos como MGS, Zelda OOT... pero la lista es muy limitada...

Ademas, por encima del RE2, esta el Resident Evil (para eso es el original).

Ademas el mejor juego de la hiatoria no tiene porque ser 3D... que pasa con el mitico Pong... el Tetris, el Pacman...

Para mi tiene mucha mas influencia el Doom, que el Mario64 en el mundo de los videojuegos.... y el salto a las 3D ya se empezo realmente con el Virtua Racing (de Megadrive) o el Stunt Race FX (de Snes)
No esta el primer zelda de game boy¡¡¡ sacrilegio¡¡¡
Otro voto para el FFVII, no puede ganarle el Zelda ni de broma [sonrisa]
movipower escribió:me parece insultante para un metal gear o ff de la psx meterlo junto con el gears of war, bioshock, blue dragon o wow, y de sonyer nada, que tambien me parece insultante compararlo con un juego de ps3 solo por graficos... o de ps2 o xbox.
Un juego si es bueno, perdurará por los siglos de los siglos :-P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Faltan juegos, y sobran juegos de la lista ^^
Si lo peor de todo es que estan ahí casi todos mis preferidos, seré hortera :-|
Asi que voy a poner los que no están más que nada para joder :-P :Advance wars, Super Mario World 1 y 2, Tetris Attack, Chrono Trigger , Age of Empires y Horsez [360º]
pd: sabeis si la demo que han puesto hoy en el live del sega rally es del mismo juego que ign a puesto 8.8 [uzi] Patinaje con coches de rally no os lo perdais.
Menudas opciones. ¿Soy el único que piensa que en X360 hay 4 o 5 juegos mejores que el gears?
De esa lista FFVIII y Zelda Ocarina of Time son los únicos con galones como para entrar a valorar si merecen ese título. DE ESA LISTA eh...
Halo, esos tremendos campos abiertos eran la polla.
Fonal Fantasy VII, Chrono Trigger, Sonic 1 y 2, Sega Rally de Dreamcast, PGR2, Valkyrie Profile Lenneth, Shenmue, Half Life 1 (Counter Strike 1.5), Street Fighter II, Los dos de ICO team...

Hay muchos.
Para mi, de los que están en esa lista, diria el Halo de Xbox. Pero siento decirte que esta votacion no tiene valor ninguno, el halo... puede que este en mi top 20.

Para mi el Mejor el TES III: MorrowinD.
De la historia no sé, pero de esa lista el que más me ha gustado es el Final Fantasy 7. Esto no quiere decir que no disfrutara del Ocarina, y demás... Pero ese FF me parece de los mejores juegos que he jugado hasta hoy día.

Juego que no está en la lista y que yo creo que es el mejor de la historia? Pues Baldur's Gate por ejemplo.

Saludos.
De ahi, mi voto para Mario 64. Creo que es el unico que dejó boquiabiertos a todo el mercado desde el dia de su lanzamiento.

Pero totalmente de acuerdo que sobra alguno y faltan otros ( Mario 3,Street Fighter, algún Sonic,Shenmue...)
yo pondria al resident evil 1 aunque el 2 es mi segundo favorito ^^
Yo creo que lo que haría falta es un encuesta para determinar cual tiene mayor consideración, si FF7 o OoT, ya que sabemos que estos dos son los mas valorados en general (sin entrar en opiniones subjetivas). Estaría curioso ver cual de los dos trae mas fans (y en esta encuesta están muy muy muy muy empatados todo el rato, 5 minutos gana FF7, 5 minutos después OoT, increible)
¿Soy el único que piensa que MGS se mea al Final Fantasy VII?. Pregunto, no lo tomeís a mal. :P
twiligthZELDA escribió:¿Soy el único que piensa que MGS se mea al Final Fantasy VII?. Pregunto, no lo tomeís a mal. :P

Seguro que no eres el unico, pues hay varios que han votado por MGS, a mi tambien me parece un juegazo,pero no tanto como FFVII, cada persona es un mundo. xD

Salu2!!
el metal de psx es el mjor juego de la historia(para mi claro).
twiligthZELDA escribió:¿Soy el único que piensa que MGS se mea al Final Fantasy VII?. Pregunto, no lo tomeís a mal. :P

No, tranquilo, yo también lo pienso, y deberías saberlo xD
Para mi el mejor, con diferencia, es el Super Mario World. Todavía no he probado juego más adictivo y entretenido...
Increíble juegazo!!
Para mi el mejor juego es el Baldurs gate 2 de PC, pero como no está pues doy mi voto al FF7 XD
astrapotro escribió:Para mi el mejor, con diferencia, es el Super Mario World. Todavía no he probado juego más adictivo y entretenido...
Increíble juegazo!!
venía yo a poner lo mismo...cómo se nota que la gente "nueva" no ha jugado a snes...

y sino, street fighter 2 xDDD.

de la lista, mgs.
Que hilo mas absurdo, no?
Menos mal que por lo menos habla de videojuegos X-D
Shenmue 1y2
Resident Evil 2 y Code Veronica
Soul Reaver
Final Fantasy X
Mario 64
Soul Calibur 3
Street Figther II
Metal Gear Solid 3
Devil May Cry 1
Sonic 1
metal gear por supuesto :-) :-) :-)
De la lista... ninguno.
NemesisMSX escribió:De la lista... ninguno.

Qué duro eres... [jaja]
El gears of war en los mejores juegos de la historia, :P :P :P que imaginación
Yo voto por el Valkyrie Profile de PSX... ah, que no está en la lista. Pos na, paso de votar xD.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No entiendo como RESIDENT EVIL 2 tiene tan pocos votos. Para mí es EL MEJOR indiscutiblemente [uzi]
Ninguno de esos, alguno me da [buaaj]
¿No shenmue?

No voto

1 Saga Shenmue
2 Zelda OOT
3 Resident Evil Code Veronica
4 Final Fantasy VII
5 Sonic Adventure
6 Metal Gear Solid
7 Mario 64
8 Chrono Trigger
No me puedo creer que no esté en la lista el street fighter 2 (1991), marcó una época y sentó los precedentes de la lucha 2-d durante el resto del siglo 20
DANYX escribió:El gears of war en los mejores juegos de la historia, :P :P :P que imaginación

Pues mira los votos que ha recibido.Fanboys al ataque. [uzi]
A mi lo que me parece de risa es meter al Goldeneye de la N64 en la lista, poner a Final Fantasy VII al lado de eso... dan ganas de llorar.
100 respuestas
1, 2, 3