El Mejor De La Historia

1, 2, 3
Encuesta
TOP 10 DE LA HISTORIA
9%
35
22%
87
16%
64
8%
32
25%
99
4%
17
1%
5
1%
4
9%
37
3%
13
Hay 393 votos.
Para vosotros cuales son el top 10 de los mejores juegos de la historia que han marcado un antes y un despues indiscriminadamente la plataforma para mi son:

MARIO 64 (N64)
FF7 (PSX)
METAL GEAR SOLID (PSX)
GEARS OF WAR (360)
ZELDA OCARINA OF TIME (N64)
HALF LIVE (PC)
WOW (PC)
GOLDENEYE (N64)
HALO (XBOX)
RESIDENT EVIL 2 (PSX)
ame está baneado del subforo por "No especificado"
Y esto que pinta en este foro???
Sin contar conque has olvidado Shenmue [discu]
Para mi el MGS, pero esto va en multiplataforma.
y hay mil post como este , seguro. MGS
Que grave me parece pones el GoW y no al bioshock o al blue dragon, demente.
No elijo ninguno, porque me lo pase igual de bien que con Gow,Golden Eye,Halo,Mario
solo un detalle.
has puesto half live
y es half Lif e
Uno ke se registra.. se aburre y..

Postea hilos repetidos y en la sección inadecuada.
El mejor juego de la historia será el Duke Nuken Forever.
[poraki]
bueno, ya que estamos, para mi el mejor el zelda ocarina of time n64

jaja saludos [barret]
no se que hace esto aqui, pero encima que este el GEARS OF WAR o el WOW me parece de risa, faltan varios y metes algunos que vaya tela....
FF7, aunq los demas tb son la caña, pero todo lo que me transmitio ese juego, las horas de vicio, por todo, me quedo con ese y por no haber jugado algun otro como el Zelda. Salu2 [oki]
falta el necronesia de wii
Es Half Life chaval jejeje,para mi el mejor juego es Metal GEar solid
Final Fantasy VII sin ninguna duda.
hombre... no creo que esto vaya aqui, y sobretodo faltan muuchos juegos, porque que yo sepa, los videojuegos no empezaron en psx...

Asi que de esos, ninguno.
GOW???.....

... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] X-D

... por dios, ese pseudo juego no entraria en una lista ni de los 20 mejores jugadores de la historia... nada mas por eso reportado [666]
TOZ: Ocarina of Time. El mejor de siempre y para siempre.
Final fantasy VII. Si el metal gear fuese el snake eater que es el mejor me lo pensaba, pero creo que aún asi el mejor juego de la historia es el FF7. Por todo lo que creó y porque sigue dando que hablar 10 años después.
El juego perfecto, por definición no existe.
Final Fantasy VII , ni me lo pienso [inlove]
Dios que pinta ahí el gears of war? :-O
Apalearme
Silent Hill 1 & 2
Las partidas por el Live con los colegas en el GOW es lo mejor que he vivido en el mundo del videojuego.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
dudaba con el halo y el zelda, pero al final halo
el ocarina sin dudarlo un segundo
HALF LIVE , no existe y el mejor para mi o el que mas me marco fue el Final Fantasy VII , fue muy emotivo y emocionante y la historia es impresionante .

También hay que decir que es muy complejo y difícil decidirse exclusivamente por solo un juego , por que cada juego tiene su época y es muy difícil hacer una comparación entre los juegos . De todos hay queda mi opinión .
Ninguno de aqui para mi la saga Shenmue aunque no hay juego perfecto...
A falta de "Link to the past" de SNES, voto por "ocarina of time" respeto al tema de que sobran o faltan juegos, va por gustos y tambien creo que este hilo tendria que ir a multiplataforma
Pues para mi el mejor juego ha sido hasta ahora Baldur's Gate (y no lo vayáis a confundir con esa cutre versión para consola que era el Dark Alliance). Aunque el Budokai 3 también me dió sus horas de vicio.

Saludos.
eso no creo que vaya aqui...

pero voto FF7 [babas]
Cómo se nota cuando llega un novato... [carcajad]
Monkey Island tal vez.
Hablar de los 10 mejores juegos sin nombrar siquiera a Shenmue, es como preparar una fabada sin judías... Así que ni voto siquiera [nop]
God of War sin ningun tipo de dudas
Aunque Ocarina of Time es muy buen RPG

XD
La saga Civilization, que, por supuesto, no está en la lista. No hay nada que se acerque a lo que he jugado a esa saga, ni juego más adictivo.
Dios... gears of war con los mismos votos que zelda oot,mgs y ff7 como mejor juego de la historia

que ultraje [buaaj]

Me parece muy triste la alta consideracion que tienen los graficos hoy en dia,un buen juego es MAS que eso [rtfm]

en fin...para gustos los colores
xhaplox escribió:Me parece muy triste la alta consideracion que tienen los graficos hoy en dia,un buen juego es MAS que eso [rtfm]

Bienvenido al mundo real, Neo.

Yo paso de votar, es una encuesta algo estúpida, qué pasa si Fallout me gusta más que todos esos? Me jodo? xD
wow todos 11 años o menos que gran encuesta

estupida...
Street Fighter II... un antes y un despues en el mundo de los videojuegos. [oki]

Salu2.
Prefiero el Super Mario World, Street Fighter II, Chrono Trigger, Baldur's Gate II, Super Metroid, Perfect Dark, Secret of Mana, Neverwinter Nights etc... a cualquiera de esos.

Nunca se puede decir cual es el mejor juego de la historia, como mucho cual juego de determinado género es el mejor de la historia, porque es rídiculo comparar un juego de carreras, con otro de acción u otro de lucha.
Bueno, esta bien porque has puesto el mejor videojuego jamás creado:

FINAL FANTASY VII

Saludos!
Sobran el GoW y el WoW. Pero totalmente...

Voto para el OoT.
moli_malone está baneado por "Troll"
Mi voto para FF VII, y en orden seria asi:

1.- FF VII
2.- ZELDA OOT
3.- METAL GEAR SOLID
4.- SUIKODEN II
5.- METAL GEAR SOLID III

ma o meno que tengo sueño XD.
100 respuestas
1, 2, 3