¿El Mejor de la Saga Final Fantasy?

Encuesta
¿Que Final Fantasy os gusta mas?
62%
83
15%
20
6%
8
16%
21
1%
1
1%
1
Hay 134 votos.
kleguin escribió:IX Con diferencia la mejor historia, y tecnicamente el mejor de todos.

Hombre, lo de la historia es algo subjetivo, pero técnicamente será el mejor... de los de PSX. Porque X, X-2 y XI son indiscutiblemente mejores en ese aspecto.

A mí el IX tb me gusta bastante. Me parece bastante mejor que el VIII, desde luego...
A mi en IX me parece bastante decepcionante comprado con los dos anteriores, y comparado con el X tb pierde la pelea. El IX es el peor de la era 32 bits para mi
A mi el que mas sin duda el FFVII me dejo [flipa] y el que menos el FFIX no se pa mi era mu raro XD
Jejejejeje, o estoy flipando o aqui hay mucha peña que ni se ha dignado a provar el X-2, os aseguro que ese es mucho peor y decepcionante que el IX(que de hecho a mi me gusto basatante)

Uno que me rayo mucho fue el VIII, me parecio de lo mas complicado, pero en cuanto me puse serio con el, tardo poco en acabarse.
De los que he jugado (Del VII hasta el XI), me quedo con el VII sin dudarlo, para mi el mejor juego que he jugado en toda mi vida y dudo mucho que otro lo iguale.
Y la verdad esque prefiero el IX antes que el VIII..., el IX mientras lo vas jugando te va gustando cada vez mas y me enganchó como una perra en celo..., mientras el VIII me aburrió quizás un poco, pero bueno, no digo que este mal, porque también es un juegazo.
El X lo considero un buen juego y eso..., pero el X--2, ha sido lo peor que he jugado en mi vida, la verdad esque no se como estuve perdiendo el tiempo en estar cambiando de trajecitos a las tipas estas XD.
Y el XI, lo tengo para PC y lo juego de vez en cuando..., no me llama mucho la atención, pero os aseguro que por lo menos me he olvidado del trauma que tenía con el FFX2 XD

Y la verdad esque siempre me he interesado por el VI, quiero jugarlo como sea, se que es un juegazo y por eso quiero disfrutarlo, pero nunca tengo tiempo :(

Saludos.
Personalmente me quedo con 6 y 7 de loc "FF Clasicos" aunque mas a mi estilo se adaptaba FF Tactics. Descubrir a Cloud en ese juego y conseguir su "arma ultima" y verle hacer limites (Su habilidad de job) no tenia precio xD

PD: EN SERIO teneis que probar el tactics
El X el mejor. El VII lo veo muy idolatrado.

Yo creo ke pasa lo mismo ke con todo lo relacionado con las primeras experiencias. Los ke primeron jugaron al VI, para ellos es el mejor ese. Para los ke conocieron FF con el VII, pues prefieren ese. Y lo mismo con el X. Son los 3 grandes.

Para mi el mejor RPG de Square sigue siendo el Chrono Trigger, pero es ke también es el primero ke jugué (a parte del Zelda), así ke no me libro de caer en la misma trampa xD. Eso sí, el FF X me parece fántastico en todo. El guión es sorprendentemente adulto (la relación entre Tidus y su padre está logradísima), los gráficos eran lo puto mejor cuando salió, la música tremenda, y la durabilidad extrema. Además, se acabó lo de dejar pj's apestados ke no usabas nunca, ya ke el sistema de combate nuevo permitía usarlos todos un poco en cada combate.

No sé como será el XII, pero lo tiene difícil para superarlo.
FF VII FFVII FFVII

EL mejor, no ay mas k decir, por todo :D
Hay alguien que pueda dar su opinion sobre el FFXI?

Es que no tengo mucha informacion de el y me pica la curiosidad(ademas como casi nadie comenta sobre el pues no me hago una idea)

Gracias [maszz]
FF VII sin ninguna duda
Final Fantasy VII y VI

Lo mejor de lo mejor [ok]
Yo d momento consideroq el mejor es el VII ahora bien ahora estoy jugando al VI por tanto todavia no me lo he pasado, pero d momento el VII muchisimo mejor.

Como peor indiscutiblemente el X-2. No habia visto semejante bazofia de juego en mucho tiempo un 0 para este juego.
El FFVII sin duda, desde que me lo pase ya no he vuelto a jugar 11 horas seguidas a la play.

Creo que a partir de ahi todo cambio
Pues para mi el mejor es el VIII, no sé, será pq es el primero q me pasé q yo creo q es lo q nos ha pasao a todos pq tengo 1 amigo q el primero q se pasó fue el IX y es el q + le gusta, asi q, con el juego q se descubre la saga es el mejor juego. Me he pasao VIII,IX,X y X-2 y los pondria en este orden, VIII,X,IX y x ultimo y con mucha diferencia respecto a los otros (me parece 1 juego bastante patetico) el X-2, el VII me lo he intentao pasar un par de veces pero entre examenes y d+ no he podido pasarmelo con lo cual no puedo valorarlo, eso sí, tambien me he puesto alguna vez con el VI y creo q es mejor el VI q el VII x mucho q diga la gente.

1 saludo.
zelgadis2 escribió:Pues para mi el mejor es el VIII, no sé, será pq es el primero q me pasé q yo creo q es lo q nos ha pasao a todos pq tengo 1 amigo q el primero q se pasó fue el IX y es el q + le gusta.

No opino igual, cierto que empece con el VII, pero el primero que me pase fue el IX(que por cierto fue el mas facil para mi gusto) y sigo pensando que el VII es mejor, incluso lo pensaba antes de pasarme el primer cd del VII(que ya es poco) que es donde me quede atascado(puta arañita), pero cuando descubri el resto del argumento es que me gusto mas aun. Para que veas que mi gusto no se rige por orden en el que me lo pase fue asi.

Pasados: IX, VII, VIII, X, X-2(nunca lo llegue a acabar y creo que tampoco lo voy a intentar)

Preferidos: VII, X, IX, VIII

zelgadis2 escribió: asi q, con el juego q se descubre la saga es el mejor juego.

Aqui es donde quiza te de mi apollo, pero sigo pensando que es una mera coincidencia pues(no deberia pero voy a poner a otro juego como ejemplo) descubri mucho antes los GTA antiguos que el vice city y prefiero con creces este ultimo, y si quieres una comparacion mas asequible te dire que el GTA III tambien lo descubri antes y aun asi prefiero el vice city, y nose porque pero me da la sensacion que el proximo me va a gustar mucho mas.

Con esto lo que te quiero explicar(siempre bajo mi punto de vista) es que no siempre la primera parte(que de hecho el FFVII no lo es) es la mejor, pero a menudo dan mucho mas la talla y son mas dificiles de superar.
Yo empece con el FFVII y sinceramente me parece el mejor de todos, seguido por el FFIX y el FFVIII, los he jugado todos del 6 al FFx-2 y realmente me quedo con el 7 por historia, argumento, carisma de los personajes,diseño, musica y mil cosas mas.
Pues yo e jugado a todos desde el VIII asta el X-2, y para mi el mejor es el VIII con muuuxa diferencia, pero tal y como lo pintan tendre q buscar el VII y probarlo xD
St. Anger escribió:El X el mejor. El VII lo veo muy idolatrado.

Yo creo ke pasa lo mismo ke con todo lo relacionado con las primeras experiencias. Los ke primeron jugaron al VI, para ellos es el mejor ese. Para los ke conocieron FF con el VII, pues prefieren ese. Y lo mismo con el X. Son los 3 grandes.

yo pienso lo mismo, un amigo mio fue preguntando k final le gusto mas a la gente y la malloria decia el primer final k jugo ya k le impacto mas a partir de ai piensan k es el mejor de los k an jugado
ami el k mas me a gustado a sido el VII me parece la mejor historia de todos los videojuegos k ayan sacado
68 respuestas
1, 2