El mejor de los mejores

He estado leyendo y leyendo y ... bueno, se me entiende no?

Pero lo que quiero saber es... cual es el mejor modchip casero???

Me explico, yo lo que quiero es hacerme un modchip (si sale rentable) que lo que haga es que cuando yo inserto un CD pirateado me lo reconozca y pueda funcionar con el (algo así al chipeo de la vieja PSX) ok? Sin necesidad de CD-DVD cambiador ni nada por el estilo.

¿Existe?

Si es que no, cual me recomendaríais? He oido que el mejor es el Messiah pero no estoy seguro, hay mucha leyenda por estos lares.

Saludos
Si te lo kieres hacer tu tendras entretenimiento informate sobre los Magic tendras que hacerte tu programador Fluffy 2 y un Scenix .
te va a salir mas caro .... sabes lo q vale un chip de ps2 con 10 eroes lo tienes listo...tu mismo.
El mejor chip casero es el Magic X, aunque actualmente se reprograman chips comerciales de bajo coste aumentando sus prestaciones, osea tener lo mismo pero con menos dinero (mucho menos).

De todas formas creo que nesecitas otra cosa, mas bien preguntas por un chip autonomo comercial, en este caso cualquiera te servira, tomate con reservas los consejos que te daran sobre chips, estan los mas famosos pero tambien son los mas caros.

En resumen, cualquier chip actual te servira para cargar copias, las demas opciones no tienen demasiado interes, a no ser que busques alguna carasteristica especial.

Un saludo.
3 respuestas